Problemas con mi novia

Como es obvio soy un clon, necesito desahogarme y sobre todo consejo y no quiero ser reconocido así que me hice un clon. El problema es que tengo varios problemas con mi novia y me gustaría algún consejo/opinión o lo que sea ya que no tengo con quien compartirlo y ya no se que pensar. También decir que estoy ahora enfermo e igual no me expreso bien.

1) Primero diré que soy un tipo normal tirando a feo y con sobrepeso. Mi novia es muy guapa pero es muy insegura consigo misma,vamos que no se ve bien, yo pensé a no verme del todo bien ante ella no tengo problemas por que pienso que si ante la persona que amo no me puedo mostrar ante quien lo voy a hacer? El caso es como decía ella no se gusta, me dice que esta gorda que se lo ha dicho la gente y que por eso se reafirma en que lo esta por que sino se lo iban a decir.
Yo le he dicho por pasiva y por activa que no es así que no lo esta (yo se lo que es estar gordo), pero no me hace caso dice que no soy sincero y muchas mas cosas. Le digo que a mi me da igual como este que yo la voy a querer tal y como este, pero que no esta gorda y ella dale con lo mismo. Entonces le intente dar pruebas objetivas ya que su IMC es de 22,2 y en todas las fuentes que heconsultado dicen que es un peso normal (entre 18,5 y 25) pues nada eso tampoco resulto.
Al final ella me dijo que me buscara a otra mejor, ya que esta gorda por que a los tíos solo nos gusta las tías "palo" y seguro me paso mirando a las tías de mi clase y mas cosas por el estilo.
No volvimos a hablar mas ayer le mande un sms antes de irme a dormir para que entrara en razón y pese a llamarla hoy varias vecesno obtuve respuesta a esta tarde.

2) Antes de empezar quiero poneros en antecedentes, estoy volviendo a estudiar para conseguir pues un mejor futuro. El caso es que tengo un grupo de clase, en el que hay un 70% de chicos y un 30% de mujeres, también tengo un grupo de un curso que hice que es mas o menos el mismo porcentaje. A esas personas les tengo agregada a mi agenda para cuando se habla algo en los grupos me entere quien esta hablando (aunque en el grupo del curso apenas se habla ya), todo esto ella lo sabia no se lo he ocultado. También decir que con la gente de clase he salido una vez a comer y otra vez de fiesta por ahí, con la gente del curso una vez a cenar y fiesta.
Pues hoy estaba hablando con ella (ella iba por la calle), antes de ir yo a cenar, cuando oigo otra voz una voz de un tío que debía de ser del barrio pero que ella no lo conocia y el tío iba a saco tirándole los trastos diciéndole de ir a tomar que el vivía ahí cerca pidiéndole el numero de móvil, mi novia se ha negado a darle el móvil por que no lo conocia y lo mismo a las otras cosas, le ha dado 2 besos y al final el tío se ha ido. Yo todo el rato le estaba diciendo dile que tienes novio dile que tienes novio y ni puto caso pero yo creo que es lo mas normal darle puerta a un desconocido.
Cuando se lo he dicho lo que no me ha gustado y que estaba enfadado, me ha dicho que yo tengo el movil lleno de tías (solo tengo a las compañeras de clase, a las del curso y a familia) y que ella no tiene a ningún tío y yo tengo a todas esas guarras en mi móvil,que soy un posesivo y un celoso. Yo le he dicho lo mismo que le he dicho siempre aunque esas personas no me importe son gente de clase y no son mas que compañeros/as. Yo no me he opuesto jamas a que tenga tíos en su móvil.
Cuando le he mencionado los 2 besos al desconocido, por que ella me ha montado pollos por darle 2 besos a una ex-compañera, me ha dicho que seguro que me he puesto a darle besos a las compañeras de clase el primer día (cosa bastante falsa) y también me ha echado en cara que me haya sentado en la misma fila que 3 chicas, para que os hagáis una idea son mesas alargadas de forma horizontal con 5 pc y 6 sillas, yo me senté primero un compañero se sentó a mi lado y bastante despues esas 3 compañeras, que iba a hacer prohibírselo.
Por ultimo me ha dicho que la oculto ante los demás, no soy muy de hablar con mi familia de mis cosas pero en ningún momento le oculte que a mi familia que tubería novia (se lo dije y recibí una respuesta borde) y con los compañeros de clase pues si que la he nombrado bastantes veces, mi novia esto o lo otro, vamos lo mas normal del mundo tampoco me gusta dar explicaciones a extraños de mi vida y me pedía que fuera mañana para demostrar que le oculto le dijera a todos que tengo novia. Para luego añadir que seguro que si alguna chica me tirara los tejos enseguida le dirá que si.

