problemas con mi lite-on

despues de ke el jungle flash me dejara tirado y no me lo detectara x windows, he decidido hacerlo por ms-dos pero me aparece esto y no se ke hacer:
Imagen

gracias x la ayuda no se ke mas hacer
lunner escribió:despues de ke el jungle flash me dejara tirado y no me lo detectara x windows, he decidido hacerlo por ms-dos pero me aparece esto y no se ke hacer:
Imagen

gracias x la ayuda no se ke mas hacer

Estas usando el Dosflash del ixtreme1.5? Cuando ejecutas el dosflash esta el lector encendido y conectado al PC? Como lo tienes conectado? Un salu2
si ombre claro ke es el 1.5 con los pasos de los manuales.

el lector esta encendido gracias al 360 extractor, conectado al puerto sata del la placa base. esta todo como deberia (creo).

Gracias akien me lo solucione le regalo un jamon 5J para navidad, XDXDXD, (lo ke ace la desesperacion)
Cuando te sale eso de status, te sale moviéndose verdad?
Apagar el Xtractor360 para apagar el lector, acto seguido, lo vuelves a encender, entonces dejará de moverse el status y te dirá que e slo que quieres hacer con el firm.

Un saludo.
Jonetty escribió:Cuando te sale eso de status, te sale moviéndose verdad?
Apagar el Xtractor360 para apagar el lector, acto seguido, lo vuelves a encender, entonces dejará de moverse el status y te dirá que e slo que quieres hacer con el firm.

Un saludo.

ke va tio he exo lo ke me as dixo y no hace nada, y el interruptor del xtractor funciona perfectamente. no se!
Voy a por el jamon!!! xDDD
Bueno, a qué SATA del Pc lo tienes conectado?, el de la placa madre o una tarjeta conceptronic? Si es a la placa dime que placa es. Un salu2
lunner no importa si la compu no te la reconoce solo usa jungleflasher y flasheala por ahy lo unico q tienes q saber es el puerto dond esta tu lector no importa sino te la reconoce la pc cuentame q tal te fue!
no puedo saber la placa ke tengo exactamente, el aida32 no me la identifica y el everest tampoco, lo unico ke se es ke es ASUS, jajaja, lo tengo conectado al SATA1. referente a jesusotero el problema eske no se ke puerto es donde esta el lector xD, muxas gracias x preocuparos.
lunner escribió:no puedo saber la placa ke tengo exactamente, el aida32 no me la identifica y el everest tampoco, lo unico ke se es ke es ASUS, jajaja, lo tengo conectado al SATA1. referente a jesusotero el problema eske no se ke puerto es donde esta el lector xD, muxas gracias x preocuparos.

Ya se cual va a ser tu problema. Debes entrar en la BIOS y desactivar del SATA el Raid. Busca por la bios alguna opcion que ponga SATA, y lo tengas marcado como RAID, y lo pones en otro modo que no sea RAID, y el dosflash debe de verte ya el SATA de la placa. No temas por entrar en la BIOS y cambiar algo, si no tocas mas que algo que ponga SATA, nunca lo joderás y siempre puedes salir sin salvar los cambios Un salu2 :)
lynde escribió:
lunner escribió:no puedo saber la placa ke tengo exactamente, el aida32 no me la identifica y el everest tampoco, lo unico ke se es ke es ASUS, jajaja, lo tengo conectado al SATA1. referente a jesusotero el problema eske no se ke puerto es donde esta el lector xD, muxas gracias x preocuparos.

Ya se cual va a ser tu problema. Debes entrar en la BIOS y desactivar del SATA el Raid. Busca por la bios alguna opcion que ponga SATA, y lo tengas marcado como RAID, y lo pones en otro modo que no sea RAID, y el dosflash debe de verte ya el SATA de la placa. No temas por entrar en la BIOS y cambiar algo, si no tocas mas que algo que ponga SATA, nunca lo joderás y siempre puedes salir sin salvar los cambios Un salu2 :)

ostia, pos sere tonto pero no veo ninguna opcion ke este con raid, lo e mirao todo de arriba a bajao esta es mi bios:

Imagen

gracias
no es necesario q no sepas dond esta tu lector abre el jungleflasher,,, y ahy en mkt flash estan todos los puertos busca uno a uno hasta q consigas tu lector! y ya sabras el puerto dond esta
Pero si tu placa tiene conectores SATA, en la BIOS debe salir algo de su configuración. Yo es que no tengo Asus, sino miraba donde me saldría a mi....Me parece raro, pero vamos el problema creo que es ese, está en modo RAID y por eso no lo trata como un SATA normal, xq a un amigo mio le paso eso y fue cambiarlo y cogerle el lector y hacerlo del tiron. Intenta a ver si lo ves, sino pues buscar otro pc con SATA o una controladora. Un salu2
lynde escribió:Pero si tu placa tiene conectores SATA, en la BIOS debe salir algo de su configuración. Yo es que no tengo Asus, sino miraba donde me saldría a mi....Me parece raro, pero vamos el problema creo que es ese, está en modo RAID y por eso no lo trata como un SATA normal, xq a un amigo mio le paso eso y fue cambiarlo y cogerle el lector y hacerlo del tiron. Intenta a ver si lo ves, sino pues buscar otro pc con SATA o una controladora. Un salu2

yo lo e mirao x todos los sitios y no me aparece tio, no se ke acer estoy desesperao, nada me reconoce mi lector ni windows ni ms-dos, aver si alguien se le ocurre algo xfavor
12 respuestas