Det_W.Somerset escribió:Hombre, si has posteado aquí para que tu novio lo viese y le diese penita, pues más puntos que pierdes, y más infantil que te muestras todavía (si es que eso puede ser).
Tú sigue haciendo méritos, que como el chaval se harte de tí...
+1...
kereis la historia completa? sta bien:
ayer iba a llevar la moto a reparar, (ibamos yo y mi madre en su coche para traerme luego) mi hermana se vendria con mi madre en el coche, pero ella me mando un sms diciendome que se kedaba ella con mi hermana (mi hermana tiene 7 años) hasta ahi llegamos todos no? ok.
cuando llegue estaba ella en el ordenador en su msn, fui a cojer el cargador del movil, que esta en un cajon de la mesilla en la que dejo mis pulseras (y mil movidas mas) y me fije en que estaban desordenadas y pense "ya estuvo tokando ESA pulsera" y asi fue, la pulsera misteriosamente no estaba, le pregunto donde esta y me dice toda borde que no sabe, casualmente, su bolso estaba encima de mi cama, q raro no? bastante, porque ella lo habia dejado en la mesa del escritorio, abro el bolso y la veo, rota, y con las marcas de las uñas de haber tirado con ganas (ese sin kerer kiero verlo yo)
ya me encendi, no es por el valor de la pulsera, es que esa pulsera me la regalo una amiga, que me cae muy bien, nada mas, y me jode, pq ella tiene amigos con los que se dice "te kiero" mutuamente, y se da besos y abrazos, y yo, por una tia con la que me llevo mejor de lo normal, ya esta mal pa ella.
total, ya empezo con las lagrimas de cocodrilo, diciendome que habia visto un log del msn, en el que le decia a mi amiga, "te amo" (cabe decir que mis logs estan encriptados) el cual revise x lo menos 2 veces sin encontrarlo, entonces habia cojido la pulsera y la rompio, yo diciendole que no habia tal cosa, y ella convencida, total, que coji una que me habia regalado ella y la rompi en sus narices, con la consecuencia de que volviera a llorar, yo ya pase de todo y le dije que se fuera para su casa, q no la keria ver delante, y ella no keria, y a llorar de nuevo, a decir que la perdonara, que fue un arrebato, luego cambio de excusa para haberla roto, dijo que las habia cojido todas y esa se rompio porqeu es mas blandita (mis pulseras son 2 de cuero de pinchos de anchura normal, una el doble d gorda (tb de pinchos) la que me regalo ella y la de mi amiga (tb de pinchos) (dime como se cojen todas esas pulseras y se pone una niña a tirar de todas) esa era la excusa 2.
1 hora y media de kedarse mirando para mi sin que le hiciera caso me dijo que se tenia k ir para casa y que la acompañara, q si no no se iba, para no awantarla mas la acompañe a su casa, y me volvi, miro que en la papelera hay algo (en la del ordena) y es un log de su exnovio (y superamigo segun ella) me pregunto porque estara ahi, lo leo, y en el esta ella contandole lo del "te amo" al ex, y PASANDOLE TODO EL LOG DEL MES ahi dije yo q lo redondeo...
fin*
pd:toooomad tocho, comerlo con patatas
pd2: no es que la haya dejado, ella ya se puede dar por entendida que la he dejado y que no kiero volver a saber della en una temporada (espero que mucho)
PD especial para marta: no te creas que soy el hombre de tu vida, ni por asomo, si lo fuera, no lo hubiesemos dejado antes (4 o 5 veces)
------------------------
porque la verdad prevalece
puto Zippo, claro que soy yo, kien si no yo es el nº1 de los fans de Sephiroth?
estas en la pola...xD