Problemas con mi Mario kart 64

Hola, ayer decidí echar unas al mario kart con unos amigos, para mi sorpresa el juego tenia una cantidad de bugs importantes,el juego lo compre hace cosa de siete años pero en mi vida jugué con nadie de varios pero cuando me puse el juego empezó hacer locuras; tales como de la nada salir bob omb, las conchas rojas no atinaban casi nunca, a un amigo le costo cosa de diez segundos volver a la pista. ¿Alguien mas le paso algo parecido o es que mi juego esta raro?
Dios, pues guarda este juego, que siempre puede ser la risa... [+risas]

No, no suele ser normal, pero vaya, juego que esta chungo el juego... fin de la historia, cómprate otro, un cartucho pelado de Mario Kart 64 no es tan caro. :(
chachin2007 escribió:Dios, pues guarda este juego, que siempre puede ser la risa... [+risas]

No, no suele ser normal, pero vaya, juego que esta chungo el juego... fin de la historia, cómprate otro, un cartucho pelado de Mario Kart 64 no es tan caro. :(

Si las risas son, porque caerte automáticamente de recuperarte es divertido XD
Vale entonces es que mi juego esta un poco estropeadillo, ya comprare otro que total no me urge. :)
Lo de los bo-omb salidos de la nada es normal cuando juegas carreras VS en multijugador. Añadir que si notas que algunas pistas en multijugador no tienen música o van muy rápidas es normal también. Bueno, muy normal no es, pero el juego original es así XD.

Lo de los diez segundos para volver a la pista suena más raro. Dependiendo del circuito podría darse el caso. Por ejemplo, en Yoshi's Valley si te caes de la carretera puedes estar mucho tiempo rodando hasta llegar al fondo y que te recoja Lakitoo. Si detallas la situación te podría decir si es normal o no.

Las conchas rojas no aciertan siempre. No se pueden lanzar de cualquier manera. Desde que las lanzas hasta que se vuelven "inteligentes" recorren unos metros en línea recta. Si tienes un rival al lado y con una pared cerca, lo mejor es lanzarlas hacia delante y que la propia concha retroceda cuando pase a modo persecución. Si la lanzases directamente al rival, si no le acertaras directamente entonces la concha se desperdiciaría contra la pared. Igual que antes, si detallas más lo que pasó te diré si es más o menos normal.

La mejor forma de disfrutar el Mario Kart 64 en multijugador es o bien hacer los torneos con otra persona, o jugar Batalla en Block Fort y Double Deck a cuatro.
Has probado a darle una buena limpiecilla a los contactos por si acaso? Por probar...
jajaja que alarmista a mi en la pista de toad esa donde pasan los coches y los camiones (en modo espejo) una vez me golpeo uno y así hasta el quinto vieras la cara de frustración que tenía XD [fumando] ...
Ahora que lo dices es cierto, porque hoy vino mi prima pequeña y de dos jugadores no pasaba eso, salia la música como debía ser, no había bob omb, puede ser que en en modo multijugador haga eso y de tres no pasa.
Lo de los diez segundos fue en senda arco iris, ademas de que también salían unos chomp cadenas, pero no me preocupe de ellos porque no sabia si también era cosa de un bug. XD
No si disfrutar lo disfruto pero no demasiado porque mis amigos no les mola nada el de 64, como mucho el smash y solo porque les gusta sufrir porque están acostumbrados a lo moderno. jajajajaja
Jugar a juego de 64 son una caja de posibles sorpresas.
capitan_link escribió:Jugar a juego de 64 son una caja de posibles sorpresas.

porque lo dices exactamente?
Jonap escribió:

Porqué a muchos les pasaron cosas diferentes , normal teniendo el cartucho , lo peor era en PSX que se ponía a verse peor los juegos.
capitan_link escribió:
Jonap escribió:

Porqué a muchos les pasaron cosas diferentes , normal teniendo el cartucho , lo peor era en PSX que se ponía a verse peor los juegos.

¿Que?
capitan_link escribió:
Jonap escribió:

Uh? What the fuck!?!? XDDDDD
Tio, parece que has jugado poco o nada al Mario Kart 64.
Los chomp cadenas en rainbow road es totalmente normal. Lo de las bombas es totalmente normal, y lo de caerte y tardar diez segundos, depende de la situación es totalmente normal.
Como ya te han dicho, las conchas rojas tienes que saber lanzarlas...

Pondría la mano en el fuego de que a tu juego no le pasa nada.

Saludos!!!
Lo que pasa es que, el Mario Kart 64 está muy poco pulido jugablemente, y si llevas muchos años sin jugarlo, es normal que todo te parezca muy raro [carcajad] Por ejemplo, lo de las conchas rojas es comprensible que pienses que no es así, porque eso en Mario Karts mas actuales, es mucho más fácil y requiere menos habilidad. Lo mismo pasa con lo de las caídas a zonas restringidas, que penalizan mucho.

En resumen, que es un juego que, no ha envejecido muy bien si lo comparas con otras de sus versiones [360º], aunque visto de otra forma, realmente es más "difícil", aunque tampoco es que sea un gran reto pasarse todas las copas.
Hombre, yo lo jugué muchas horas de adolescente, lo compré de salida y recuerdo que con 3 y 4 jugadores a veces el juego se quedaba pillado y había que resetear.

Ahora lo juego via OUYA y sigue enganchando igual que hace 18 años.

Saludos
En mi opinión es un juego que ha envejecido muy bien y que sigue siendo muy adictivo.
O´Neill escribió:En mi opinión es un juego que ha envejecido muy bien y que sigue siendo muy adictivo.

Joder si lo es!!!, cuando un colega mío viene a mi casa... siempre nos viciamos a este, nos pegamos un Gran Prix tras otro (a 2 players) es un pique de la ostia para ver quien se lleva el primer puesto jeje, para mi sigue siendo el mejor Mario Kart para jugar a 2 en casa... el de WiiU es el mejor para jugar online, aunque a veces... se me hace algo caótico... sin contar el Lag que a veces te encuentras (yo tengo fibra óptica).

Si he de ordenarlos, para mi se queda así (los de sobre mesa), por lo menos, los que a día de hoy me divierten mas:

Mario Kart 64
Mario Kart 8
Super Mario Kart
Mario Kart Double Dash
Mario Kart Wii
Calculinho escribió:he comprobado con gente más joven que les pongo el juego de marras y cuando yo llevo una vuelta ellos están chocando sin parar contra muros XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] totalmente de acuerdo, los jovenes de hoy en dia si no es en HD no saben jugar a nada [facepalm]
Aracnoid escribió:
Calculinho escribió:he comprobado con gente más joven que les pongo el juego de marras y cuando yo llevo una vuelta ellos están chocando sin parar contra muros XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] totalmente de acuerdo, los jovenes de hoy en dia si no es en HD no saben jugar a nada [facepalm]

Están cegatos eh, porque yo puedo entender no calcular bien la profundidad de la pista (yo aún me equivoco), pero no ser capaz de seguir más o menos el trazado XD
19 respuestas