Hola foreros de EOL, antes de nada quiero deciros que la historia que os voy a contar es un poco extensa, por lo que no puedo evitar que salga un tocho por texto, lo siento.
Tal como dice el título del hilo, he tenido algunos problemas con mi mejor amiga estas últimas semanas, por desgracia acabó en lo peor y mucho me temo que ya no quiere saber casi nada de mi.
Llevábamos siendo amigos desde hace año y medio y puedo decir que nunca tuve mejor amistad en mi vida que la de ella. La verdad es que no soy de tener muchos amigos, ni siquiera soy de tener mucha vida "fuera de casa" que digamos, por no decir que la timidez me domina por momentos en los que la confianza escasea.
Pues esta chica me caía super bien y siempre le estaré agradecido por su buen gesto de acogerme muy a pesar de la visión de mi "yo" que ella tenía por lo que le contaron, muy diferente a la real en mi opinión. Después de eso nos fuimos conociendo día tras día por Whatsapp y nos hicimos buenos amigos, hasta me apoyó casi desde el primer día para evitar que cayera en depresión por culpa de otra chica (la había conocido un poco antes) que era muy simpática conmigo en persona pero por la espalda andaba a decir pestes sobre mi a cualquiera, incluída a mi amiga (de hecho, ese fue el motivo por el que decidió conocerme). Casi no parábamos de hablar ni un día y poco a poco nos caíamos mejor con cada conversación nueva que surgía. Con ella se podía hablar prácticamente de cualquier cosa que se nos ocurriera, eso es una de las muchas cosas me encantaban de ella. Fue pasando el tiempo y nuestra confianza iba a más por momentos. Hace tiempo llegamos a la conclusión de que éramos como caras opuestas de una misma moneda, y aún así nos llevábamos muy bien el uno con el otro. Nos apoyábamos el uno al otro siempre que el otro lo necesitaba, cosa que también admiro.
También tuvimos nuestros "baches" por el camino, como cualquier otro amigo supongo, aunque el tiempo fue lo mejor para conseguir seguir adelante en algunos casos (y lo llegué a pasar bastante mal a veces, la verdad, al igual que ella).
El caso es que hace poco, sin querer metí la pata casi hasta lo hondo con una frase con doble sentido que me salió estando en persona con ella y que la ofendió bastante. La verdad es que, estando hablando los dos de un tema en concreto, dije esa frase en un sentido y ella lo entendió en el otro, que nada tenía que ver con el sentido real de la frase (el que yo dije). Por suerte y bondad me perdonó a los pocos días y en teoría todo había vuelto a la normalidad, pensaba. Como soy tan imbécil, al quedar otra vez en persona unos días más tarde, se me escapó otra estupidez. Digamos que me dejé llevar por mi sentido egocéntrico y presumí "un poco" de una cosa, más bien de "saber más que", dejémoslo ahí. Esta estupidez colmó el vaso y nos llevó a lo mismo de la otra vez. Yo sé que no quería ofender a nadie nunca pero, como mi timidez atrae a la inseguridad estando en persona con la gente a la que más quiero, me ocurre eso. A veces pienso que lo que me pasa en realidad es que no consigo adaptarme del todo a llevar esta amistad en persona. Es como si algo me impidiera relacionarme en persona con esa chica, no sé. ¿Puede ser porque casi no nos hemos visto en persona el tiempo suficiente mientras nos conocíamos? Me lo he planteado muchas veces porque, en ese momento, prácticamente nos veíamos solo a la salida del insti y así. También me lo he planteado a veces como falta de costumbre a la hora de relacionarme por la poca vida social que he tenido hasta ahora, pero no consigo aclararme. ¿Por que creéis que puede ser?
Yo ahora lo único que sé es que siento un un gran remordimiento que me carcome por dentro día y noche por haberla perdido por mi culpa. Procuro ser fuerte pero aún así no puedo evitar las lágrimas cuando me voy a dormir siempre que recuerdo todo lo que he pasado con esta gran persona, tanto las cosas buenas como las malas. Intento llevarlo como puedo, intentando llevar mi vida normal como hasta ahora y procurando no alarmar a la gente, más que nada para no preocupar al resto de seres queridos y de confianza, aunque también para que esto no influya demasiado en el ambiente con ellos y así intentar llevarlo mejor. De verdad que esta chica ha conseguido un lugar digno en mi corazón y sin ella siento un vacío muy extraño en mi interior. A propósito, para los que penséis que estoy enamorado, aclaro que lo único que quiero con ella es amistad, pero no una cualquiera, sino una amistad de verdad. Amiga como ella no creo que vuelva a tener jamás T_T.
Con este tocho busco desahogarme de alguna forma y poder recibir vuestro apoyo también, que falta me hace sinceramente. Gracias por todo, EOL. Un gran saludo.