› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
CivilKnight 12 escribió:No es por problema del dinosaurio que tiene tu lector (Sin ofender, es que es un chip BASTANTE viejo), es porque los juegos no tienen las SS del AP25 (al menos eso tengo entendido), pruebalos con una conosola con LT+ para ver si sirven
Un saludo
CivilKnight 12 escribió:No es por problema del dinosaurio que tiene tu lector (Sin ofender, es que es un chip BASTANTE viejo)
Green-Danger escribió:Hola,
tengo el Nme ya nose si es el 1 o el 2 porque no dispongo de destornilladores apropiados y no lo puedo ver,el lector creo es un benq (se ven los cables blancos por el agujero kitando el frontal)hasta aora parcheando los juegos con el nme assosiator y ivan perfactamente hasta hoy.Baja el nuevo need for speed y al intruducirlo ma salto una actualizacion y la acepte.mas adelante la actualize a la final 2.0.12611.0 mediante usb.
DragonFly90 escribió:CivilKnight 12 escribió:No es por problema del dinosaurio que tiene tu lector (Sin ofender, es que es un chip BASTANTE viejo)
Pues sin ofender tambien(de verdad) pero pa jugar a copias por ahora lo mejor es tener un lector VIEJO (nada como un samung o un hitachi) un firm VIEJO (iXtreme 1.50) o un chip VIEJO (y esto lo digo porque a mi el chip me va perfecto) aunque aqui al colega no le vaya.Green-Danger escribió:Hola,
tengo el Nme ya nose si es el 1 o el 2 porque no dispongo de destornilladores apropiados y no lo puedo ver,el lector creo es un benq (se ven los cables blancos por el agujero kitando el frontal)hasta aora parcheando los juegos con el nme assosiator y ivan perfactamente hasta hoy.Baja el nuevo need for speed y al intruducirlo ma salto una actualizacion y la acepte.mas adelante la actualize a la final 2.0.12611.0 mediante usb.
Si es el 1 ni te molestes no te va a rular, con el 2 a mi y a otra gente nos va pero hay unos cuantos que tienen benq que no les va. Si tienes el 1 flashea y si tienes el 2 intenta hablar con alguno de los del foro que tengan nme2+benq a ver si juntos os ayudais que lo que va a ser es el lector benq porque con samsung o hitachi el chip va o sino lo quitas y flasheas. yo tambien comprobaria con una xbox con LT+ si el juego rula
En la ferreteria de tu barrio una broca de torx creo que es la T8 o la T10 para la xbox te cuesta 1,5 euros y hagas lo que hagas vas a necesitarla asike pillala ahora y miras de paso lo del chip. El nme2 tiene un conector usb para actualizar, igual se le puede meter el LT+ al chip pa que lo haga el aunque yo con eso ya me pierdo y al buscar por internet aparece todo en ingles y yo no tengo ni idea pero si se puede seria cojonudo