Problemas con mi NME y los juegos AP2.5

Hola,
tengo el Nme ya nose si es el 1 o el 2 porque no dispongo de destornilladores apropiados y no lo puedo ver,el lector creo es un benq (se ven los cables blancos por el agujero kitando el frontal)hasta aora parcheando los juegos con el nme assosiator y ivan perfactamente hasta hoy.Baja el nuevo need for speed y al intruducirlo ma salto una actualizacion y la acepte.mas adelante la actualize a la final 2.0.12611.0 mediante usb.La fecha de fabricacion de la consola es del noviembre 2008,la pille hara unos 6 meses de segundamano y taria el dash viejo pero la ultima actualizacion.Tanto el NFS o el Fable 3 no me van.Los Dvds son verbatim,baje hasta 3 isos diferentes porsi estaban corruptas y nada.Tambien intento parchearles con el abgx pero me sale lo siguiente:
Checking AP25 replay
AP25 replay sector is blank!
Attempting to fix the AP25 replay sector
Looking for Ap25_BF2AB004.sha1 in the online verfied database
"Esto me sale en amarillo"
There is no AP replay sector for this game in the online database yet
Unable to fix AP25 eplay data for this Media ID
Esto sale debajo de la informacion de la region.he visto imagenes en google que sale en amrillo noseq de protecion AP25 donde viene el nombre del juego mas o menos pero ami no me salio ni antes ni despues de usar el abgx
Qhago?tengo que kedarme con las ganas de los juegos con proteccion 2.5?Tengo que modificar yo tambien el firm de mi lector al LT+?
No es por problema del dinosaurio que tiene tu lector (Sin ofender, es que es un chip BASTANTE viejo), es porque los juegos no tienen las SS del AP25 (al menos eso tengo entendido), pruebalos con una conosola con LT+ para ver si sirven

Un saludo :)
CivilKnight 12 escribió:No es por problema del dinosaurio que tiene tu lector (Sin ofender, es que es un chip BASTANTE viejo), es porque los juegos no tienen las SS del AP25 (al menos eso tengo entendido), pruebalos con una conosola con LT+ para ver si sirven

Un saludo :)

pufffff aver si tengo la posibilidad de probarlo en otra consola ya que soy de un pueblo y aki no hay mas 360 que yo tenga entendido estos tiran mas por la play.dices que es por mi lector?Flasheando el lector o csmbiandole podria solucionar algo?
CivilKnight 12 escribió:No es por problema del dinosaurio que tiene tu lector (Sin ofender, es que es un chip BASTANTE viejo)

Pues sin ofender tambien(de verdad) pero pa jugar a copias por ahora lo mejor es tener un lector VIEJO (nada como un samung o un hitachi) un firm VIEJO (iXtreme 1.50) o un chip VIEJO (y esto lo digo porque a mi el chip me va perfecto) aunque aqui al colega no le vaya.
Green-Danger escribió:Hola,
tengo el Nme ya nose si es el 1 o el 2 porque no dispongo de destornilladores apropiados y no lo puedo ver,el lector creo es un benq (se ven los cables blancos por el agujero kitando el frontal)hasta aora parcheando los juegos con el nme assosiator y ivan perfactamente hasta hoy.Baja el nuevo need for speed y al intruducirlo ma salto una actualizacion y la acepte.mas adelante la actualize a la final 2.0.12611.0 mediante usb.

Si es el 1 ni te molestes no te va a rular, con el 2 a mi y a otra gente nos va pero hay unos cuantos que tienen benq que no les va. Si tienes el 1 flashea y si tienes el 2 intenta hablar con alguno de los del foro que tengan nme2+benq a ver si juntos os ayudais que lo que va a ser es el lector benq porque con samsung o hitachi el chip va o sino lo quitas y flasheas. yo tambien comprobaria con una xbox con LT+ si el juego rula
En la ferreteria de tu barrio una broca de torx creo que es la T8 o la T10 para la xbox te cuesta 1,5 euros y hagas lo que hagas vas a necesitarla asike pillala ahora y miras de paso lo del chip. El nme2 tiene un conector usb para actualizar, igual se le puede meter el LT+ al chip pa que lo haga el aunque yo con eso ya me pierdo y al buscar por internet aparece todo en ingles y yo no tengo ni idea pero si se puede seria cojonudo
DragonFly90 escribió:
CivilKnight 12 escribió:No es por problema del dinosaurio que tiene tu lector (Sin ofender, es que es un chip BASTANTE viejo)

