Problemas con mi novio

Odalin escribió:No intentéis excusaros. Asumid que os tocáis }:/

Yo me hago cada dia... si un dia no me la meneo, al dia siguiente, toca la de ese dia, la del dia anterior mas una de castigo [sonrisa]

Saludos
Coño... No puedes enfadarte con él porque se masturbe con nosequien, estoy seguro que tu también lo haces con conocidos/amigos y no pasa absolutamente nada, cada cual es dueño de sus pensamientos. Y da gracias a que ha sacado toda la sinceridad para contártelo, porque yo en su caso me lo habría llevado a la tumba. Yo y cualquiera...
anonimo186 escribió:Hola, en navidad mi novio me confeso que se masturbaba mirando fotos de sus amigas, compañeras de clase incluso de donde estudiaba y solo las conocía de vista, también pensando en ellas, profesoras, ect. Me conto que lo llevaba haciendo desde hace unos 3 años y que ya era como una costumbre, cuanto más me contaba peor era. Le dije que me parece de un enfermo hacer algo así, pero al final se lo perdone. El caso esque ahora es a mi a quien afecta, desde entonces no ha habido ni un día en el que no haya dejado de pensar en lo que ha hecho, se me vienen las caras de esas chicas, nombres, ect. Lo entendería si fueran famosas, ya que es bastante típico, pero son chicas que puede llegar a ver a diario. Lo que más me ha chocado ha sido el gran número, ya que la lista no termina. Ahora mismo llevamos 10 meses. Necesito opiniones o lo que sea porque creo que cada día me afecta más. :(
Gracias.

Imagen
Y aquí tenemos el típico caso de la típica chica que intenta controlar hasta los pensamientos de su pareja, porque por supuesto se ofende muchísimo ya que ella es una santa que nunca se ha tocado pensando en otro que no sea su novio.

Aclárate, porque si te lo oculta... Malo. Y si es sincero... Malo.

Yo de ti cortaría la relación para que el pobre pueda tener una vida sexual satisfactoria ya que si tiene necesidad de masturbarse tanto, será que necesita un ritmo sexual mayor que el tuyo... Por decirlo finalmente [+risas]
Que situación puede darse para que tu novio te cuente todo eso? O está realmente mal de la cabeza por decirtelo como si nada y encima darte nombres y detalles o por el contrario tu eres la obsesionada, pero vamos... que tal y como lo has contado el otro tiene muy pocos dedos de frente.
kuffer escribió:Que situación puede darse para que tu novio te cuente todo eso? O está realmente mal de la cabeza por decirtelo como si nada y encima darte nombres y detalles o por el contrario tu eres la obsesionada, pero vamos... que tal y como lo has contado el otro tiene muy pocos dedos de frente.

Está claro que ella ha insistido e insistido e insistido hasta que el otro no ha tenido más remedio. Por supuesto luego ella se enfada [+risas]
Pero el op no era gay? es que veo que no parais de mencionar que es mujer.
matranco escribió:
kuffer escribió:Que situación puede darse para que tu novio te cuente todo eso? O está realmente mal de la cabeza por decirtelo como si nada y encima darte nombres y detalles o por el contrario tu eres la obsesionada, pero vamos... que tal y como lo has contado el otro tiene muy pocos dedos de frente.

Está claro que ella ha insistido e insistido e insistido hasta que el otro no ha tenido más remedio. Por supuesto luego ella se enfada [+risas]

No sería de extrañar. Me ha pasado recientemente lo mismo, con la diferencia de que, evidentemente, he negado categóricamente haber meneado la sardina con nadie que ella conozca o con quien me rodee yo actualmente; lo cual, por supuesto, es absolutamente falso.
Vale que son solo pajas, pero si una de esas chicas con las que fantasea se le insinuase pudiendo hacer realidad su fantasía.. Daría el paso o con las pajas le es suficiente?
Delnegado escribió:Pero el op no era gay? es que veo que no parais de mencionar que es mujer.

