apachusque escribió:Pues que poco a poco se te están rompiendo los cables. Parece que el de la pantalla superior está a punto de morir ya, y como los altavoces van conectados a la pantalla superior, harán cosas raras también.
Creo que le quedan dos telediarios a la pobre.
Un saludo.
edd2s escribió:apachusque escribió:Pues que poco a poco se te están rompiendo los cables. Parece que el de la pantalla superior está a punto de morir ya, y como los altavoces van conectados a la pantalla superior, harán cosas raras también.
Creo que le quedan dos telediarios a la pobre.
Un saludo.
Lo raro es que en una ocasión se me rompió la faja que conecta la pantalla de arriba con la de abajo y aunque era muy poco lo que se rompió con eso el nintendo ds simplemente no prendía.
Si presiono un poco por la parte de atrás sin abrir completamente la pantalla se ven bien los colores y se deja de escuchar (no siempre) el zumbido (este zumbido se escucha aun bajando todo el audio del nintendo ds), creen que exista algo que pueda hacer para no tener que comprar otra pantalla?, en caso que la respuesta sea negativa... me recomiendan intentar arreglar el nintendo ds lite aun y cuando ya tengo un NDSi XL apartado (solo me falta ir por ella a USA) o mejor la intento vender? (tendría que comprar las dos pantallas, una carcasa nueva y pues serian aproximadamente 37 dolares más lo que me cobren por soldar las bocinas a la pantalla superior y que me arreglen el botón L para lo cual ya tengo la pieza).
apachusque escribió:Pues, en el estado en que está (yo casi doy por confirmado que la pantalla superior está a punto de cascar), y teniendo en cuenta que casi, casi, lo único que es aprovechable es la placa y medio la batería (depende del uso que le hayas dado), casi véndela. Aunque sea para comprar una funda y unos protectores para la XL te sacarás
Es que está en un muy mal estado. Casi vale lo mismo una de segunda mano en Game o Cash converter que lo que cuesta la reparación
Un saludo,
apachusque escribió:Pues me alegro de que te vaya. Espero que te dure.
Con respecto al precio, pues entre el botón, la carcasa, las dos pantallas, la táctil y la mano de obra para soldar, dudo mucho que te quedes en 37 US$. De todas formas, yo no estoy allí para saberlo
Un saludo.