Problemas con mi M3 lite

Hola buenas... Tengo mi back up de mario&luigi colegas del tiempo (juego que recomiendo a todo el mundo =) ) pero no se que pasa que de vez en cuando se me borra el save game T_T asique ando desesperado porque se suben niveles y empezar de nuevo por 4º vez seria infernal T_T

Alguien sabe como puedo hacer permanente el savegame ?¿ no e sacado el archivo de la memoria ni e tocado la memoria sin mas desaparece T_T
Parcheas el juego en la tarjeta de memoria, o en el pc, y despues lo pasas a la tarjeta.
Lo debes hacer directamente en la tarjeta, prueba eso, por si no lo haces asi, a mi no me grababan por eso.
Yo parcheo el juego en el ordenador, y desde ahí lo paso a la PDA con la tarjeta de memoria de la DS insertada (porque no tengo lector de tarjetas). Y lo que me pasa, esque en el juego, pues grabo y tal, me voy a la pantalla principal del juego y sigue el save, pero cuando apago la consola y la enciendo, el save desaparece. Eso pasa porque tengo que parchear el juego y mandarlo directamente a la tarjeta de memoria?
Eso puede ser por varias cosas, primero es que crees una carpeta llamada NDSSAVE y otra GAMESAVE y despues al parchearlo lo hagas dentro de la SD y automaticamnte te creara un archivo .dat en la SD en la carpeta correspondiente e intenta usar un lector de tarjetas, a mi me pasaba lo mismo por usarlo con la camara
Parchealo directamente en la tarjeta, por lo q dices se te borra por parchear en el ordenador y despues pasarlos.
No hace falta q crees ninguna carpeta, ya lo hace el manager la primera vez q parcheas un juego.
Si te tienes q comprar un lector, puedes comprar uno de la marca Conceptronic, cuesta unos 10 euros, lee unos 30 formatos y a mi personalmente me va de maravilla.
Muchas Gracias ;) Felices Fiestas :D
5 respuestas