Pero si el op es un clon y pone "novata"...
Quiere que le dejes tu porque el no tiene valor, fin de la historia. [hallow]
Delnegado escribió:Pero el op no era gay? es que veo que no parais de mencionar que es mujer.

El OP es un trollaco de cojones. Pero se hace pasar por una mujer, mas o menos.

Porque claro, si su novio se la casca pensando en amigas... será que el novio es hetero. Así que por deducción el OP es una mujer, también hetero.

Otra cosa es que sepamos que es mentira y directamente nos descojonamos, pero eso va a parte [+risas]

suskie escribió:Que levante la mano el que no se haya imaginado a su vecinita!!!!

Tu no has visto donde vivo yo... la vecinita mas joven que tengo yo nació uva, pero hace tiempo que es pasa.
Menudo trauma pillaría yo si tuviera que pensar en esas mujerzuelas de avanzada edad cuando quisiera darme placer [lapota]
Son dos anónimos distintos. Cambian los números.
Entrégale el orto y dejará sus fantasías
[quote="zibergazte"]Entrégale el orto y dejará sus fantasías[/quote
+1 este soluciona con sexo anal
Conservale. Poca gente encontrarás que sea tan sicera contigo. Si te cuenta estas cosas poco esconderá de ti.
Odalin escribió:
Omnia90 escribió:Se me ocurren dos opciones: Una, tu eres una frigida y no le das lo que el busca en una relacion. Dos, es un puto salido que piensa en tirarse a otras pero no tiene el valor de decirtelo. Tu decides.

No hay mujeres frígidas, sino hombres inexpertos [rtfm]

Está claro que, la culpa de todo, es del onanismo. Si es que algo así no podía ser bueno.

A mí siempre me habían dich que eso de las mujeres fríjidas era cosa de las malas lenguas...
Haran escribió:A mí siempre me habían dich que eso de las mujeres fríjidas era cosa de las malas lenguas...

Te ha faltado esto...

Imagen
urtain69 escribió:
Haran escribió:A mí siempre me habían dich que eso de las mujeres fríjidas era cosa de las malas lenguas...

Te ha faltado esto...

Imagen

[qmparto]
yo no podría ni me parece muy normal.

en fin.... :(
a mi tambien me pone mas la gente anonima que las actrices...soy un enfermo?
Haran escribió:
Odalin escribió:
Omnia90 escribió:Se me ocurren dos opciones: Una, tu eres una frigida y no le das lo que el busca en una relacion. Dos, es un puto salido que piensa en tirarse a otras pero no tiene el valor de decirtelo. Tu decides.

No hay mujeres frígidas, sino hombres inexpertos [rtfm]

Está claro que, la culpa de todo, es del onanismo. Si es que algo así no podía ser bueno.

A mí siempre me habían dich que eso de las mujeres fríjidas era cosa de las malas lenguas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo dudes.
anonimo186 escribió:Hola, en navidad mi novio me confeso que se masturbaba mirando fotos de sus amigas, compañeras de clase incluso de donde estudiaba y solo las conocía de vista, también pensando en ellas, profesoras, ect. Me conto que lo llevaba haciendo desde hace unos 3 años y que ya era como una costumbre, cuanto más me contaba peor era. Le dije que me parece de un enfermo hacer algo así, pero al final se lo perdone. El caso esque ahora es a mi a quien afecta, desde entonces no ha habido ni un día en el que no haya dejado de pensar en lo que ha hecho, se me vienen las caras de esas chicas, nombres, ect. Lo entendería si fueran famosas, ya que es bastante típico, pero son chicas que puede llegar a ver a diario. Lo que más me ha chocado ha sido el gran número, ya que la lista no termina. Ahora mismo llevamos 10 meses. Necesito opiniones o lo que sea porque creo que cada día me afecta más. :(
Gracias.

