problemas con mi memory stick pro duo de sony

la cosa eske es de un gb y....la compre ayer y tal pero e actualizao a 3.52 m33-4 y la cosa eske no me la lee...totá ke la yebo a descambiar y me dice el nota ke si la e formateado y todo eso pero eske claro yo formateeo desde el pc y desde la maquina pero... nada de nada sige sin rular y claro ar formatear la memoria desde la maquina pues sale la carpetita ISO y el tio me djo ke si yo tenia mi psp pirateada y le e dicho que no claro esta tene un fiware preparado para leer mis propias copias de seguridad y el me dijo que eso es pirateo que esta comprobado...algien me puede ayudar tanto con la tarjeta como con la pregunta ke si un firewal del que yo tengo es algun tipo de pirateo?
es lo tipico de los dependientes,poner pegas a todo.Tu con tu consola puedes hacer lo que te de la gana y no tiene nada que ver con tu tarjeta.prueba a meterla con la psp apagada,pues a mi una de sony me da problemas,no me la reconoce si la meto con la psp encendida.
Si no te funciona ves a que te la descambien y dile al vendedor que no de lecciones de pirateria pues puedes aprobechar el maximo de una psp y disfrutar con ella sin necesidad de meter una copia(psp radio,irshell,gps,,etc etc...).
todavia recuerdo la ultima charla a un vendedor de un game que le pregunte por la version de un san andreas ,cuando se necesitaba para donwgradear y me dijo el tipejo que no daban soporte a la pirateria y blablabla...,le pegue un toston de media hora que no sabia ni que decirme,ni por donde le venian los tiros.Se les llena la boca sin tener la minima idea.
SaludoS
zhitkov escribió:es lo tipico de los dependientes,poner pegas a todo.Tu con tu consola puedes hacer lo que te de la gana y no tiene nada que ver con tu tarjeta.prueba a meterla con la psp apagada,pues a mi una de sony me da problemas,no me la reconoce si la meto con la psp encendida.
Si no te funciona ves a que te la descambien y dile al vendedor que no de lecciones de pirateria pues puedes aprobechar el maximo de una psp y disfrutar con ella sin necesidad de meter una copia(psp radio,irshell,gps,,etc etc...).
todavia recuerdo la ultima charla a un vendedor de un game que le pregunte por la version de un san andreas ,cuando se necesitaba para donwgradear y me dijo el tipejo que no daban soporte a la pirateria y blablabla...,le pegue un toston de media hora que no sabia ni que decirme,ni por donde le venian los tiros.Se les llena la boca sin tener la minima idea.
SaludoS

+1

te instalas un cf para aprovechar tu psp al maximo sin hacer nada ilegal y ya te llaman pirata. recuerdo el significado de la palabra pirata, del diccionario de la rae: Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar. yo lo mas parecido a un barco que tengo es una colchoneta para la piscina. y aqui los unicos delincuentes son los que te clavan de 50 a 70 € por un juego
KaNiHo escribió:....

tu donde aprendiste a escribir tio?
ni que te llevara 6 horas escribir como una persona normal
asi no te entiende nadie
ercrakdelapsp escribió:
tu donde aprendiste a escribir tio?
ni que te llevara 6 horas escribir como una persona normal
asi no te entiende nadie
podias intentar ayudarle,ademas de decirle que escriba bien,pues comentarios asi hace que se quiten las ganas de preguntar ;) y no te quito razon,por que cuesta tela leerle.
SaludoS
Hombre, no es por meter cizaña, pero cosas escritas asi, quitan las ganas de leerlas. A ver si entendemos de una vez que esto es un foro, no un puto movil.....en fin supongo que es lo que ha traido la ESO.

En cuanto a la pregunta, obviamente el CFw no tiene nada que ver con que la tarjeta no funcione....pero es a lo que el jeta del dependiente se agarra.
Prueabala en otra PSP, si no funciona, es la tarjeta, esta claro...si funciona, es tu consola.
5 respuestas