problemas con mi micro ex01

me acabo de comprar un micro por 20 euros que parece ser bueno el Gioteck EX-01, pues cuando lo tengo puesto a lo mejor funciona perfectamente durante 10 minutos o asi y despues empieza a escucharse fatal intendible lo que digo, o que simplemente no funcione el micro y solo tenga el auricular.He probado a apagarlo y encenderlo tantas veces , de borrar y volverlo a registrar, subir y bajar volumen, cargarlo y sigue igual.
Devuelvelo y comprate el ex-02 que va fenomenal. Yo lo tengo y sé de muchísima gente que lo tiene, y no podemos estár más contentos, más de 8 horas de autonomía, se escucha fenomenal, te escuchan fenomenal... hay gente que asegura que va mejor que el original.

Y no, no trabajo para gioteck.

:)
pero entonces es culpa del headset? o es por la incompatibilidad qeu han puesto con dispositivos no oficiales en la 3.50?es que 5 euros mas, no tengo.Tendre que devolverlo por el dinero,pero he visto ams gente qe le fallaba y me aprece que era por la 3.50 :S
Koroku escribió:pero entonces es culpa del headset? o es por la incompatibilidad qeu han puesto con dispositivos no oficiales en la 3.50?es que 5 euros mas, no tengo.Tendre que devolverlo por el dinero,pero he visto ams gente qe le fallaba y me aprece que era por la 3.50 :S

No creo que sea por el firmware de sony. Estaría el foro hasta arriba de post del Gioteck ex-01. Lo dicho, cogete el Gioteck ex-02.

Bueno hombre, por 5 € no se acaba el mundo, esperas un poco, hasta que los ahorres y cuando eso, te acercas a la tienda, y te lo llevas tan contento.

;)
A mi me han regalado un pack con un ex01, un cable hdmi y unos gatillos y el headset me va perfecto, seguramente pueda estar defectuoso el que te has comprado. Ami me funciona perfectamente. Si por 5 euros mas tienes un headset de la misma marca probablemente lo que estes pagando sea el diseño exterior. No creo que cambie mucho uno del otro.
bicho_293 escribió:A mi me han regalado un pack con un ex01, un cable hdmi y unos gatillos y el headset me va perfecto, seguramente pueda estar defectuoso el que te has comprado. Ami me funciona perfectamente. Si por 5 euros mas tienes un headset de la misma marca probablemente lo que estes pagando sea el diseño exterior. No creo que cambie mucho uno del otro.

Lo mismo digo, me regalaron el mismo pack y el headset va de lujo.
5 respuestas