Gracias por leerme, hay mas cosas pero ahora mismo estoy muy cansado y quiero intentar dormir un poco que mañana madrugo
Te practica sexo oral?
Parece la tipica loca, la que hace cosas malas para la relacion pero te intenta convertir a ti en culpable, la que se hace la victima con sus problemitas de nada solo para tenerte detras y que suda de tus necesidades, y la que seguramente esta poniendo los cuernazos y para disimular critica tus contactos femeninos.
Dejala porque vas a acabar muy mal.
¿Cuánto llevas con tu pareja?.
Te quiere dar puerta, y te esta dando pistas.
Pides consejo pero no sé sobre qué. Estás con una persona insegura y posesiva. O lo aceptas o te alejas. Realmente no tiene mucho más misterio el asunto.

Te puedo decir lo que haría en tu situación, pero no mucho más. Y en una situación así yo saldría corriendo. Con la de gente normal que hay en el mundo no estoy para perder el tiempo con alguien que no confía en mí y que me monta numeritos por socializar de forma normal con mis compañeros. Pero claro, yo es que soy de aguantar muy pocas tonterías en las relaciones, prefiero la soltería a estar con alguien que me causa quebraderos de cabeza.
fonsiyu escribió:Te quiere dar puerta, y te esta dando pistas.

Tiene toda la pinta.
Metempsicosis escribió:Pides consejo pero no sé sobre qué. Estás con una persona insegura y posesiva. O lo aceptas o te alejas. Realmente no tiene mucho más misterio el asunto.

Te puedo decir lo que haría en tu situación, pero no mucho más. Y en una situación así yo saldría corriendo. Con la de gente normal que hay en el mundo no estoy para perder el tiempo con alguien que no confía en mí y que me monta numeritos por socializar de forma normal con mis compañeros. Pero claro, yo es que soy de aguantar muy pocas tonterías en las relaciones, prefiero la soltería a estar con alguien que me causa quebraderos de cabeza.

Lee lo que dice esta persona, es altamente sensata.
Metempsicosis escribió:Pides consejo pero no sé sobre qué. Estás con una persona insegura y posesiva. O lo aceptas o te alejas. Realmente no tiene mucho más misterio el asunto.

De los mejores consejos que he leido en EOL
En vez de hacer clones, cada vez que alguien de EOL piense que tiene problemas de pareja, lo que tiene que hacer es meterse en la puñetera cabeza que el 85% de las respuestas van a ser:

-"Huye".
-"Sal corriendo".

Y de ese 85% de respuestas, en un 95% de los hilos tienen razón, como las madres.

Ahora, que vaya relaciones más raras tenéis algunos.
Como te han dicho, huye. Es una relación no sana, porque entre la inseguridad por una parte y luego por otra el pollo que te monta...tela marinera...

Y @Danilo87, las relaciones raras...es muy difícil saber cómo va a ser una persona en un momento dado. Lo ves al cabo del tiempo, pero de primeras, hay ocasiones en las que hasta que no conoces profundamente a esa persona, no sabes lo que te vas a encontrar...y luego es tarde, claro.

Saludos.
Danilo87 escribió:En vez de hacer clones, cada vez que alguien de EOL piense que tiene problemas de pareja, lo que tiene que hacer es meterse en la puñetera cabeza que el 85% de las respuestas van a ser:

-"Huye".
-"Sal corriendo".

Y de ese 85% de respuestas, en un 95% de los hilos tienen razón, como las madres.

Ahora, que vaya relaciones más raras tenéis algunos.

Te olvidas de los cuernos. Siempre hay cuernos y lianas.
Bueno, pues... entonces... ¡Sal corriendo!

@kurace

Pues eso, la respuesta sigue siendo ¡¡¡huye!!!. Fly, you fools!

@Narankiwi

Sieeeempre! [carcajad]
Es cierto que a veces se recomienda muy a la ligera que se huya de raciones... Mucha gente que consulta aquí tiende a no pensar en sí mismo y su felicidad, y nunca hay que olvidarlo.

