Problemas con mi novio

Hola, en navidad mi novio me confeso que se masturbaba mirando fotos de sus amigas, compañeras de clase incluso de donde estudiaba y solo las conocía de vista, también pensando en ellas, profesoras, ect. Me conto que lo llevaba haciendo desde hace unos 3 años y que ya era como una costumbre, cuanto más me contaba peor era. Le dije que me parece de un enfermo hacer algo así, pero al final se lo perdone. El caso esque ahora es a mi a quien afecta, desde entonces no ha habido ni un día en el que no haya dejado de pensar en lo que ha hecho, se me vienen las caras de esas chicas, nombres, ect. Lo entendería si fueran famosas, ya que es bastante típico, pero son chicas que puede llegar a ver a diario. Lo que más me ha chocado ha sido el gran número, ya que la lista no termina. Ahora mismo llevamos 10 meses. Necesito opiniones o lo que sea porque creo que cada día me afecta más. :(
Gracias.
Tu novio busca en otras chicas lo que no puede obtener de tí ya que si no fuera así ya lo habría dejado de hacer desde que empezasteis a salir por mucha costumbre que sea.

Es evidente que no es una costumbre socialmente aceptada pero esta claro que es más chocante que ver videos x...

PD: Hay que reconocer su sinceridad y transparencia al contártelo [fumando].
Garlic jr 75 escribió:Tu novio busca en otras chicas lo que no puede obtener de tí ya que si no fuera así ya lo habría dejado de hacer desde que empezasteis a salir por mucha costumbre que sea.

Es evidente que no es una costumbre socialmente aceptada pero esta claro que es más chocante que ver videos x...

PD: Hay que reconocer su sinceridad y transparencia al contártelo [fumando].

Yo le dije lo mismo, pero el me dijo que tengo todo lo que el quiere.
Sabeis que habia un hilo desde hace poco que confesaba que hacia eso y tenia que contarselo a su novia.

Que raro... ein?

Venga confiesalo
Que se haga pajas pensando en quien quiera. Tú que eres, ¿su ídolo de rezos y pleitesía?
Estoy de "los planes B" hasta ahi y mas allá ¬_¬
Penoso xd, seguro que contigo no se la casca
M1k4 escribió:Penoso xd, seguro que contigo no se la casca

Parece que tu por aquí sobras, que no ayudas nada, cuando te pase me cuentas tu experiencia ;)
anonimo186 escribió:
M1k4 escribió:Penoso xd, seguro que contigo no se la casca

Parece que tu por aquí sobras, que no ayudas nada, cuando te pase me cuentas tu experiencia ;)

Oye hay un hilo donde un chaval explica los problemas que tiene y coincide con el de tu novio, podrias pasar a mirartelo.

Por cierto, ¿Seguro que no eres un clon?
Que se haga pajas pensando en quien quiera, mientras el resto vaya bien contigo...
Hombre yo creo que el novio fue un poco "bruto". Aunque sea normal no sienta bien oir una cosa así.

La ignorancia es la clave de la felicidad ^^
http://www.elotrolado.net/hilo_he-sido-infiel-a-mi-mujer_1989383

¿Con quien esta?
Contigo, ¿no? Bien, ya no tienes nada de que preocuparte.

¿Tu no ves atractivo a ninguna otra persona? ¿Solo a tu pareja?

Hay una cosa que me ha hecho mucha gracia:
anonimo186 escribió:Lo entendería si fueran famosas, ya que es bastante típico, pero son chicas que puede llegar a ver a diario. Lo que más me ha chocado ha sido el gran número, ya que la lista no termina.

¿Los famosos son superiores al resto de iguales? ¿Pierce Brosnan es mas que yo?
¿Es que solo puedo fantasear con la duquesa de Alba? (xDDD)

Si la lista no termina es bueno, tienes un semental.
Otra cosa es que no le des la caña que necesita, por algun lado tienen que salir las necesidades.
Un tío que le cuenta a su novia con quien se hace pajas es ante todo un imbécil. [facepalm]

Por cierto, estar en pareja no significa que todas las mujeres del mundo dejan de resultarte atractivas, todo lo contrario, significa que de entre todas las posibilidades y tentaciones eliges conscientemente a tu compañera. :o
Que buen regalo de navidad si señor..ya vemos que ha durado 3 meses,mas de lo que dura un juguete en manos de un pequeño [+risas] [+risas] [+risas]
Es algo normal. Lo que no es normal es que te lo cuente.
Dale tiempo.

