Problemas con mi obesidad

Buenas, quería contaros algo que me sucede desde hace unos 2 años, hace tiempo tuve problemas que me llegaron llegar a la obesidad, yo era un niño que comía poco y a veces no llegaba a cenar, pues bueno pues al tener estos problemas, empece a comer y a comer sin ganas.

Me han dicho que es ansiedad, el caso es que peso mas de 105 kilos y mido 1,70, necesito perder este peso por mi salud, mis padres me apoyan y eso, pero no están por la labor es decir, estoy buscando dietas y ejercicios para hacer, pero siempre acabo dejándolo por que mis padres no quieren ayudarme, les he dicho que si podía cocinarme lo que pone en la dieta, y me dicen, que salga a la calle y que se me quitaría esa obesidad, me haría yo la comida, pero no se hacer algunas cosas.

No me animan como para hacer la dieta y ejercicio, se que o lo hago ya o me voy a ver peor, lo intento pero es que son intentos en vano, mis padres compran comida basura y cosas así que engordan una barbaridad, saben que yo pico entre horas y les da igual me jode muchísimo, se que soy egoísta por querer que no la compren, y ya no se que hacer para poder adelgazar.
Esos problemas normalmente estan en la mente, debes mentalizarte en lo que puedes comer y lo que no, si ves que cocinan alguna porqueria niegate a comerla, si comes sano y haces un poco de ejercicio llegas a un peso natural con el tiempo
Para este tipo de cosas, se necesita una gran fuerza de voluntad (y más teniendo en cuenta que te ayudan poco en casa para ello).

Por otro lado, ¿siempre estás en casa? Porque en ese caso, podrías aprovechar para salir a correr o simplemente andar, ya que así te verás librado de las tentaciones de picar en tu casa y de paso harías algo de ejercicio.

Y también tienes la posibilidad de apuntarte a un gimnasio.

Saludos! [bye]
Y si te buscas un curro sencillo y te compras algunas cosillas y/o te pagas un gimnasio?

Estás en una situación jodia, puesto que tus padres no te quieren ayudar...Sinceramente, pienso que es un poco egoísta por su parte...
Ferlen escribió:Para este tipo de cosas, se necesita una gran fuerza de voluntad (y más teniendo en cuenta que te ayudan poco en casa para ello).

Por otro lado, ¿siempre estás en casa? Porque en ese caso, podrías aprovechar para salir a correr o simplemente andar, ya que así te verás librado de las tentaciones de picar en tu casa y de paso harías algo de ejercicio.

Y también tienes la posibilidad de apuntarte a un gimnasio.

Saludos! [bye]

Si, siempre estoy en casa, como ya comente en el primer post, pues no tengo amigos ni tampoco conozco parte de donde vivo.
\-Shalang-/ escribió:Buenas, quería contaros algo que me sucede desde hace unos 2 años, hace tiempo tuve problemas que me llegaron llegar a la obesidad, yo era un niño que comía poco y a veces no llegaba a cenar, pues bueno pues al tener estos problemas, empece a comer y a comer sin ganas.

Me han dicho que es ansiedad, el caso es que peso mas de 105 kilos y mido 1,70, necesito perder este peso por mi salud, mis padres me apoyan y eso, pero no están por la labor es decir, estoy buscando dietas y ejercicios para hacer, pero siempre acabo dejándolo por que mis padres no quieren ayudarme, les he dicho que si podía cocinarme lo que pone en la dieta, y me dicen, que salga a la calle y que se me quitaría esa obesidad, me haría yo la comida, pero no se hacer algunas cosas.

No me animan como para hacer la dieta y ejercicio, se que o lo hago ya o me voy a ver peor, lo intento pero es que son intentos en vano, mis padres compran comida basura y cosas así que engordan una barbaridad, saben que yo pico entre horas y les da igual me jode muchísimo, se que soy egoísta por querer que no la compren, y ya no se que hacer para poder adelgazar.

Primero, siento lo que sufres. Yo llevo sufriéndolo toda la vida y a diferencia de tus padres, los míos me han ayudado y me he pasado toda la santa vida a dietas, lo cual es una señora putada.

Segundo, aprender a cocinar no tiene ningún misterio, vete al médico y que te recete una dieta, y procura realizarla, si te entra ganas de picar entre horas, queda con colegas, ponte a estudiar, a trabajar en algo que te deje absorto y haga que pases de comer. Si mantienes la mente ocupada, te olvidarás de la comida.