A veces damos por hecho también que el OP ya ha agotado las vías conoce (comunicación, vamos) y viene a pedir consejo porque no ve salida.., cuando no la hay.

Igualmente, es difícil aconsejar sin conocer la situación de primera mano. Solo tenemos un testimonio en cuenta que está condicionado por su punto de vista, sin mala idea.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo la dejaba,pero no pq te la pueda jugar-te la este jugando.

solo tienes que leerte.es una tia desestabilizada,que ademas te desestabiliza a ti,metiendote en una dinamica jodida....y bastante cinica ademas,por su parte.
ella solo busca su seguridad.lo que la haga sentir bien.esa tia creo que tiene alguna averia bastante importante..y las relaciones a dia de hoy son complicadas...si alguien la complica artificialmente,pateala.

no puedes luchar contra la irracionalidad..y esa tia tiene un saco lleno de ello.

dejala por tu higiene mental.es mi unico consejo.con una tia asi,ademas si te lees,tu mismo tendras la respuesta.ni razona ni se deja razonar.el dialogo es imposible.
La ultima vez que un chico actuo asi conmigo, estaba dandose homenajes cuando le apetecia con esta y aquellas, y me montaba cirios absurdos como los que te monta a ti para convencerse e intentar lavar su conciencia.

Cuando lo pille, me echo en cara esas cosas absurdas para justificarse, pero vaya, lo mande a Parla tan ricamente.

+1 Estoy asombrado de una respuesta tan coherente, voy a usar la búsqueda avanzada para ver si he tenido algún enfrentamiento dialéctico contigo lo cual me daría, aún más, coraje.

Edito: coraje por no haberla dicho yo ... :cool:
Montar un pollo por dar dos besos... lo flipo.
Pero si no le he dicho nada del otro mundo :p
(He entrado a eol y me ha asustado ver las notificaciones, no recordaba haber escrito en el hilo...cosas de madrugar XD).
eRiKaXPiReNCe escribió:La ultima vez que un chico actuo asi conmigo, estaba dandose homenajes cuando le apetecia con esta y aquellas, y me montaba cirios absurdos como los que te monta a ti para convencerse e intentar lavar su conciencia.

Cuando lo pille, me echo en cara esas cosas absurdas para justificarse, pero vaya, lo mande a Parla tan ricamente.

+1
Estas historias de "te mereces algo mejor", "eres demasiado bueno para mi", lo que buscan es que te vayas de su lado sin decirte la verdad, que es que tiene otro tio en el punto de mira.
Mucho consejo de mierda y a la ligera se da por aqui.

Todo el mundo se imagina la situacion en si mismo y no en la del OP.

Para empezar el OP y no por ofender es feo y gordo (yo soy guapo y gordo xD).

a sabiendas de esto, sabes que encontrar pareja es dificil para una persona asi, y si consigues una chica que te quiere y a la que quieres pues mas que darle largas intentas solucionarlo por todos los medios por:

1- la quieres.
2- sabes que no puedes aspirar a mas.
3- no quieres quedarte solo.
4- sabes que si te deja quizas te cueste mucho encontrar pareja.

segun lei en la primera parte, la chica a mi parecer, busca cualquier excusa para dejarte sin hacerte daño, usando la estupida excusa de que tu te mereces mas que ella esta gorda...

yo quedaria con ella y lo hablaria bien claro, sin rodeos.

"Nena dime la verdad, no quieres estar conmigo porque no me quieres o porque estas insegura de ti misma?"

que no te meta mas cuentos ni tonterias que al final se hara una bola infumable y acabareis separados y de mala leche.

Yo por lo que cuentas esta buscando o una excusa para dejarte sin hacerte daño o hacef que tu la dejes por algun enfado tonto (celos y demases)
La solución es el chocolate, siempre el chocolate. Sí, a veces tiene almendras, pero los frutos secos son sanos.
Intentare contestar a todo aunque la verdad faltaria contar mas cosas que han pasado pero esto seria enorme.
Por lo pronto he intentado hablar con ella y se ha cerrado en banda con otro tema, cuando le he sacado el tema del tio de ayer que me dolio mucho por que ademas yo estaba al otro lado del movil me lo volvio a justificar con el hecho de que yo tenga a esas compañeras y ex-compañeras en el movil y tirandome a la cara que yo le dije que si una compañera de clase me abre una conversacion en el whatsapp para preguntarme lo que sea le iba a responder y segun ella yo lo que intento es ligar con todas, cosa bastante falsa.
Tambien me ha dicho que quiere que el hable a mis compañeros de ella, segun ella le tengo oculta, y yo le he dicho que para que si no son mis amigos ni nada y que alguna vez ha surgido la conversacion claro que he dicho que tengo novia no tengo por que ocultarlo