Pues sin ofender tambien(de verdad) pero pa jugar a copias por ahora lo mejor es tener un lector VIEJO (nada como un samung o un hitachi) un firm VIEJO (iXtreme 1.50) o un chip VIEJO (y esto lo digo porque a mi el chip me va perfecto) aunque aqui al colega no le vaya.
Green-Danger escribió:Hola,
tengo el Nme ya nose si es el 1 o el 2 porque no dispongo de destornilladores apropiados y no lo puedo ver,el lector creo es un benq (se ven los cables blancos por el agujero kitando el frontal)hasta aora parcheando los juegos con el nme assosiator y ivan perfactamente hasta hoy.Baja el nuevo need for speed y al intruducirlo ma salto una actualizacion y la acepte.mas adelante la actualize a la final 2.0.12611.0 mediante usb.

Si es el 1 ni te molestes no te va a rular, con el 2 a mi y a otra gente nos va pero hay unos cuantos que tienen benq que no les va. Si tienes el 1 flashea y si tienes el 2 intenta hablar con alguno de los del foro que tengan nme2+benq a ver si juntos os ayudais que lo que va a ser es el lector benq porque con samsung o hitachi el chip va o sino lo quitas y flasheas. yo tambien comprobaria con una xbox con LT+ si el juego rula
En la ferreteria de tu barrio una broca de torx creo que es la T8 o la T10 para la xbox te cuesta 1,5 euros y hagas lo que hagas vas a necesitarla asike pillala ahora y miras de paso lo del chip. El nme2 tiene un conector usb para actualizar, igual se le puede meter el LT+ al chip pa que lo haga el aunque yo con eso ya me pierdo y al buscar por internet aparece todo en ingles y yo no tengo ni idea pero si se puede seria cojonudo

Gracias dragonfly,eso havia escuchado ademas que que es mi 3 xbox360 y me acuerdo que la 1 se dejo flashear de lujo y asi iva tambien.Mña me hago con un destornillador ese y si que hay algo pal chip porque yo baje algo de una pagina alemana que ese si lo controlo bien jejej.Aver si tengo el 2 y puedo al menos solucionar algo.Una cossa mas si tuviera el uno la flasheo con el nme puesto o tengo que desoldarlo pro hue...?
Buenas oye Green-Danger me puedes decir el nombre de la página Alemana donde dice como actualizar el chip? yo también tengo una 360 con el benq y el NME2 a ver si consigo que me rule el AP25

Gracias de antemano.
Hola trigo00limpio la alemana es board.gulli.com y hay una americana que es forums.xbox-scene.com pero despues de hablar con algunos kolegas alemanes te tengo que decir que nanai de la china demomento nada de actualizar.despues de desmontar yo mi preciada 360 descubro que no se la ve el chip aparentemente lleva un cable soldado al de la corriente del benq y otro que sale del boton frontal de encendido o eso parece al menos osea que creo que llevo el nme 1 porque ami sigen sin rular los juegos con AP 2.5 y para colomo despues de bajarme el LT 1.2,360FW Toolbox,DosFlash 1.8 y el Jungelflasher 0.1.77 ya que me di por vencido y me dije flasheas el lector y pista tanto el dosflash como el jungelflasher bajo Windows7 no me rulan y eso que pobre arrancar en modo Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados,intente firmar los dichosos portio64.sys,en bajar la barra de las Cuentas de usuario y nada de nada no lo consigo.aver si algiuen me puede ayudar en eso sino me tocara meter el Xp al final solo pa eso y como que me dan pocas ganas pero weeno ya veremos
6 respuestas