MeiSaiDeSi escribió:( en ayunas quemas mas calorias)
Quemas las mismas que a cualquier hora del dia, es mas, si corre en ayunas es muy probable que no dure ni 10 minutos.
Lo que necesitas es una alimentacion SANA, y deporte, mucho deporte. Asi bajas peso, si o si.
Yo llegue a pesar 101,3 con 1'80 de altura. Ahora mismo peso 79,4 kg, y me queda un poquito por bajar. Como lo he conseguido? Con constancia, nada de picar entre horas, una comida sana, menos cantidades, cena ligera, nada de fritos ni bollos, furta, verdura.. mucho agua y deporte. Solo te digo, que ahora como 3 veces menos que antes. Antes me levantaba, desayunaba mi cafe con leche con unas galletas, o magadalenas o lo que hubiera. Al almuerzo un bocadillo, a la hora de comer primer plato, segundo plato, pan (Ese pan mojado en salsa.. xD) y postre. A las 5 ya tenia hambre, otro bocata, a las 7 picaba algo, y a las 9 y media cenaba pesado. A eso le sumas estar todo el dia en casa y 0 de deporte y ahi tienes los 101 kilos. Ahora es que con lo que comia en una comida antes, y mucha fruta, y tengo para todo el dia, sin pasar nada de hambre. Por supues que ahora me comia un bocata, o picaba algo, pero mas por ansiedad que por hambre. Despues de perder 21 kilos, me miro al espejo y ME GUSTO, he vuelto a recuperar la confianza en mi mismo, cosa que habia perdido hace mucho.
Y todo esto porque te lo cuento, para que veas que hay mas gente como tu, y si quieres, puedes. Ami me ayudo mucho leer comentarios como el mio cuando empeze la dieta, porque decia, coño, se les ve felizes despues de tanto esfuerzo, y es verdad.
Animo, y a luchar por lo que quieres.