Resultado de la conversacion me ha mandado a la mierda literalmente

Knos escribió:Parece la tipica loca, la que hace cosas malas para la relacion pero te intenta convertir a ti en culpable, la que se hace la victima con sus problemitas de nada solo para tenerte detras y que suda de tus necesidades, y la que seguramente esta poniendo los cuernazos y para disimular critica tus contactos femeninos.
Dejala porque vas a acabar muy mal.

Lo de los cuernos lo dudo por no decir que es imposible, lo de los contactos femeninos los tengo por que son compañeras de clase como tengo al resto de la gente pero lo usa para atacarme cuando lo que ha hecho esta mal. Ademas de decir que seguro que voy ligando por ahi y muchas mas cosas.

Jhonny_palillo escribió:¿Cuánto llevas con tu pareja?.

Casi 6 años

fonsiyu escribió:Te quiere dar puerta, y te esta dando pistas.

No creo que sea asi pero si fuera asi que me lo diga claro y ya esta

Pido consejo por que me he llegado a plantear que ella tiene razon con todos estos temas y yo soy el raro por pensar diferente.
Tambien como poder hacer para que se diera cuenta de que no le engaño por ejemplo en el tema de su fisico

Narankiwi escribió:Es cierto que a veces se recomienda muy a la ligera que se huya de raciones... Mucha gente que consulta aquí tiende a no pensar en sí mismo y su felicidad, y nunca hay que olvidarlo.

A veces damos por hecho también que el OP ya ha agotado las vías conoce (comunicación, vamos) y viene a pedir consejo porque no ve salida.., cuando no la hay.

Igualmente, es difícil aconsejar sin conocer la situación de primera mano. Solo tenemos un testimonio en cuenta que está condicionado por su punto de vista, sin mala idea.

El dialogo es algo que he intentado de muchas maneras pero esta totalmente agotado o no sabre yo expresarme lo que le quiero decir.
He intentado ser lo mas objetivo posible, igual si alguien viviera esta situacion se hubiera vuelto loco no lo se

elliachutodohot escribió:yo la dejaba,pero no pq te la pueda jugar-te la este jugando.

solo tienes que leerte.es una tia desestabilizada,que ademas te desestabiliza a ti,metiendote en una dinamica jodida....y bastante cinica ademas,por su parte.
ella solo busca su seguridad.lo que la haga sentir bien.esa tia creo que tiene alguna averia bastante importante..y las relaciones a dia de hoy son complicadas...si alguien la complica artificialmente,pateala.

no puedes luchar contra la irracionalidad..y esa tia tiene un saco lleno de ello.

dejala por tu higiene mental.es mi unico consejo.con una tia asi,ademas si te lees,tu mismo tendras la respuesta.ni razona ni se deja razonar.el dialogo es imposible.

Esto es solo una parte que puedo contar hay mas cosas pero es que es la mujer que amo pero tambien estoy alcanzando mi limite y me esta afectando a otras partes de mi vida

raul_sanchez1 escribió:Montar un pollo por dar dos besos... lo flipo.

Mas lo flipe yo en su momento y ahora cuando se los ha dado a un completo desconocido yo a la persona que le di dos veces iba a clase con ella 6 horas al dia durante 3 meses

QueTeCuro escribió:Mucho consejo de mierda y a la ligera se da por aqui.

Todo el mundo se imagina la situacion en si mismo y no en la del OP.

Para empezar el OP y no por ofender es feo y gordo (yo soy guapo y gordo xD).

a sabiendas de esto, sabes que encontrar pareja es dificil para una persona asi, y si consigues una chica que te quiere y a la que quieres pues mas que darle largas intentas solucionarlo por todos los medios por:

1- la quieres.
2- sabes que no puedes aspirar a mas.
3- no quieres quedarte solo.
4- sabes que si te deja quizas te cueste mucho encontrar pareja.

segun lei en la primera parte, la chica a mi parecer, busca cualquier excusa para dejarte sin hacerte daño, usando la estupida excusa de que tu te mereces mas que ella esta gorda...

yo quedaria con ella y lo hablaria bien claro, sin rodeos.

