Problemas con mi Mando al conectarlo al PC.

Muy buenas gente!

Resulta que tengo un mando (no es de ninguna consola,de pc) cuando lo conecto,todo bien,instala los driver y tal,pero luego en los juegos,el segundo yostick (el de mover la camara) no me funciona.

También me bajado los driver de la pagina y nada.

Vamos el mando,es similar,una copia al de ps3.

¿Hay algún programa para poder configurarlo? por lo menos el 2 yostick para mover la camara,lo demás parece que funciona bien.

El mando lo compre por unos 15€ hace ya unos cuantos años.

Un saludo!
Hola, hay programas para emular gamepads de Xbox 360 y PS3 (hacen creer al ordenador que el mando es original de 360),

Por ejemplo X360 para mandos de 360 y Motioninjoy de PS3.

Alternativa utilizar mandos PS3 sin motioninjoy,

https://www.youtube.com/watch?v=VB_Efj2t9s0

Un saludo
También podrías probar con Xpadder o JoytoKey.
Ve a panel de control, dispositivos, y comprueba que ese segundo joystick funciona en el apartado de test. Windows trae esa opción desde Windows 95 ;-)

Si no funciona ni siquiera ahí, puede ser que los drivers sean de un "hermano menor" del tuyo, que no tenga ese analógico. O directamente que esté roto. Mira también si el mando tiene algún conmutador, porque, por ejemplo, yo tengo uno que tiene un botón "digital" que conmuta el analógico y digital en las dos setas. Igual debas cambiar el modo.

Mi joystick es también compatible con PS2, y lleva detrás otro conmutador para cambiar entre PC y PS2 (y dos conectores USB y PS2, pero si tu mando es compatible PS3, sólo tendrá USB). Revisa que no sea eso también.

Un saludo.
3 respuestas