Tercero, manten un horario regular de comidas. Yo por trabajar a deshoras (hoy de mañana 8 horas, mañana de tarde a noche 12 horas, pasado 16 horas) comía a horarios diferentes y he acabado con el estómago (gracias al trabajo de seguridad) hecho una mierda, y ahora estoy rehabituando a comer a horarios fijos, porque así tendrás un buen tránsito intestinal y el cuerpo sólo te pedirá comer en esos horarios, se trata de educar al cuerpo a comer en unas horas determinadas y que no tenga siempre hambre.

Cuarto, si tus padres no te ayudan, lo siento, pero que les den, primero es tu salud y si ellos no saben valorar eso, eso dice lo suficiente de ellos.
Fuerza de voluntad, eso es lo que tienes que reunir ahora, ya que tus padres no te ayudan necesitasras mucha fuerza de voluntad. Ve al medico y que te haga una dieta, siguela lo mejor que puedas, sal a la calle a andar por ejemplo 1 hora todos lo dias, luego haces un poco de carrera, asi te distraeras, saldras de casa, libraras la tentacion de picar algo y puede que hasta conozcoas a alguien. Si sigues esto lo demas es tiempo, obtendras peso normal saludablemente.

Ahora eso si, no dejes de comer ni ninguna movida de esas, porque puedes acabar muy mal.

Saludos y suerte.
Pero 110 kilos y tan tranquilo, si eso te ago fotos xD
Gromber escribió:Pero 110 kilos y tan tranquilo, si eso te ago fotos xD

Pues no sé de qué te enorgulleces, cuando comiences a sufrir apneas del sueño por el sobrepeso verás el horror =_=
Gromber escribió:Pero 110 kilos y tan tranquilo, si eso te ago fotos xD

El caso, es que me han comentado que puedo cojer muchas enfermedades, aparte de que no me gusto como estoy tampoco.
Apuntate al equipo de rugby de la universidad de málaga.

Estuve hace poco por alli, y dios mio... se suda se suda...
\-Shalang-/ escribió:
El caso, es que me han comentado que puedo cojer muchas enfermedades, aparte de que no me gusto como estoy tampoco.

Mira, el sobrepeso son sólo problemas: futuras diabetes, el sentirse torpe y pesado, dormir peor porque tienes peso en el estómago que te oprime la respiración.

Ponle un par de huevos y lucha por ti.
solbadguy0308 escribió:
Mira, el sobrepeso son sólo problemas: futuras diabetes, el sentirse torpe y pesado, dormir peor porque tienes peso en el estómago que te oprime la respiración.

Ponle un par de huevos y lucha por ti.

Si eso quiero, pero no se de que manera dejar de pensar en la comida y perder peso.
\-Shalang-/ escribió:Si eso quiero, pero no se de que manera dejar de pensar en la comida y perder peso.

A ver, ¿qué aficiones tienes? ¿estás estudiando o trabajando?
solbadguy0308 escribió:
A ver, ¿qué aficiones tienes? ¿estás estudiando o trabajando?

Estudiando, tengo 15 años, aficciones pues jugar al fútbol, leer y poco mas.
\-Shalang-/, como ya te dije antes, planteáte lo del gimnasio. Además, seguramente ahí conozcas gente nueva y posibles amistades ;).

Saludos! [bye]
Mi consejo es vete a un buen medico deportivo , y que te ayude con el entrenamiento y la dieta . apuntate a un Gymnasio y ya veras que cambio .
Por lo de ahora pasate por este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_A-dieta-------5-_910669
Ferlen escribió:\-Shalang-/, como ya te dije antes, planteáte lo del gimnasio. Además, seguramente ahí conozcas gente nueva y posibles amistades ;).

Saludos! [bye]

El gimnasio que tengo por aquí esta lleno de chusma.
ahh tienes 15 años, claro, no es como yo que tengo 21 recien cumplidos y soy un poco alto y gordito.

Es que esto de las consolas y el inet me tienen enganchau xD
\-Shalang-/ escribió:El gimnasio que tengo por aquí esta lleno de chusma.

A un gimnasio se va a entrenar no de chachara , como si esta lleno de viejas
Puedes empezar por comper sano y por hacer ejercicio durante 30 minutos 4 días a la semana. Solo con eso vas a empezar a perder kilos como un descosío, ya que tu cuerpo está engordando claramente por un exceso desequilibrio entre energía ingerida/quemada.

