Problemas con mi Megadrive ...!

Pues vereis, acabo de conectarla para echarme un vicio con Sonic, pero resulta que al encenderla me sale lo de "Under License By SEGA Enterprise" o algo asi, y despues se me queda la pantalla en negro.. Nosé si pensar que el problema es del juego, o de la propia Megadrive..
¿Vosotros que decis?
Echarme una mano por favor!

Gracias y un saludo!
Te dirán que la limpies. Yo tengo una así y no se porque no la he tirado, si no funcionará nunca.
FFantasy6 escribió:Te dirán que la limpies. Yo tengo una así y no se porque no la he tirado, si no funcionará nunca.

a saber que le hicistes a la pobre XD
Ya está!
Sople como si la vida me fuera en ello en el cartucho y rula perfectamente!
Con las viejas consolas de sega pasa mucho eso, hay que soplar muuucho, insistir, que al final sale. Con la master system 2 a mi me pasa lo mismo desde que la tengo, hace ya 18 años.
El soplido de la vida!! ja ja ja no hay nada como un un buen soplido para que vayan algunos juegos, tambien limpialos un poco y te ahorraras el soplar. [carcajad]
No los limpies, la gracia esta en soplar. Que seria de una consola de sega sin tener que soplar el cartucho? [bye] [bye]
Prueba otro juego y sales de dudas. Pero vamos, pilla alcohol y sopla :)
Coño, si soplar tiene como objetivo limpiar los contactos, pues se limpian a conciencia, y te olvidas de hacer el gili con la maquina... yo me acuerdo de mi primo con su megadrive, le temblaban hasta las patillas al tio [qmparto] [qmparto]
Ralph escribió:Coño, si soplar tiene como objetivo limpiar los contactos, pues se limpian a conciencia, y te olvidas de hacer el gili con la maquina... yo me acuerdo de mi primo con su megadrive, le temblaban hasta las patillas al tio [qmparto] [qmparto]

lo mejor es que se desmonte el juego y con limpia cristales + un paño limpio y suave limpies los contactos del cartucho, y dejate de soplidos que aun lo vas a acatarrar XD
Yo estaba pensando mas bien en los contactos de la consola, me da que es de ahí de donde vienen este tipo de problemas mayormente.
oscx7 escribió:
Ralph escribió:Coño, si soplar tiene como objetivo limpiar los contactos, pues se limpian a conciencia, y te olvidas de hacer el gili con la maquina... yo me acuerdo de mi primo con su megadrive, le temblaban hasta las patillas al tio [qmparto] [qmparto]

lo mejor es que se desmonte el juego y con limpia cristales + un paño limpio y suave limpies los contactos del cartucho, y dejate de soplidos que aun lo vas a acatarrar XD

Pues mira yo tengo un side pocket que no me funciona y voy a probar eso de abrirlo oye :)
señorperro escribió:
oscx7 escribió:

Pues mira yo tengo un side pocket que no me funciona y voy a probar eso de abrirlo oye :)

No os olvideis de la goma de borrar! Que es mano de santo XD
12 respuestas