Problemas con mi novio u.u

ademas seamos un poco coheretnes,una amiga te puede decir que lo ha visto hablar con chicas o chica,cosa normal,pero si es siempre la misma,bueno sera la compi con la mejor se lleva pero nos metemos en el rollito de besitos "en la mejilla" pero con matizes casi puercos y caricias...es que no se meten boca por que legitimamente no pueden.
En cuanto a los tios del foro que te aconsejan que lo dejes, este video te explica muy bien el porque... XD

http://www.youtube.com/watch?v=CNVh_S6cjb4

De todas formas cuando llega el momento en el que hay que "pensar" en la relación (frase mítica que yo se con seguridad que se ha inventado una mujer [carcajad]) se ha acabado, yo lo digo por experiencia, igual hay mucha gente que te dice lo contrario pero vamos... yo creo que poca, creo que al estar con otra ya te ha demostrado lo que le importas...

ánimo que el mar esta lleno de peces...

[bye]
nose como ira el tema puesto que solo e leido el mensaje de la autora y directamente me e venido a postear....

yo creo que no te mereces estar con un chico que no te trate y que no te cuide, un buen novio deberia de estar pendiente a ti todo el dia y deseando verte estar siempre con tigo! y no lo que esta haciendo ...

mi consejo es que o hables muy seriamente con el y le des una oportunidad si ves que esta arrepentido (a la minima se acabo todo) o que lo dejes directamente.

yo soy chico (por si no keda claro cn mi nick) y se como hay que tratar a una chica, exactamente como te gustaria que te trataran a ti , y si no te tratan bien o no estan pendiente a ti , para que estar perdiendo el tiempo con alguien k a saber, si con 1 año y medio esta tonteando con otra y "pasando" de ti , a los 4 años? .... ....

saludos y suerte!! ;)
pupila1992 escribió:nose como ira el tema puesto que solo e leido el mensaje de la autora y directamente me e venido a postear....

yo creo que no te mereces estar con un chico que no te trate y que no te cuide, un buen novio deberia de estar pendiente a ti todo el dia y deseando verte estar siempre con tigo! y no lo que esta haciendo ...

mi consejo es que o hables muy seriamente con el y le des una oportunidad si ves que esta arrepentido (a la minima se acabo todo) o que lo dejes directamente.

yo soy chico (por si no keda claro cn mi nick) y se como hay que tratar a una chica, exactamente como te gustaria que te trataran a ti , y si no te tratan bien o no estan pendiente a ti , para que estar perdiendo el tiempo con alguien k a saber, si con 1 año y medio esta tonteando con otra y "pasando" de ti , a los 4 años? .... ....

saludos y suerte!! ;)

Madre mia esto ya es descaro [qmparto]
mdesertor escribió:
pupila1992 escribió:nose como ira el tema puesto que solo e leido el mensaje de la autora y directamente me e venido a postear....

saludos y suerte!! ;)

Madre mia esto ya es descaro [qmparto]

Vamos a ver...Lo que necesita una chca no es un noviochicle pegado a ti todo el dia, que de tanto buitreo confundimos cosas ya. La cuestión es que el paso de tiempo no lo lleva bien todo el mundo, y si la relaciones se desgastan no es porque ella merezca más o menos atención, es porque el otro chico ya no puede/quiere darla, o al menos suele ser así.
La pregunta correcta sería.... que es lo que buscas tu en un tío o que necesitas tu de una persona.... por que si con el chico este que estás, visto lo visto, no te aporta lo que tu necesitas... Una puerta se cierra pero se abre otra !!

No le des más vueltas, mira lo mejor para tu futuro.... y claro, tampoco te fíes de lo que te dicen los/las demás personas, por que muchas veces buscan el hacer daño...

Un saludo y espero que se arreglen tus problemas en poco tiempo !!
Yo lo acabo de dejar con una Sara :(
con lo bien que se esta solo / la
MGMT escribió:con lo bien que se esta solo / la

Te corrijo: Con lo bien que se está solo antes que mal acompañado.

Tras un año y medio loquísimo, ahora he vuelto a estar con alguien que... en fin... te da la vida, creéme.
Israperrillo escribió:

Tras un año y medio loquísimo, ahora he vuelto a estar con alguien que... en fin... te da la vida, creéme.

Ya me contaras de aqui aunos meses...XD
MGMT escribió:
Israperrillo escribió:

Ya me contaras de aqui aunos meses...XD

He tenido una relación de 3 años, sé las cosas buenas y las malas, y si estás agusto, priman las buenas ;)
Israperrillo escribió:He tenido una relación de 3 años, sé las cosas buenas y las malas, y si estás agusto, priman las buenas ;)

Zasca!

xD

Me alegro por ti, tio ;)
61 respuestas
1, 2