Yo creo que se le pasará.
Vas a tener que cortarle la mano o atarsela a la espalda [sonrisa]
Eso no hace falta que te lo cuente, se averigua viendo el album de fotos acartonado (o en su defecto gotelé en el monitor por la era digital), siempre hay que tener un plan b para saber estas cosas....
Castel_ escribió:Es algo normal. Lo que no es normal es que te lo cuente.

Cierto.
Eso se deduce, pero no es necesario que te lo cuente con pelos y señales. Tu novio debería tener un poco de tacto y mas sabiendo que esto puede afectarte tanto.
Pero vamos, es de lo mas normal. Está contigo y eso es lo importante.
Lo de masturbarse es normal y no es malo. Lo que ocurre es que hay quien dice que si se hace eso, es porque falla algo o no gusta tanto la persona. Yo no lo creo así, y aparte, tener fantasías con otras es normal...salvo que estés muy enamorado.

Ahora bien, que el otro te lo suelte así, no es normal y es normal que te moleste...

Saludos.
Kurace escribió:Lo de masturbarse es normal y no es malo. Lo que ocurre es que hay quien dice que si se hace eso, es porque falla algo o no gusta tanto la persona. Yo no lo creo así, y aparte, tener fantasías con otras es normal...salvo que estés muy enamorado.

Ahora bien, que el otro te lo suelte así, no es normal y es normal que te moleste...

Saludos.

¿Enserio es normal tocarse pensando en sus amigas?

Ostia puta cariño que me he tocado pensando en Juan, si ese ese tu amigo del bar.
O sea, que eres una tía y en un alarde de creatividad te has puesto el nick "anonimO", no?

[facepalm]
Carladeadware escribió:
Kurace escribió:Lo de masturbarse es normal y no es malo. Lo que ocurre es que hay quien dice que si se hace eso, es porque falla algo o no gusta tanto la persona. Yo no lo creo así, y aparte, tener fantasías con otras es normal...salvo que estés muy enamorado.

Saludos.

¿Enserio es normal tocarse pensando en sus amigas?

Ostia puta cariño que me he tocado pensando en Juan, si ese ese tu amigo del bar.

Reconozco que amigas no lo había leído (se me pasó por alto).

Pero ¿cuántas veces nos podemos masturbar viendo a otras personas, que puedan ser conocidas o no?

Ni lo apruebo ni lo prohibo, simplemente digo que eso es más normal de lo que parece.

Saludos.
lo mejor que puedes hacer es vengarte masturbándote pensando en sus amigos. Con un poco de suerte, con los orgasmos se te quita el carácter amargado que tienes (amargado en su acepción de "Resentido", no vayamos a reportar por tontunas).
aperitivo escribió:lo mejor que puedes hacer es vengarte masturbándote pensando en sus amigos. .

Y te compras una colección de consoladores y a cada uno le pones el nombre de un amigo suyo. [boing] [mad] [+risas] [carcajad]
suskie escribió:
aperitivo escribió:lo mejor que puedes hacer es vengarte masturbándote pensando en sus amigos. .

Y te compras una colección de consoladores y a cada uno le pones el nombre de un amigo suyo. [boing] [mad] [+risas] [carcajad]

si señor!! y que los coloque todos en fila en la estanteria de la habitación para que cuando entre el novio los vea y le reconcoma [qmparto] [qmparto]
Lo estupido es creer que los hombres nos hacemos pajas solo pensando en nuestras parejas xDDD

Y el chaval contandolo se a columpiado xD
Se me ocurren dos opciones: Una, tu eres una frigida y no le das lo que el busca en una relacion. Dos, es un puto salido que piensa en tirarse a otras pero no tiene el valor de decirtelo. Tu decides.
Qué leches tendrá que ver, la virgen...
Omnia90 escribió:Se me ocurren dos opciones: Una, tu eres una frigida y no le das lo que el busca en una relacion. Dos, es un puto salido que piensa en tirarse a otras pero no tiene el valor de decirtelo. Tu decides.

