Hola a todos otra vez, lo de las rayas verticales ya esta solucionado
antes la conectaba con los cables que venian en la consola y desde que la enchufo a la tv con 2 calbes una amarillo y otro rojo ya no salen
El otro problema que tengo es bastante raro y creo q puede ser por la clavija donde se enchufa el mando 2 o la pistola, los problemas que tengo son los siguientes con esto (mi consola viene con 190 juegos grabados, ya sabeis habra unos 50 diferentes, es esta
http://i559.photobucket.com/albums/ss37 ... G_0183.jpg):
-Selecciono el SuperMario y al cargar no puedo sellecionar entre 1 jugador o 2 jugadores, esto pasa = en el Circus Charlie y uno de Kun Fu. Como no responde a ningun boton empieza a salir la demo de dichos juegos y no se puede hacer nada.
-En el IceClimber que los 2 jugadores juegan a la vez el muñeco del jugador 2 no se mueve solo da con la pala y no hace nada mas. En otros juegos de este tipo por ejemplo el muñeco se mueve automaticamente solo a la esquina izquierda y no hace nada mas...
-En el Duck Hunt si tu disparas la pistola suena pero no hay manera de hacertar ni poniendo la pistola en la tv sobre el dichoso pato.
Yo creo que todo es por algun fallo en dicha clavija, alguna idea mas de porque puede ser? Gracias.