Problemas con mi novio u.u

Holaaa. No se q pasaba q hace mucho tiempo q nome dejaba entrar con mi cuenta y me he creao otra pq necesitaba contar una cosa. Tras 1 año y medio de relacion con mi novio las cosas estabn cada dia peor y cada vez staba mas segura d q teniamos q darnos un tiempo pa pensar las cosas cn calma. Hace 2 semanas m entere por medio d una amiga d q le habian visto tonteando cn una chica d su clase, y cuando le pregunte me nego y me dijo q solo era una compañera y q apenas tnian relacion. Yo le crei. Lo fuerte vino cuando antesdeayer me dijo otra amiga q va a su clase q los habia visto muy acaramelaos y dandose besitos en un descanso, asiq le dije q si no tenia nada q contarme, me dijo q no, q no le habia pasao nada. Y cuando le dijee lo q me habian contao al principio lo nego pero al final acabo reconociendome q creia q sentia algo por ella. Yo me enfade muchisimo y me fui a mi casa llorando, y hasta hoy no he hablao con el. Me estuvo llamando pero no le cogi el telfono y ni siquiera me he conectao al msn ni nada. Solo tenia ganas de llorar. Hoy le he mandao un sms y le he dicho q necesito un tiempo pa pensar todo esto. Soy muy celosa y no puedo aguantar algo asi, es superior a mi, y estoy segura d q lo mejor va a ser mandarle a la mierda. Me jode muchisimo porq le quiero un monton, pero se ve q el tiene dudas y yo no puedo esperar a q se decida y mientras juegue a 2 bandas... y menos dspues d haberme mentido llevando ya casi 2 años d relacion, pensaba q era sincro conmigo.

Soloo escribo esto pa desagoarme, y pa ver que opinais vosotros, pq mis amigas me han dicho d tdo y yo no se q pensar. Creo q lo mejor sera terminar la relacion, pero estoy echa un lio, creo q aun le quiero... :(
pues no soy muy experto en este tema,pero pienso que quizas deberías dejarlo,ya que esto se podría convertir en un ciclo,lo digo por que le pasó a una amiga mía,de mentiras y mas mentiras meintras el esta con otras chicas,ella lo paso muy mal cuando se entero de que la tuvo engañada tanto tiempo,despues de salir unos 7 meses sin problemas,como puedo leer el ya te esta empezando a engañar mejor cortar pronto que luego te costara mas y lo pasaras peor suerte en tu relacion espero que todo te vaya bien y sin problemas
Siento mucho decirtelo, pero creo que la cosa ya no va a ir bien, no ha confíado en ti, que creo que es clave en una relación, y además tontea con otra; mal asunto.

Ánimos, duele una pérdida como esta, y lo digo por experiencia, pero se ha de seguir adelante, eres joven, ocupa tu tiempo no pienses, conoce gente diferente, otros puntos de vista del mundo no para ligar u otra cosa; a mi eso, y el tiempo, la combinación de ambas, me funcionó muy bien!

Suerte y adelante!
Si tiene dudas, no creo que merezca otra oportunidad. Se puede cometer un desliz e intentar remediarlo, pero si ya te dice directamente que duda... yo sinceramente intentaría ir olvidando esa relación.

Lo siento, es una putada que pasen estas cosas.
Opino como la mayoría: esa relación no tiene mucho futuro.

Te ha dicho que le empieza a gustar otra y si encima ya le han visto un par de veces, peor.

Y encima te ha mentido. Y seguramente si lo arreglas volverá a hacerlo porque desgraciadamente cuanto más se miente, más fácil es hacerlo.

Que tengas suerte y piensa un poco en ti
El q mucho abarca...poco aprieta, los tios somos asi, luego le diras q le dejas, y encima le afectará mucho más q a ti... por supuesto no dudes y mandale al pedo, por q esto se va a repetir....
lo mismo se esta consolando con la otra....

Animo!
zibergazte escribió:lo mismo se esta consolando con la otra....

Animo!

O la otra ha visto la situacion y se ha sacado una teta.
Pues lo siento, pero si no se va con la otra, y vuelve contigo, creo que jamas las cosas volveran a ser como antes...