Ahora la culpa es de ella, venga hasta luego xDDDDD
Omnia90 escribió:Se me ocurren dos opciones: Una, tu eres una frigida y no le das lo que el busca en una relacion. Dos, es un puto salido que piensa en tirarse a otras pero no tiene el valor de decirtelo. Tu decides.

No hay mujeres frígidas, sino hombres inexpertos [rtfm]

Está claro que, la culpa de todo, es del onanismo. Si es que algo así no podía ser bueno.
Antes de quotear y postear deberíais mirar el número de mensajes que llevan estos trolles. Yo no pierdo el tiempo.
LagunaLore escribió:Antes de quotear y postear deberíais mirar el número de mensajes que llevan estos trolles. Yo no pierdo el tiempo.

El silencio otorga dicen, ademas el hecho de que tenga pocos mensajes no significan que sean trolles, para eso habría que ver que han hecho desde que empezo [hallow]
No intentéis excusaros. Asumid que os tocáis }:/
Odalin escribió:No intentéis excusaros. Asumid que os tocáis }:/

Le dijo la sartén al cazo [fiu]
Lobogris escribió:

Eso es pecado, iréis al infierno.
Yo con mi novia no me ha hecho mucha falta (menos cuando tenía ganas [+risas] y estaba más cachondo que un mono en celo). Pero vamos que soy un tío, y te digo que si tu novio se toca es tu no le das esa potencia sexual que él necesita, tiratelo más veces o es más, preguntale que le gustaría hacer en la cama o vestíos con algunos disfraces.

Imagen
Yo no voy a responder a nadie que tenga menos de 200 mensajes y que se le vean intenciones de trollear.
Eri escribió:
Lobogris escribió:

Para algunos sera una mejora
No puedes ni debes controlar su imaginación, si estáis los 2 bien y sois felices que más te da.
Eri escribió:
Lobogris escribió:

Ahí con el calorcito, lleno de pecadoras sudorosas ávidas de sexo para olvidar los sufrimientos del inframundo... Bah! Tampoco está tan mal... [plas]
Pero que se haga pajas con lo que le de la gana. Vamos, sería lo que faltaba, que mi novia me dijese con lo que puedo y no puedo pajearme [carcajad]
Vaya relaciones más raras os buscais...
ivalice27 escribió:Vaya relaciones más raras os buscais...

Y que lo digas...

Vale que cuando estes zurrandole a la sardina pienses en otra/o, pero de ahi a decirselo a la cara a tu pareja... No me parece que sea tenerle mucho aprecio, la verdad...
Que levante la mano el que no se haya imaginado a su vecinita!!!!
Yo creo que eso lo hace el todo el mundo y mas si tienes una relación estable, y cuando fantaseas no quieres hacerlo con quien estas todos los días, por algo es fantasía y es normal diría yo.

Pero decírselo a tu pareja es lastimarla y hacerle un daño emocional o incluso sicológico, luego estará pensando, con ella se masturbará o con ella o amiga, hermana, tía, prima, etc, ,etc, etc, y realmente es hacerle un daño.

lo siento por quien abrió este hilo, pero no me parece bien, ni normal lo que te ha dicho.

salu2
suskie escribió:Que levante la mano el que no se haya imaginado a su vecinita!!!!

\o
LagunaLore escribió:Yo no voy a responder a nadie que tenga menos de 200 mensajes y que se le vean intenciones de trollear.

Bueno deduccion la tuya, asi estas haciendo que escriba en todos sitios poniendo cualquier cosa.
Estas haciendo que en sus primeros 200 mensajes sea un troller.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Eri escribió:
suskie escribió:Que levante la mano el que no se haya imaginado a su vecinita!!!!

\o

Es que en este caso tu serias la vecinita... [ayay] [ayay] [ayay] [angelito] [angelito] [angelito]
84 respuestas
1, 2