Problemas con mi novia..

Lo borro, creo que ha sido un error
Uhm, pinta mal la cosa, la verdad que estais a la minima posiblemente tu mas, o eso parece, porque dudo mucho que ella fuera en ese plan para joder, simplemente las personasa veces no se dan cuenta si molestan, pero bueno, posiblemente tu este resentido interiormente de cuando te dejo y ahora no le vas a pasar la mas minima... ERROR porque a ese paso aguantareis 2 semanas mas, asi que creo que depende de ti.
Wow, ¿puta loca y puta histérica? Lo tuyo es amor. Estáis juntos por estar o eso parece... si en una relación no eres feliz, ¿para que alargar las cosas?
Pinta mal...

Pero porque no hablas con ella claramente?? fuera gritos y borderías porque así no llegareis a nada...

Y eso que la llames puta loca...no se yo...

Habla con ella porque la cosa pinta mal, como ya te he dicho antes jeje.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Campanilla escribió:Wow, ¿puta loca y puta histérica? Lo tuyo es amor. Estáis juntos por estar o eso parece... si en una relación no eres feliz, ¿para que alargar las cosas?

Estan juntos porque el que se la beneficiaba hace 2 meses ya ha pasado de ella, y ella ahora necesita tener algo seguro mientras entre el proximo.

Si ya lo dice mi tio:" Las mujeres, como los monos: no sueltan una rama sin agarrar bien la siguiente".
algunos soltais unos comentarios joder,

Porque la chavala no puede estar agobiada con examenes y demas? En que año universitario esta?

Mi opinion y poniendo en tu lugar, viendo el comentario y demas.

Creo que ella lo dejo por agobio, luego se dio cuenta que habia hecho una gilipollez, ahora te pide volver, pero tu ya no te fias, asi que saltas a la minima. CONSECUENCIA: Muchos mas enfados= FIN TOTAL DE RELACION.

CULPABLE? AMBOS.
No te lo tomes a mal colega pero por lo que estabas contanto eres un poco calzonazos, yo la pondría en su sitio que para algo tienes tu orgullo, no?

Bueno pues eso
Glamdirg escribió:
Estan juntos porque el que se la beneficiaba hace 2 meses ya ha pasado de ella, y ella ahora necesita tener algo seguro mientras entre el proximo.

Si ya lo dice mi tio:" Las mujeres, como los monos: no sueltan una rama sin agarrar bien la siguiente".

relaja que estas hablando de mi novia, oki? no creo que sea necesario decir esas cosas
mira, el 70% de las peleas empieza xsu mala leche, porque le dices lo que sea y ella ya se pone a gritar y a la defensiva.. y el dia que le dices..

+1. ya somos dos. Algunas mujeres son un poco histéricas
Glamdirg escribió:

Que delicadeza y que tacto has tenido con el chaval........ [enfado1]
neiklot87 escribió:

relaja que estas hablando de mi novia, oki? no creo que sea necesario decir esas cosas

Las verdades duelen.

Asumelo o hundete, pero eso no va a hacer que cambie la situacion, si fue de la noche a la mañana, los sintomas son inequivocos, lleves 4 años como si llevas 40, ¿que te jode leer lo que tu mismo has pensado? Es lo que pasa cuando cuentas algo asi en un foro publico donde todo el mundo puede opinar.
Glamdirg escribió:
Las verdades duelen.

Asumelo o hundete, pero eso no va a hacer que cambie la situacion, si fue de la noche a la mañana, los sintomas son inequivocos, lleves 4 años como si llevas 40, ¿que te jode leer lo que tu mismo has pensado? Es lo que pasa cuando cuentas algo asi en un foro publico donde todo el mundo puede opinar.

me hace gracia porque para mi ese tema esta ya mas que resuelto, yo se perfectamente que fue lo que paso y por que paso, evidentemente no te lo voy a contar a ti, y evidentemente ha sido un error postear esto en un foro publico, como tu bien comentas. De todas formas me parece que sobraba totalmente que dijeras lo que has dicho y asi, porque no es mi caso lo que tu dices, pero si que podria haberlo sido y con eso puedes hacer mucho daño a alguien que ya esta jodido de por si y que a ti no te ha hecho nada. que pasa que es eso lo que quieres? joder?
entonces me parece que no eres el tipo de persona con el que me quiero relacionar.

PD: dale al enorawena a tu tio
neiklot87 escribió:

me hace gracia porque para mi ese tema esta ya mas que resuelto, yo se perfectamente que fue lo que paso y por que paso, evidentemente no te lo voy a contar a ti, y evidentemente ha sido un error postear esto en un foro publico, como tu bien comentas. De todas formas me parece que sobraba totalmente que dijeras lo que has dicho y asi, porque no es mi caso lo que tu dices, pero si que podria haberlo sido y con eso puedes hacer mucho daño a alguien que ya esta jodido de por si y que a ti no te ha hecho nada. que pasa que es eso lo que quieres? joder?

Entonces cual era el motivo del post???

neiklot87 escribió: entonces me parece que no eres el tipo de persona con el que me quiero relacionar.

No es algo que me vaya a quitar el sueño, ni mucho menos, un placer

neiklot87 escribió:PD: dale al enorawena a tu tio

Ya se la di cuando se caso, y cuando nacieron mis primos.
Glamdirg escribió:

Entonces cual era el motivo del post???

el tema del post era la discusion de hoy
Las parejas q se comunican, no funcionan... hay tienes por donde empezar...
Glamdirg escribió:
Las verdades duelen.

¡Tío, vale ya de darle caña al chaval! Tengas razón o no, hay varias formas para decírselo y, en mi humilde opinión, la que estás utilizando no es la más correcta.

Buen rollito ante todo. [beer]

Salu2
Cerramos el hilo porque neiklot87 prefiere que no sigáis hablando del tema.
18 respuestas