sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Os cuento mi caso:
Mi hermano siempre me ha humillado, haciéndome sufrir una barbaridad. Le dejé de hablar y a él le dio absolutamente igual. Estuve años viviendo en casa con él y le tenía un miedo terrible. El en cambio, me odiaba. Lo peor es que a mi madre esta sitaución se la sudaba. Así de claro. Yo le decía casi llorando que él me trataba mal, a lo que ella contestaba que yo me lo inventaba.
Así fue mi madre durante años.
Gracias a Dios, hace 6 meses me fui de casa. ¿La reacción de mi madre y hermano? ¿Tristeza? No, rabia. Después de estar años en depresión por su culpa, cuando les digo que me piro reaccionan con rabia. Lo lógico hubiera sido reaccionar con pasotismo, pero no fue con rabia. Creo que la razón es que se habían creido que yo era una posesión de ellos. O que ahora tendrían miedo de que la gente (sus amigos, los vecinos, los familiares...) empezarían a hablar sobre por qué me he ido. Mientras viví con ellos, yo JAMÁS conté nada a nadie (quizá ese fuese el problema).
Estoy casi seguro que mi madre le habrá dicho a todos los que han preguntado por mí que yo me fui de casa por temas de estudios (ya que ahora no tengo que coger el tren para estudiar) y que volveré en verano. Pero jamás volveré. Creo que ella me llamará a mitad de mayo preguntando con voz amable si volveré a casa. Cuando le diga que no ella enfurecerá.
Os juro que estoy destrozado psicológicamente. Solo hago que pensar en que algún día me vendrá a buscar y me dirá que me quiere para engañarme y que vuelva a casa (vamos, me utilizará). Estoy trastornado de sólo pensarlo. Íncluso pienso en pirarme a vivir a otro país.
Ya tengo pensado irme a vivir a la otra parte de España y acabar allí mi carrera universitaria.
El problema es que seguro que averigua la dirección y algún día viene a verme.
¿Qué solución le véis a esto?
Quizá sea irme a vivir a la otra parte de España diciéndole claramente "me voy por tu culpa. Si un día se te ocurre venir a verme -aunque sea dentro de 30 años- te juro que te denuncio".
El problema es que si dentro de unos aos viene,¿cómo demuestro ante un juez que le advertí que no viniera bajo ninguna circunstancia? ¿La debería denunciar ahora por todo el daño que me ha hecho y así que conste en la sentencia que ya no quiero volver a verla? ¿Ir a un notario?
PD: Quizá os parece que exagere, pero de verdad os aseguro que es mucho peor una madre que te utiliza que una que no te quiera. Lo digo de otra manera: ojalá mi madre me dijera "Lo siento, pero no te quiero". Eso sería mucho mejor. De verdad.