Si tus padres no te quieren ayudar haz lo que te han dicho, cuando veas unas chuletas de cordero y huevos y patatas fritas te vas tan contento a la nevera y te haces una ensalada y algo de acompañamiento, tipo verduras o pescado.

El tema de hacer deporte es importantísimo y además de perder peso te hará sentirte persona, ya que saldrás a la calle y por lo tanto tendrás la posibilidad de relacionarte con la gente.

Hay una cosa en esta vida que siempre recordaré cuando alguien me diga que no puede o no sabe hacer algo: "No se, no puedo y no quiero: TODO ES LO MISMO". Así que no digas que no sabes cocinar que nadie nace enseñado y no es tan complicado.

Un saludo, y suerte
\-Shalang-/ escribió:El gimnasio que tengo por aquí esta lleno de chusma.

Equipos de deportes?
\-Shalang-/ escribió:
Estudiando, tengo 15 años, aficciones pues jugar al fútbol, leer y poco mas.

Pues veamos, ponte como plan que tras hacer los deberes, ir a darte una vuelta por ahi, no te hablo de correr, hablo de caminar, primero una media hora y vas subiendo el tiempo a medida que notes que te acostumbres.

Si te gusta leer, puedes hacerte una caminata para ir a la biblioteca municipal, lees allí y luego vuelta a tu casa.
No he leído todas las respuestas pero estoy de acuerdo en lo que leí de que todo está en la mente.

Te cuento mi caso. Mido 1.52 y he llegado a pesar 105 kilos. Soy, o más bien era, del tipo de personas que si me pones un plato a rebosar de comida no dejaba nada. Y mi madre tampoco ayudaba mucho aunque le dijera.

¿Qué hice? Controlarme, no picar entre horas y dejar comida en el plato. Hace falta mucha fuerza de voluntad, y más si es por ansiedad, pero se consigue.

Ahora yo me he mudado a Valladolid, vivo con dos personas más y me hago mi propia comida, la cantidad que quiero. así ya he bajado 25 kilos. Y ejercicio....camino a todos lados jeje.

Tú estando con tus padres pues lo que puedes hacer es controlarte tú mismo, como hice yo cuando aun vivía con mi madre.

Mucha suerte ^^
Ahora mismo naturhouse esta de moda, puedes ir al centro mas cercano e informartee ahi a ver que solucion te dan y a ponerte a ello,
sobretodo es fuerza de voluntad y controlarte a tu mismo
Entiendo perfectamente lo que sientes, en mi caso tambien comia cuando llegaba a casa ,estaba todo el dia comiendo lo que fuera,embutido, chocolate...y midiendo 1.70 llegue a pesar 108 kilos, solucion, no kedarme en casa en ningun momento , comer lo que se pone en casa sin abusar de la cantidad, y si por fuerza mayor tenia que estar en casa cada vez que tenia ganas de picar algo, me metia un chicle para disimular el hambre tambien beber agua, eso ayuda muchisimo.

Luego es muy recomendable que te hagas un analisis de sangre para ver si tienes que evitar comer ciertos alimentos o por si por contra tienes que comer otros que te faciliten el perder peso paulatinamente, lo que no entiendo es por que tus padres no te apoyan, mi familia siempre me animaba a perder peso y yo no ponia la fuerza de voluntad para empezar dietas ni historias, pero con lo que te he dicho yo he perdido 36 kilos en 2 años y JURO que no he hecho nada raro de probocar el vomito ni historias! si necesitas ayuda o hablar ahi tienes mi email, un saludo Y ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo llegue a pesar 90 Kilos y ahora estoy en los 67,68. Te comento como hice. Toda la vida fui gordito desde los 5 años asta los 18 y bueno a raiz de unos problemas personales empece a cuidarme y tal porque estaba muy mal. Lo primero antes comia asta llenarme, comia mucha porqueria, muchos fritos y mucho pan mojadito. Eso hay que ir dejandolo poco a poco. Comer sano hacer ejercicio salir de casa todas esas cosas q mantienen a uno distraido y ya veras como poco a poco vas bajando de peso. Tu cuidate tio y se fuerte.
Yo nunca he tenido este problema, pero estuve en un club de atletismo y había un chico de tu misma edad con el mismo problema, aunque en su caso eran sus padres los que le llevaban alli para adelgazar por que el tio era un huevazos. Tienes a tu favor la predisposición, el deseo activo de hacerlo, busca un club de atletismo en la zona, o simplemente sal a correr. Empieza sin agobios, manteniendote en la zona aerobica y en un par de meses empieza a meterte un poco mas de caña, como te vayas viendo. Lo importante es no agotarte del todo nunca, por dos cosas, le cogerás asco y te ira minando la voluntad y no es bueno para el físico tampoco, especialmente si como comentas no estas en forma.
Lo mejor para adelgazar es correr con constancia y una buena dieta, al menos por las experiencias que yo conozco, tambien puedes recurrir a tu medico que quizas te mande a un dietista que te ponga la dieta mas adecuada a tu caso y te pueen recetar L carnitina o algun complemento dieuretico que evite la retencion de grasas y eso, esto siempre con el medico.

