Problemas con mi lector philips

Tengo problemas con el lector philips de mi xbox no me reconoce ninguna copia de seguridad y he utilizado diversas marcas. He intentado buscar la marca Ritek que he leido que va muy bien pero en Ciudad Real capital no los encuentro.
Alguien sabe si puede que no sea problema de los dvd.
¿Que puedo probar?
Muchas gracias [tadoramo]
Nada chaval,eso se podria intentar solucionar cn una calibracion de lente,pro no t doy[poraki] la seguridad de k vaya a funcionar 100% bien...

El caso es que cmo tu, yo tb tengo un lector Philips y que me da mucho porculo,todo hay k decirlo...El caso es que lo calibre y empezo a ir mejor, pero de todas formas hay algunos juegos k no los pilla ni del reves...

Es curioso que la gente diga k el Lector Thomsom es el peor, desde mi punto de vista y experiencia personal,el mas mojonero es el Philips, puesto que esos mismos juegos k no van ni patras en mi lector y en otro lector Philips, fueron probados en 3 lectores Thomson, y Oh! Ingenuo de mi!!! Oooh en estos si k iban a la perfeccion...

El caso y mi consejo, es k pruebes a calibrar el lector siguiendo el tutorial k podras encontrar en la seccion de documentos,y que pruebes a grabar esos juegos con otra grabadora,para eliminar el hecho de k pudiese ser k la grabadora no se llevase muy bien con tu lector Philips....

Un Saludo y Buena Suerte. [ginyo]
O lo que tambien puedes hacer es poner un lector externo,es muy facil(tienes dos tutoriales en documentos->xbox),y no habra cd/dvd que se te resista.
Saludos!![bye]
Hola,

al que tiene philips. Por lo menos esto es lo q me pasa a mi.

Si grabas el juego con nero i forzar udf para xbox entonces en mi xbox tb funciona d pm. pero si lo grabas con xiso i alcohol para q luego el contenido del dvd ni el lector normal del pc lo pueda leer (hablo sin necidad d tener q utilizar el xiso) como si tratase de otro dvd de pc cualquiera pos entonces mi xbox no lo reconoce. Se queda en la imagen X verde.

Los originales el pc tampoco los lee (eso es logico) pero la xbox si los lee d pm.

Quiero decir tu grabalos con nero y veras como funciona.

Saludos :)
yo los grabo cn nero en udf y le dy a lo de forzar udf para xbox y cuando lo meto en la xbox me dice q es un juego pero no me lo carga.

tngo el philips tb lo calibre

no se si sera problema del lector, de la calibracion o de q lo grabo mal [decaio]

venga un saludo a todos
La verdad es que los Philips son como una loteria, el mio de momento, salvo un par de CD-R lo lee TODO; y lee claramente mejor los DVD+- (Que van perfectos, no patinan ni nada) que los CD´s......LA verdad es que mas bien parece un Thomson....

PD: Pureba a grabar con Nero a x2, en UDF/ISO activando en la pestaña de UDF la compatibilidad de XBOX
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi philips se traga hasta los WORLD MEMORY CD-R... ¿suerte?, bueno, pues si, pero en 800 megas no me cabe un juego... ratataaaa
6 respuestas