Nose que han dicho pero eso lo hacemos el 90% de la poblacion tanto hombres y mujeres alguna vez.
Que el lo haga mas es una cosa pero no es nada anormal.
Hombre yo veo normal que lo haga, como todo el mundo, lo que ya no es normal es contárselo a la pareja.

Cuanto daño ha hecho charliie sheen y dos hombres y medio...
El caso es que te rallas porque tu novio se masturba?

Si es así, el problema lo tienes tu.
made in ivan escribió:El caso es que te rallas porque tu novio se masturba?

Totalmente cierto. Yo tengo pareja y me la meneo pensando en otras. Ella hace lo propio pensando en otros. Cuando estamos juntos, compartimos fantasías y sexo real. Y así, creo yo, es como funcionan el 90% de las parejas de larga duración. Lo demás son ideales Disney que no tienen nada que ver con la auténtica condición humana.
atreyu_ac escribió:
made in ivan escribió:El caso es que te rallas porque tu novio se masturba?

Totalmente cierto. Yo tengo pareja y me la meneo pensando en otras. Ella hace lo propio pensando en otros. Cuando estamos juntos, compartimos fantasías y sexo real. Y así, creo yo, es como funcionan el 90% de las parejas de larga duración. Lo demás son ideales Disney que no tienen nada que ver con la auténtica condición humana.

Si he tenido pareja al masturbarme pensaba en ella pues es quien mas me pone, otra cosa es que no tenga.
Que otra gente piense en otras no quiere decir que todos lo hagan y que yo sepa soy humano. Así que no lo veo tan normal a menos que tengáis esa pareja de "consolación" por no poder tener la pareja que os gustaría.

Por mucho que sea natural masturbarse si tuviera novia y se masturbara frecuentemente con las fotos de sus amigos y compañeros de trabajo/estudios para mi es un indicio que algo no funciona. No siente atracción por mi o no hay un vinculo emocional suficientemente intenso o simplemente le cuesta ser fiel y se desfoga como puede. Por mucha costumbre que fuera me plantearía dejarla.
MGMT escribió:a mi tambien me pone mas la gente anonima que las actrices...soy un enfermo?

Me pasa lo mismo. Lo de las actrices me parece todo extremadamente articifial.
En mias más de 20 años de hacerme pajas NO he pensado en mujeres conocidas o desconocidas. Si me apetece pues me las hago y ya, ni mirando imágenes ni imaginación ni nada de ello.

Yo creo que masturbarse no es nada malo, ni usar la imaginación tampoco.

A ver nena (o nene?), cuando te masturbas en que piensas?, o eres las que no lo hace?.

Mientras tu novio te respete y "cumpla" contigo, no veo problema; más bien resalta su sinceridad.O estas enojada con que se masturba y no es al ver tus fotos?.
LuiFer escribió:A ver nena (o nene?), cuando te masturbas en que piensas?, o eres las que no lo hace?

A mi me pone to brutote lo que viene siendo la inmensidad del universo, la nada y el concepto filosoficoexistencial que rodea nuestra existencia en un recóndito punto de esa masa inexistente denominada "realidad".

Me casco unos pajotes con la radiación de fondo que no veas... [jaja]
[plas]
Silent Bob escribió:
LuiFer escribió:A ver nena (o nene?), cuando te masturbas en que piensas?, o eres las que no lo hace?

A mi me pone to brutote lo que viene siendo la inmensidad del universo, la nada y el concepto filosoficoexistencial que rodea nuestra existencia en un recóndito punto de esa masa inexistente denominada "realidad".

Me casco unos pajotes con la radiación de fondo que no veas... [jaja]

A bueno!!, debes ser uno de los pocos que debe tener multiorgasmos, no?? XD [plas]
Tu novio hace lo mismo que hacen todos los hombres.

Vamos, que no es ningun caso aislado.

La diferencia esta en que el 99%, no son tan tontos como para decirle a su pareja que se masturban pensando en sus compañeras. Eso es preocupar y hacer daño gratuitamente
84 respuestas
1, 2