Mucho ánimo!! [bye]
Siempre es un palo que pasen estas cosas, intenta no pasarlo muy mal ;)
Pues yo pienso que deberias luchar por el, aunque lo digo desde el desconocimiento de como es vuestra relacion. Si de verdad le quieres y crees que el aunque tenga dudas sienta algo por ti, deberias ver que puedes hacer, puede que hasta refuerze vuestra relacion.
Mándalo a la mierda. Cómo puedes seguir queriendo a un tio así?
A tomar x culo, lo vuestro NO FIUTXUR, cuando alguien hace eso es porque algo pasa. Dile que se vaya a su casita y que no vuelva a dirijirte la palabra jamas, que es lo que se merece. Buscate a otro que hay mogollon de tios, y muchos muchos segurisimo, piensa en lo cerdo que es y lo olvidaras rapido, o por lo menos lo odiaras lo suficiente para no querer volver con el y no sentir dolor alguno
dejalo, si te quiere a ti ya volverá y te buscara...
si, todos pensamos que nuestras ex-parejas son sinceros/as con nosotros porque buah, llevamos 1 año, 2 ,3 o incluso 4, da igual la cuestion esque al final siempre hay mentiras o ocultan cosas por mucho que creas o sientas que todo es o era perfecto.
cyte está baneado por "ok pues"
Me espero a la peli
Dejalo, esta clarisimo o no? Yo digo y opino que si.

Hay muchos tios que merecen la pena así que animos.
Patada en el culo y a hacer que se muera de envidia cuando te vea tontear con otros :o
Lo principal en la pareja es la sinceridad, si eso no existe, una pareja deja de ser una pareja y se convierte en un juego, para eso te quedas solo y ya esta... esque hacer eso lo veo de idiotas! si no quieres ser fiel y te gusta ir pinchando de un lado al otro, o bien no tengas pareja, o bien dejala, pero no engañes porque la esencia de la pareja es como ya digo la sinceridad y el tener la complicidad y confianza entre ambos, sin eso apaga y vamonos
Holaa, hoy hemos hablao. Tb queria aclarar que cuando dije q estaban dandose besitos eran en plan caricias y en la mejilla, no q se comieran la boca... solo faltaba eso.. Me ha dicho q el me queria muchisimo y q no me lo habia dicho porq no queria hacerm daño y no queria dcir nada hasta estar sguro de lo que sentia hacia la otra chica... Y yo me he quedao flipandoo, porq joder, entonces q pensaba hacer, enrollarse con ellaa y ver si le agradaba mas q yo o algo?? No entiendo nada. Lo habia pensao mucho y he visto q vosotros coincidiais mas omenos con todo lo q opino, asique he decidido cortar con el. Espero q dentro d unos años se de cuenta d lo q ha perdido y no va a poder recuperar...

Pero weno, ahora mismo stoi destrozadisima porq yo si le keria y tenia claro lo q sentia, y encima ahora cn los examenes al caer...cualquiera se concentra.. pffff

Muchas gracias a todos por los consejos y los animos!!!
Joder tiene que haber sido una gran putada... pero todo se supera, hay mas tios en el mundo
Aprobecha pa tomarte la vida de otra forma y difruta ^^
Has hecho muy bien en dejarlo, es una putada, pero saldrás adelante, ahora centrate en los examenes que es mas importante y suerte! :)
Creo que has tomado la decisión correcta, aunque ahora te dolerá, y si lo ves con otra chica aún más, aunque eso confirmaría que has actuadi bien. Solamente desearte más ánimos!

Saludos!
Puedes aprovechar que estas de examenes para estudiar como una loca e intentar no pensar en otra cosa, a ver si asi se te hace mas llevadero, aunque lo veo dificil, animo y adelante que esto no es el fin del mundo
bien hecho me alegro de que vayas a cortar con él,muchas chicas siguen con ellos aunque le engañen y despues se arrepienten,sigue con tu vida y olvidalo piensa en lo grande que es el mundo no solo hay uno recuerda eso,bueno sigue con tu vida espero que superes este bache ;)
Creo que has hecho bien,y se que es dejar una relación por esto...
Te va a costar olvidar,yo ya llevó dos intentos de hacer pareja,una fue de 4 años, está última 3 meses y me está costando sudor está de 3meses.
Ánimo muchacha,as echo bien,ahora estarás mal pero ya verás en unos meses.
Un beso
Jugar a dos bandas? Eso nunca suele salir bien... Siempre acabas quedandote sin bandas, bueno, que tengo que decir que no sepais...

PD: que hago aqui?
cyte está baneado por "ok pues"
Sarita hazte un blog XD
Sariita escribió:Holaa, hoy hemos hablao. Tb queria aclarar que cuando dije q estaban dandose besitos eran en plan caricias y en la mejilla, no q se comieran la boca... solo faltaba eso.. Me ha dicho q el me queria muchisimo y q no me lo habia dicho porq no queria hacerm daño y no queria dcir nada hasta estar sguro de lo que sentia hacia la otra chica... Y yo me he quedao flipandoo, porq joder, entonces q pensaba hacer, enrollarse con ellaa y ver si le agradaba mas q yo o algo?? No entiendo nada. Lo habia pensao mucho y he visto q vosotros coincidiais mas omenos con todo lo q opino, asique he decidido cortar con el. Espero q dentro d unos años se de cuenta d lo q ha perdido y no va a poder recuperar...

