dark_mousy escribió:
totalmente de acuerdo
tu veras si es mas importante para ti ella por como es o porque fume...aunque si dices que has dejado a xicas por que fumasen...
explicale el problema a ver que opina ella
Soy pareja de un fumador (siendo no fumadora) y de verdad que dar un beso a alguien ke fuma es cuanto menos "repelente". Ese olor asfixiante (porke lo es para muchas personas, aunke nos digan tikismikis), es como besar a un cenicero (ya sé ke arec etipica la frase, pero es muy cierta).
No creo ke te haga ni puto caso si le decis ke deje de fumar, "porke es su vida, la conociste asi, y de algo hay ke morir" (las típicas estupideces ke se dicen para no afrontar ke se tiene un problema con el tabaco).
Si ella está enganchada al tabaco, es raro ke te haga caso, si eso puede apartarse para fumar, pero no le pidas mas...
El tema no está si él valora mas si fuma o no, el tema está en que si a la chika le sopla ke el novio no pueda respirar a su lado (porke no es ke no keramos respirar, es ke no podemos, se nos cierran las vías, no sé como explicarlo, hay ke repsirar a "golpecitos"), si lo perjudica con sus humos (su salud, no ke le kede la ropa con olor, ke sería lo de menos), etc. etc. etc.
Para un no fumador es muy dificil estar con una persona ke se la pasa fumando... es ke llega un momento es ke no sabés si se puso perfume o no, porke viene embadurnada de ese olor, aunke no lo noten.
Y lo mas dificil es elegir si perjudicarse uno mismo y estar con esa persona (ke es lo ke generalmente se hace), o dejarla por el hecho mas ke justificado de que te está jodiendo los pulmones y se te hace imposible besarla, olerla... si todo gira al rededor del tabaco en su vida.
Cada persona tolera como puede le tabaco, y los ke lo toleramos menos, no es porke keramso hacernos los Mercedes Milá, es que aunke keramos estar en un lugar con humos, no podemos, se nos hace fisicamente imposible.
Yo comprendo a la perfección a Sandevid.
Ahora, después de esto... ¿kien es el ke se tiene ke replantear su escala de valores?