› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
fonsiyu escribió:Te quiere dar puerta, y te esta dando pistas.
Metempsicosis escribió:Pides consejo pero no sé sobre qué. Estás con una persona insegura y posesiva. O lo aceptas o te alejas. Realmente no tiene mucho más misterio el asunto.
Te puedo decir lo que haría en tu situación, pero no mucho más. Y en una situación así yo saldría corriendo. Con la de gente normal que hay en el mundo no estoy para perder el tiempo con alguien que no confía en mí y que me monta numeritos por socializar de forma normal con mis compañeros. Pero claro, yo es que soy de aguantar muy pocas tonterías en las relaciones, prefiero la soltería a estar con alguien que me causa quebraderos de cabeza.
Metempsicosis escribió:Pides consejo pero no sé sobre qué. Estás con una persona insegura y posesiva. O lo aceptas o te alejas. Realmente no tiene mucho más misterio el asunto.
Te puedo decir lo que haría en tu situación, pero no mucho más. Y en una situación así yo saldría corriendo. Con la de gente normal que hay en el mundo no estoy para perder el tiempo con alguien que no confía en mí y que me monta numeritos por socializar de forma normal con mis compañeros. Pero claro, yo es que soy de aguantar muy pocas tonterías en las relaciones, prefiero la soltería a estar con alguien que me causa quebraderos de cabeza.
Danilo87 escribió:En vez de hacer clones, cada vez que alguien de EOL piense que tiene problemas de pareja, lo que tiene que hacer es meterse en la puñetera cabeza que el 85% de las respuestas van a ser:
-"Huye".
-"Sal corriendo".
Y de ese 85% de respuestas, en un 95% de los hilos tienen razón, como las madres.
Ahora, que vaya relaciones más raras tenéis algunos.
eRiKaXPiReNCe escribió:La ultima vez que un chico actuo asi conmigo, estaba dandose homenajes cuando le apetecia con esta y aquellas, y me montaba cirios absurdos como los que te monta a ti para convencerse e intentar lavar su conciencia.
Cuando lo pille, me echo en cara esas cosas absurdas para justificarse, pero vaya, lo mande a Parla tan ricamente.
Knos escribió:Parece la tipica loca, la que hace cosas malas para la relacion pero te intenta convertir a ti en culpable, la que se hace la victima con sus problemitas de nada solo para tenerte detras y que suda de tus necesidades, y la que seguramente esta poniendo los cuernazos y para disimular critica tus contactos femeninos.
Dejala porque vas a acabar muy mal.
Jhonny_palillo escribió:¿Cuánto llevas con tu pareja?.
fonsiyu escribió:Te quiere dar puerta, y te esta dando pistas.
Narankiwi escribió:Es cierto que a veces se recomienda muy a la ligera que se huya de raciones... Mucha gente que consulta aquí tiende a no pensar en sí mismo y su felicidad, y nunca hay que olvidarlo.
A veces damos por hecho también que el OP ya ha agotado las vías conoce (comunicación, vamos) y viene a pedir consejo porque no ve salida.., cuando no la hay.
Igualmente, es difícil aconsejar sin conocer la situación de primera mano. Solo tenemos un testimonio en cuenta que está condicionado por su punto de vista, sin mala idea.
elliachutodohot escribió:yo la dejaba,pero no pq te la pueda jugar-te la este jugando.
solo tienes que leerte.es una tia desestabilizada,que ademas te desestabiliza a ti,metiendote en una dinamica jodida....y bastante cinica ademas,por su parte.
ella solo busca su seguridad.lo que la haga sentir bien.esa tia creo que tiene alguna averia bastante importante..y las relaciones a dia de hoy son complicadas...si alguien la complica artificialmente,pateala.
no puedes luchar contra la irracionalidad..y esa tia tiene un saco lleno de ello.
dejala por tu higiene mental.es mi unico consejo.con una tia asi,ademas si te lees,tu mismo tendras la respuesta.ni razona ni se deja razonar.el dialogo es imposible.
raul_sanchez1 escribió:Montar un pollo por dar dos besos... lo flipo.
QueTeCuro escribió:Mucho consejo de mierda y a la ligera se da por aqui.
Todo el mundo se imagina la situacion en si mismo y no en la del OP.
Para empezar el OP y no por ofender es feo y gordo (yo soy guapo y gordo xD).
a sabiendas de esto, sabes que encontrar pareja es dificil para una persona asi, y si consigues una chica que te quiere y a la que quieres pues mas que darle largas intentas solucionarlo por todos los medios por:
1- la quieres.
2- sabes que no puedes aspirar a mas.
3- no quieres quedarte solo.
4- sabes que si te deja quizas te cueste mucho encontrar pareja.
segun lei en la primera parte, la chica a mi parecer, busca cualquier excusa para dejarte sin hacerte daño, usando la estupida excusa de que tu te mereces mas que ella esta gorda...
yo quedaria con ella y lo hablaria bien claro, sin rodeos.
"Nena dime la verdad, no quieres estar conmigo porque no me quieres o porque estas insegura de ti misma?"
que no te meta mas cuentos ni tonterias que al final se hara una bola infumable y acabareis separados y de mala leche.
Yo por lo que cuentas esta buscando o una excusa para dejarte sin hacerte daño o hacef que tu la dejes por algun enfado tonto (celos y demases)
ClonIncognito escribió:IMetempsicosis escribió:Pides consejo pero no sé sobre qué. Estás con una persona insegura y posesiva. O lo aceptas o te alejas. Realmente no tiene mucho más misterio el asunto.
Pido consejo por que me he llegado a plantear que ella tiene razon con todos estos temas y yo soy el raro por pensar diferente.
Tambien como poder hacer para que se diera cuenta de que no le engaño por ejemplo en el tema de su fisico