"Nena dime la verdad, no quieres estar conmigo porque no me quieres o porque estas insegura de ti misma?"

que no te meta mas cuentos ni tonterias que al final se hara una bola infumable y acabareis separados y de mala leche.

Yo por lo que cuentas esta buscando o una excusa para dejarte sin hacerte daño o hacef que tu la dejes por algun enfado tonto (celos y demases)

Soy un tipo normal de nota sobre un 5, lo decia para recalcar que no voy ligando ni lo he hecho cuando era adolescente no lo voy a hacer ahora.

De los 4 puntos solo es el primero el resto no es me daria igual estar solo o no tener pareja.

Lo de que ella se ve gorda no lo entiendo he sido lo mas objetivo que he podido y ademas demostrado con algo de ciencia pero ni caso, tambien es si tienes persona a tu alrededor que te dice que estas gorda al final te lo crees (supongo) pero me jode por que deberia creerme a mi no a esas otras personas que no le importan nada, pero cuando le digo algo asi me dice que yo le engaño por los sentimientos que tengo hacia ella pero los otros no por que son "extraños"

Si supiera lo que quiere o busca seria fenomenal pero va a estar muy complicado

Gracias por leerme
ClonIncognito escribió:I

Pido consejo por que me he llegado a plantear que ella tiene razon con todos estos temas y yo soy el raro por pensar diferente.
Tambien como poder hacer para que se diera cuenta de que no le engaño por ejemplo en el tema de su fisico

No, no tiene razón. Tener pareja no implica renunciar a relacionarte con el sexo opuesto. Que se moleste porque respondes a los mensajes de compañeras de clase es de tener celos enfermizos. Lo que haces forma parte de una forma sana y normal de socialización (y también lo sería que tuvieses amigas con las que tratases por iniciativa propia en lugar de meras compañeras). Querer impedírtelo es querer impedir que seas una persona plena y autónoma. Que tu mundo se limite a ella no es bueno, ninguna pareja debería anularte de esa manera.

Respecto a lo del físico, creo que no puedes hacer nada porque su percepción está distorsionada (probablemente) por sus inseguridades. La autoestima es más importante que lo atractivo que seas. Tú puedes sentirte maravillosamente bien y no temer que tu pareja te deje por otra persona pese a no ser nada del otro mundo. Pero también puedes sentirte como una persona que no merece la pena aunque seas una maravilla. Lo importante no es cómo es ella, sino cómo se percibe. Para que cambiase eso tendría que cambiar aquello que motiva que tenga tan mala imagen de su propia persona, esa inseguridad que provoca que no se valore y que a ti te quiera controlar para que no te fijes en otras. Y si es algo enraizado y profundo igual requiere ayuda profesional y te das cuenta de que tú puedes hacer poco al respecto (los piropos o el hacerle ver lo mucho que te gusta no sirve, ya que si su propia imagen sigue siendo negativa pensará que lo haces por agradar, que no es cierto, que otras son mejores que ella o cualquier otra excusa que cuadre con su baja autoestima).

Así que lo dicho, ella es como es, por los motivos que sean (y que tú no puedes cambiar). O lo aceptas porque te compensa el resto de lo que te aporta o te alejas de esa relación (que yo no considero sana en absoluto). Que las relaciones no funcionan solo "a base de amor". Necesitan respeto, confianza, sentirse bien el uno con el otro... algo que en la vuestra falla estrepitosamente.
A nivel personal, yo he dejado relaciones en las que quería a la otra persona. Y se pasa mal (muy mal) pero era consciente de que yo no iba a ser feliz si seguía adelante. Al principio se pasa mal, peor que cuando estabas con esa persona. Pero luego tienes la oportunidad de recomponerte y dar con una persona con la que tener una relación sin esos problemas. Con lo cual no te quiero animar a que la dejes, cada uno debe decidir lo que quiere hacer con su vida y quizás lo que yo no soporto en una relación para otros es algo llevadero que no afecta a su felicidad. Pero sí tendrías que plantearte si estás bien así y si te ves pasando el resto de tus días con una persona como ella. Cada uno elige qué está dispuesto a sacrificar en una relación. Yo tengo claro que nunca dejaría de lado mi libertad de relacionarme con la gente a causa de las neuras de mi pareja. Pero ese es mi punto de vista, cada cual es libre de elegir en qué tipo de relación quiere estar.
23 respuestas