problemas con mi maldita play dos 39001

hola que tal soy nuevo en esto por mi parte les comento que soy de argentina y me dedico a la reparacion de las consolas de play dos cullos tipicos problemas ya le he encontrado solucion .
menos a los siguientes los cuales espero si algien tiene alguna informacion o idea les agradesco.
primer problema se colaca aqui en argentina el chip mars cullo cableado se direge al BIOS y tuve un problema al cual no pude encontrarle solucion y es que la maquina no deja de distorcionarce completamente el sonido ya e intentado de todo y nada me a dado resultado

segundo problema maquina con el BA 58.....15F quemado el cual ya reemplace logre que la maquina prendiera pero me falla el lente ya que al querer leer este se pone como loco y hace cualquier cosa como si estuviera en corto prove ya con otro lente nuevo y hace lo mismo .
cambie ya 3 BA acique el problema no viene de ahi por fabor quedo a sus recomendasiones y muchas gracias por las dudas como no se si saldra mi mail se los dejo diego_bonelli@hotmail.com
as probado otro chip ?

joder pensaba k en argentina teniais el mismo vocabulario k nosotros solo k deciais mas pive.....y esas kosas...pero veo k escribiis como el culo.

saludos
el problema de la distorsion de sonido puede ser que los cables del chip pasen cerca de algun componente o area del audio de la placa, eso es problema de instalacion ( repasala y utiliza cables cortos ).

lo otro que comentas ( que el lector se vuelve loco ) pues pueden ser varias las razones:

1 - comprueva que el baxxxx que has puesto no tenga ningun corto y que todas las patillas esten bien soldadas.

2 - repasa todas las soldaduras de la controladora que no tengan ningun corto.

3 - revisa el componente donde va el punto S ( scex ) o algun componente que este al lado de este no se alla jodido, petado, reventado, esplotado o arrancado sin querer XD XD XD ( ES BROMA ).

un saludo
pues sinceramente no tengo ni idea de que le ha podido pasar a tu ps2 pero te agradeceria que nos comentases a que dos problemas comunes has encontrado una solucion estandard, porque me parece todo un logro. [oki]
3 respuestas