Pero weno, ahora mismo stoi destrozadisima porq yo si le keria y tenia claro lo q sentia, y encima ahora cn los examenes al caer...cualquiera se concentra.. pffff

Muchas gracias a todos por los consejos y los animos!!!

jaja que desgraciao es!! encima tiene la FACE de decirte algo semejante... osea, que sigue contigo porque ella no le acaba de gustar, eres la moneda de cambio en pocas palabras.. que en cuanto vea a otra que le gusta mas, te tira por el retrete, esto es para pensarselo, yo estaria en un sin vivir si me dijeran eso xD.

Has hecho lo correcto, ahora a tirar palante y se optimista chica, que conoceras a alguien especial, a todos nos llega el momento despues de un derrumbamiento amoroso, paciencia
Está visto que en cualquier momento la pareja puede enamorarse de otra persona y dejarte a 2 velas... Es ley de vida, y te ha tocado la china... Ya lo siento. Aprovecha ahora tu época de exámenes para desconectar y olvidarle aunque sea difícil...
Si te lo hizo una vez, lo hubiera hecho mas veces.

Un sonsejo: Un clavo saca a otro clavo, es decir, conocerás a otro chico que te quiera, te sepa respetar y hará que lo olvides.
D momento lo ultimo q quiero es una relacion, necsito pensar en muchas cosas y recuperarme un poco dl palo q me he llevao..

Graciass a todos por los consejos y los animos!!!
pinchatela!

ah no, que esto aqui no vale...

mandalo a la mierda, no merece la pena que lo pases mal por gentuza asi
Sariita escribió:D momento lo ultimo q quiero es una relacion, necsito pensar en muchas cosas y recuperarme un poco dl palo q me he llevao..

Piensa en ti misma y en lo qué tu quieres realmente. Te irá bien.

Aprende algo de lo que te ha pasado, te hará más fuerte.
Manny_WeaponX escribió:
Sariita escribió:D momento lo ultimo q quiero es una relacion, necsito pensar en muchas cosas y recuperarme un poco dl palo q me he llevao..

Piensa en ti misma y en lo qué tu quieres realmente. Te irá bien.

Aprende algo de lo que te ha pasado, te hará más fuerte.

+10000000000000000000000000000 Manny te doy toda la razón, porque la tienes.

Romper una relación de esa manera, es doloroso, se siente impotencia, tristeza y se acaba por no entender nada.

Pero todo se supera y de todo se aprende, ahora dedícate a ti misma, céntrate en tus exámenes y dedícate a planear tu verano, haz todas aquellas cosas que llevas tiempo queriendo hacer y que por “X” no has hecho.

Y sobre todo, no des importancia a una persona, que no te ha considerado importante a ti. ;) ;)
Lamentandolo mucho, te dire, que la confianza es lo ultimo que se pierde. No ha tenido siquiera el valor para contarte de primera mano que siente algo por otra...y suerte tienes de haberte enterado, porque sino te hubieras llevado la "ostia" de sopetón.

Entiendo que duele, y lo que sientes por el, pero sinceramente, te ha engañado, aunque no sea con una cornamenta...pero, necesitas algo mas??? Te lo digo viendo la situacion desde fuera, que es mucho mas sencillo, y se ve todo mas en "frio". No pierdas tu tiempo con un pavo como el...

Por motivos como este, y tras pegarme palos y palos en varias relaciones durante 8 años, he decidido que es mejor vivir solo que mal acompañado...me arrejunto, pero no me enlazo...

Ains...si ya lo dice la frase: Unos tienen y no quieren, otros quieren y no tienen...

Benditos los que tengais y querais!!!

Salu2 y mucho animo! [sonrisa]
Es la historia de siempre, unas veces serás la víctima y otra el verdugo, cuando te acostumbres entenderás que la vida es así y no sufrirás por estas cosas, simplemente disfrutarás de los buenos momentos, que para eso estamos.

La vida sigue, verás como en menos de dos semanas conoces a otro que te hace tilín ;)
Has hecho lo mejor que podias hacer, en serio. Ahora necesitas distraerte, hablar y salir mucho con amigos.
tu piensa ke estas cosas tienen que pasar en la vida por huevos, asi te hara menos mal, enserio
Hello, primero que nada decirte que mi opinión es solamente eso y que la decisión que tomaste o tomaras es solo tuya ya que tu eres la única que sabe como fueron las cosas realmente.

