Problemas con mi NDSL (ARREGLADO!!)

Hola, pues mi NDSL esta prácticamente muerto le falla un boton, la pantalla de abajo esta estrellada, le cambie la carcasa y esta era de muy mala calidad entonces se esta poco a poco rompiendo, la pantalla esta floja porque la bisagra o como se llame no encaja bien en la carcasa y pues tiene muchos detalles pero bueno todo esto se arregla fácil pero... ahora la pantalla de arriba falla tambien [+risas] inicio a mostrar colores raros como verdes y así pero ahora ya no se ve casi nada si abro completamente la pantalla (cosa que no puedo evitar porque la bisagra no funciona) y pues hace un ruido como un zumbido, ya desarme el nintendo ds y cheque si estaba bien conectada la pantalla pero no veo nada mal... que creen que pueda ser?
Pues que poco a poco se te están rompiendo los cables. Parece que el de la pantalla superior está a punto de morir ya, y como los altavoces van conectados a la pantalla superior, harán cosas raras también.

Creo que le quedan dos telediarios a la pobre.

Un saludo.
apachusque escribió:Pues que poco a poco se te están rompiendo los cables. Parece que el de la pantalla superior está a punto de morir ya, y como los altavoces van conectados a la pantalla superior, harán cosas raras también.

Un saludo.

Lo raro es que en una ocasión se me rompió la faja que conecta la pantalla de arriba con la de abajo y aunque era muy poco lo que se rompió con eso el nintendo ds simplemente no prendía.

Si presiono un poco por la parte de atrás sin abrir completamente la pantalla se ven bien los colores y se deja de escuchar (no siempre) el zumbido (este zumbido se escucha aun bajando todo el audio del nintendo ds), creen que exista algo que pueda hacer para no tener que comprar otra pantalla?, en caso que la respuesta sea negativa... me recomiendan intentar arreglar el nintendo ds lite aun y cuando ya tengo un NDSi XL apartado (solo me falta ir por ella a USA) o mejor la intento vender? (tendría que comprar las dos pantallas, una carcasa nueva y pues serian aproximadamente 37 dolares más lo que me cobren por soldar las bocinas a la pantalla superior y que me arreglen el botón L para lo cual ya tengo la pieza).
(mensaje borrado)
edd2s escribió:
apachusque escribió:Pues que poco a poco se te están rompiendo los cables. Parece que el de la pantalla superior está a punto de morir ya, y como los altavoces van conectados a la pantalla superior, harán cosas raras también.

Un saludo.

Lo raro es que en una ocasión se me rompió la faja que conecta la pantalla de arriba con la de abajo y aunque era muy poco lo que se rompió con eso el nintendo ds simplemente no prendía.

Si presiono un poco por la parte de atrás sin abrir completamente la pantalla se ven bien los colores y se deja de escuchar (no siempre) el zumbido (este zumbido se escucha aun bajando todo el audio del nintendo ds), creen que exista algo que pueda hacer para no tener que comprar otra pantalla?, en caso que la respuesta sea negativa... me recomiendan intentar arreglar el nintendo ds lite aun y cuando ya tengo un NDSi XL apartado (solo me falta ir por ella a USA) o mejor la intento vender? (tendría que comprar las dos pantallas, una carcasa nueva y pues serian aproximadamente 37 dolares más lo que me cobren por soldar las bocinas a la pantalla superior y que me arreglen el botón L para lo cual ya tengo la pieza).

Pues, en el estado en que está (yo casi doy por confirmado que la pantalla superior está a punto de cascar), y teniendo en cuenta que casi, casi, lo único que es aprovechable es la placa y medio la batería (depende del uso que le hayas dado), casi véndela. Aunque sea para comprar una funda y unos protectores para la XL te sacarás ;-)

Es que está en un muy mal estado. Casi vale lo mismo una de segunda mano en Game o Cash converter que lo que cuesta la reparación ;-)

Un saludo,
apachusque escribió:Pues, en el estado en que está (yo casi doy por confirmado que la pantalla superior está a punto de cascar), y teniendo en cuenta que casi, casi, lo único que es aprovechable es la placa y medio la batería (depende del uso que le hayas dado), casi véndela. Aunque sea para comprar una funda y unos protectores para la XL te sacarás ;-)

Es que está en un muy mal estado. Casi vale lo mismo una de segunda mano en Game o Cash converter que lo que cuesta la reparación ;-)

Un saludo,

Pues lo voy a pensar porque no creo que una ndsl de segunda mano cueste 37 dolares que es lo que me costaría arreglarla o si?... al menos acá en México no las podemos encontrar a ese precio y pues yo en UK nunca vi consolas de este tipo a precios tan bajos, por lo único que me gustaría arreglarla es para los juegos de gba y para poder jugar de dos ya que voy a tener el NDSi XL pero no me gustaria comprar la carcasa y las dos pantallas y despues darme cuenta que tenia otro problema [+risas]

Edito:
Funciona!!!... pues desarme completamente el nintendo ds y cheque antes de cerrarla que funcionara bien y después de MUCHOS intentos funciono, espero que me dure un buen tiempo [+risas]
Pues me alegro de que te vaya. Espero que te dure.

Con respecto al precio, pues entre el botón, la carcasa, las dos pantallas, la táctil y la mano de obra para soldar, dudo mucho que te quedes en 37 US$. De todas formas, yo no estoy allí para saberlo ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Pues me alegro de que te vaya. Espero que te dure.

Con respecto al precio, pues entre el botón, la carcasa, las dos pantallas, la táctil y la mano de obra para soldar, dudo mucho que te quedes en 37 US$. De todas formas, yo no estoy allí para saberlo ;-)

Un saludo.

Bueno los 37 dolares son de la carcasa, las dos pantallas y también allí había sumado el cable del microfono y wifi por si acaso pero no creo necesitarlos porque funcionan perfectamente (dealextreme)... el botón ya lo tengo, la táctil funciona perfectamente y era solo ir a que me solden el botón y las bocinas pero ahora que funciona bien la pantalla pues ya no tiene caso cambiar la pantalla de arriba por lo que no requiero tampoco me solden la pantalla y pues el boton L no me cobran mucho porque hace poco me lo acababan de soldar y se des soldo.

Entonces supongo que si ya no tengo que comprar la pantalla de arriba me saldria en menos de 30 dolares... 23.5 de la pantalla de abajo, una carcasa nueva y la bisagra que no había pensado en ella más lo que me cobren por soldar el boton [+risas]

Pero bueno... no creo arreglarlo pronto lo que me interesaba era los juegos de gba y esos los puedo jugar ya (bueno menos los que requieran el boton L que eso si pienso ir a arreglarlo pronto), la pantalla de abajo no esta muy estrellada y se puede jugar perfectamente y la carcasa mmm bueno la tendre mientras dure [+risas]

Saludos y gracias por las respuestas!!!
7 respuestas