Problemas con mi M3 Lite

Hola, pues tengo problemas con mi M3 Lite... no se que pasa pero ya no me funciona ningún hombrew que requiera ser parcheado con DLDI antes todos me funcionaban pero un día dejaron de funcionar intente parchear de todas formas y nada... pensaba que era algo con mi compu que no parcheaba bien pero me pasaron una aplicación ya parcheada y que funcionaba bien en un M3 como el mio y a mi no me funciona... que puede ser porque todo me funciona perfectamente menos el hombrew que requiere de DLDI.
Has cambiado de tarjeta, a ver si te va a pasar como ocurre con los backups de GBA, q con unas va con A y otas con START.
Lord_Gouki escribió:Has cambiado de tarjeta, a ver si te va a pasar como ocurre con los backups de GBA, q con unas va con A y otas con START.

De tarjeta microsd?... si tengo tres, una sandisk de 1gb y otra de 512mb, y una kingston de 1gb pero en ninguna puedo hacer que me funcione [snif]

Pd: no creo que tenga algo que ver pero bueno... tendra algo que ver que mi M3 Lite es version china? que quiza se requiera un .dldi diferente?
Yo mire si no recuerdo mal un tutorial para poder parchear para M3 Lite ya q las librerias son diferentes para cada flashcart.

Parchee el Phidias y me iba bien.
si es que hay para m3 cf, sd (sd, minisd, microsd), y para slot1 (creo).

Pero ya intente con la de sd y por mas que intento no puedo hacer funcionar [noop] ... no se porque hay dos versiones para la SD pero ya intente con las dos y nada

no se que pueda ser... a quien le funcione bien con M3 Lite diganme que es lo que hacen por ejemplo para usar el comic book ds que es lo que mas quiero usar (que usan .nds, ds.gba, sc.ds, como lo parchean, si lo pasan por el game manager, etc)

Muchas Gracias!!!
Te dejo el programa q utilize yo, a ver si no es el mismo y te funciona

Adjuntos

Muchas gracias... si es lo que uso y pues no me funciona... baje el comicbookds 2.1 parche el .nds, sc.nds y ds.gba y con ninguno me funciona se queda la pantalla negra :( (copie todo en la raiz de la microsd)

Yo creo que algo falla con mi M3 porque antes si me funcionaba el comicbookds pero lo raro es que todo lo demas funciona perfectamente (nds, gba, hombrew sin dldi, el extend, etc)
6 respuestas