Por lo poco que has contado creo que lo estas exagerando por como se dieron las cosas (no me apedreen aun, déjenme terminar xD) el no ha hecho nada significativo de engaño aun, por lo que dices, que hizo mal claro, pero te lo ha dicho, como llego el a hacerte eso, solo lo pueden descubrir hablando y dándose cuenta que fue lo que hicieron mal, porque tu misma has dicho que las cosas andaban mal de antes, por tu parte debes preguntarte si lo quieres tanto como para soportar el error que cometió tomando en consideración las circunstancias y la disponibilidad de el de aceptar su error y corregirlo y hacer todo lo posible para compensártelo como seria dejar de tener contacto con la tercera en discordia teniendo presente claro que de abrazos y besos en la mejilla no han pasado porque si no es así es mejor decir adiós.

No veo correcto tomar a la ligera tu relato y decir mándalo a la mierda, uno no es nadie para criticar a otros a menos que me estuviera perjudicando, criticar es fácil pero no sabemos las circunstancias en las que se dieron las cosas, todos podemos ser infieles, todo depende de el lugar, momento, personas, la clave para evitar serlo es evadir la tentación pero eso es otro cuento largo y ya me canse de escribir así que de forma resumida (si claro) te aconsejo que no te dejes llevar por el enojo y trata de calmarte y analizar bien la situación para que veas si vale la pena salvar la relación proponiéndose ambos conversar mas los problemas o inquietudes y si definitivamente tienes duda de ello mejor termina que solo lo estarás posponiendo.

Joder ya estoy viejo…. saludos y que te vaya muy bien de aqui en adelante.
Hola , lo primero siento lo que te ha pasado porque es una putada. Ahora lo pasaras mal pues todo te recordara a él, pero lo mejor que puedes hacer es asumirlo con dignidad
y dejar pasar el tiempo. (Esto ultimo del tiempo es algo que siempre se dice pero que es muy importante, porque ten en cuenta que ante un cambio que percibimos como negativo,
la mente reacciona pasando por distintas fases de estados emocionales. Primero la negación, luego la ira, después la negociación, la tristeza y por último la asimilación del
cambio. Y no te puedes saltar ninguno xD )

Asi que, date tiempo. Y mientras te lo das puedes aprovechar para mirar la situación con cierta perspectiva y pensar que lo que le ha pasado a tu ex, aunque sea duro oirlo,
es algo normal. En cualquier momento podría haberte pasado a ti lo mismo, o a él volverle a pasar en el futuro. Se cruza en tu vida una persona que, no sabes porque, te atrae mas
y no quieres/puedes desengancharte de esa sensación/persona. Y no avisar a tu pareja de esa situación no es falta de confianza, al menos en un principio, pues puede ser
un simple capricho que no va a pasar de capricho. Si empieza a pasar de capricho tampoco lo vas a decir hasta que no estes segura de lo que sientes. No creo que nadie sea capaz de
arriesgar una relación, por algo intangible y que se puede pasar fácilmente (Las personas somos asi!!). Por lo que no te rayes la cabeza con mierdas de lo cabrón e hijoputa que es que no sirve para nada,
lo que le ha pasado, aunque joda, es algo normal e incontrolable.

Ahora te toca hacer borron y cuenta nueva, y dedicarte tiempo a ti y a tus cosas. Animo!
déjale no mereces esa situación y que te trate asi
Sariita escribió:Holaaa. No se q pasaba q hace mucho tiempo q nome dejaba entrar con mi cuenta y me he creao otra pq necesitaba contar una cosa. Tras 1 año y medio de relacion con mi novio las cosas estabn cada dia peor y cada vez staba mas segura d q teniamos q darnos un tiempo pa pensar las cosas cn calma. Hace 2 semanas m entere por medio d una amiga d q le habian visto tonteando cn una chica d su clase, y cuando le pregunte me nego y me dijo q solo era una compañera y q apenas tnian relacion. Yo le crei. Lo fuerte vino cuando antesdeayer me dijo otra amiga q va a su clase q los habia visto muy acaramelaos y dandose besitos en un descanso, asiq le dije q si no tenia nada q contarme, me dijo q no, q no le habia pasao nada. Y cuando le dijee lo q me habian contao al principio lo nego pero al final acabo reconociendome q creia q sentia algo por ella. Yo me enfade muchisimo y me fui a mi casa llorando, y hasta hoy no he hablao con el. Me estuvo llamando pero no le cogi el telfono y ni siquiera me he conectao al msn ni nada. Solo tenia ganas de llorar. Hoy le he mandao un sms y le he dicho q necesito un tiempo pa pensar todo esto. Soy muy celosa y no puedo aguantar algo asi, es superior a mi, y estoy segura d q lo mejor va a ser mandarle a la mierda. Me jode muchisimo porq le quiero un monton, pero se ve q el tiene dudas y yo no puedo esperar a q se decida y mientras juegue a 2 bandas... y menos dspues d haberme mentido llevando ya casi 2 años d relacion, pensaba q era sincro conmigo.

Soloo escribo esto pa desagoarme, y pa ver que opinais vosotros, pq mis amigas me han dicho d tdo y yo no se q pensar. Creo q lo mejor sera terminar la relacion, pero estoy echa un lio, creo q aun le quiero... :(

Pasa de el, buscate otro y sino sola.
Sariita escribió:Holaaa. No se q pasaba q hace mucho tiempo q nome dejaba entrar con mi cuenta y me he creao otra pq necesitaba contar una cosa. Tras 1 año y medio de relacion con mi novio las cosas estabn cada dia peor y cada vez staba mas segura d q teniamos q darnos un tiempo pa pensar las cosas cn calma. Hace 2 semanas m entere por medio d una amiga d q le habian visto tonteando cn una chica d su clase, y cuando le pregunte me nego y me dijo q solo era una compañera y q apenas tnian relacion. Yo le crei. Lo fuerte vino cuando antesdeayer me dijo otra amiga q va a su clase q los habia visto muy acaramelaos y dandose besitos en un descanso, asiq le dije q si no tenia nada q contarme, me dijo q no, q no le habia pasao nada. Y cuando le dijee lo q me habian contao al principio lo nego pero al final acabo reconociendome q creia q sentia algo por ella. Yo me enfade muchisimo y me fui a mi casa llorando, y hasta hoy no he hablao con el. Me estuvo llamando pero no le cogi el telfono y ni siquiera me he conectao al msn ni nada. Solo tenia ganas de llorar. Hoy le he mandao un sms y le he dicho q necesito un tiempo pa pensar todo esto. Soy muy celosa y no puedo aguantar algo asi, es superior a mi, y estoy segura d q lo mejor va a ser mandarle a la mierda. Me jode muchisimo porq le quiero un monton, pero se ve q el tiene dudas y yo no puedo esperar a q se decida y mientras juegue a 2 bandas... y menos dspues d haberme mentido llevando ya casi 2 años d relacion, pensaba q era sincro conmigo.

Solo te deseo que disfrutes del alubion de Mps y nuevos "amigos" del cual vas a ser objeto.

Dejale y a otra cosa.
MGMT escribió:

Solo te deseo que disfrutes del alubion de Mps y nuevos "amigos" del cual vas a ser objeto.

Dejale y a otra cosa.

Jajajajajajajajajajjajajaja, +1 , ya veras, vamos, pero eso ya lo dabamos por hecho ¿no? xD
Ser ultrax escribió:
MGMT escribió:

Dejale y a otra cosa.

Jajajajajajajajajajjajajaja, +1 , ya veras, vamos, pero eso ya lo dabamos por hecho ¿no? xD

De un tiempo hacia aqui cada vez hay mas tias de menos de 22 años, a cual mas buena y el 90% vienen a contar aqui que lo han dejado con el novio. Y el 10% restante es bastante promiscuo. Yo empiezo a pensar que en realidad son bots y todo xD

Si eso lo mezclas con el que antes era el eoliano medio (el de los 25cm y tal y cual) no me extrañaria que tengan que ampliar el buzon de los MPs
Comparto la opinión de la mayoría: enséñale la puerta y a otra cosa, mariposa.
Tu ex ha echo la tecnica de la cama elastica...hasta que no se a asegurado de que a llegado al otro extremo no te ha querido tener lejor por si acaso se cae.

Ellas eligen.
Iba a poner la buitre-señal por algunos post de arriba pero creo que no sería muy coherente conmigo mismo (vamos, un poquito hipócrita XD)[+risas]

Sariita, como ya te han comentado lo mejor es que lo mandes a freir espárragos... eso de jugar a dos bandas está muy feo.
Es una relacion sin futuro, no seas tonta, mandalo a la M... Ten presente que quien se ha cargado la relación es él, no es culpa tuya.
Hay mas peces en el mar, y seguro que no te arrepentirás ;)
61 respuestas
1, 2