espero que te vaya bien, suerte!
Si es que la comida está muy buena, y la comida basura más todavía, eh? Lo de la fuerza de voluntad y tal es algo que, por mucho que te digan, o se tiene o no se tiene. Sólo veo tres cosas que te puedan hacer reaccionar:

1-Un buen susto, tipo infarto. Aún no, evidentemente, porque eres muy joven, pero si sigues ese ritmo, antes de los 40 puede tocarte a ti. Y ojo: la diabetes puede sorprender a cualquier edad.

2-Las tias. Por lo general los prefieren delgaos, así que ya sabes...

3-Visualizarte a tí mismo con 30 kilos menos, el cambio tan brutal que supondría, para ti mismo sobre todo, y a nivel general, la gente (y especialmente las tias, volvemos al punto 2) fliparía. Pero sobre todo por ti mismo.

Claro que, tienes en contra a tus padres, que no hacen nada por ayudarte en tu cometido. Ojo a lo que te voy a decir: lo que puedes hacer es amenazarles con dejar los estudios si no te ayudan. Es un órdago importante, en su respuesta se verá su calidad como padres.

Ah, y muchas pajas. Liberarás tensión y quemarás unas cuantas calorías (no muchas) en cada descarga.

Suerte, y ojalá seas el John Stone español.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
\-Shalang-/

Bueno tienes problemas con las comidad porque no sabes cocinar y tus padres solo traen comida basura..ok.

Pero que problemas tienes con el ejercicio? A ver si el problema va a ser que no tienes voluntad.

Hechale cojones. Simplemente levantate y has una hora de deporte todos los dias ( en ayunas quemas mas calorias). Si haces todos los dias ya veras como optienes resultados. Y da igual que en tu casa cocinen mierda..a la larga tendras menos apetito y acabaras perdiendo.

Pero lo dicho. Ejercicio a diario.

Esta en tu mano..no en las de nadie mas sacar voluntad para hacerlo.

O te mentalizas en perder 1 hora de las 24 que tienes al dia en hacer deporte o no conseguiras nada. Esta en tu mano.

Si ademas lo vas a agradecer. En cuanto le cojas el ritmo no te supondra mucho.

Y ejercicio puedes hacer en cualquier sitio..asi que la excusa de los niñatos del gim no vale.

Animo [oki]
MeiSaiDeSi escribió:( en ayunas quemas mas calorias)

Quemas las mismas que a cualquier hora del dia, es mas, si corre en ayunas es muy probable que no dure ni 10 minutos.

Lo que necesitas es una alimentacion SANA, y deporte, mucho deporte. Asi bajas peso, si o si.

Yo llegue a pesar 101,3 con 1'80 de altura. Ahora mismo peso 79,4 kg, y me queda un poquito por bajar. Como lo he conseguido? Con constancia, nada de picar entre horas, una comida sana, menos cantidades, cena ligera, nada de fritos ni bollos, furta, verdura.. mucho agua y deporte. Solo te digo, que ahora como 3 veces menos que antes. Antes me levantaba, desayunaba mi cafe con leche con unas galletas, o magadalenas o lo que hubiera. Al almuerzo un bocadillo, a la hora de comer primer plato, segundo plato, pan (Ese pan mojado en salsa.. xD) y postre. A las 5 ya tenia hambre, otro bocata, a las 7 picaba algo, y a las 9 y media cenaba pesado. A eso le sumas estar todo el dia en casa y 0 de deporte y ahi tienes los 101 kilos. Ahora es que con lo que comia en una comida antes, y mucha fruta, y tengo para todo el dia, sin pasar nada de hambre. Por supues que ahora me comia un bocata, o picaba algo, pero mas por ansiedad que por hambre. Despues de perder 21 kilos, me miro al espejo y ME GUSTO, he vuelto a recuperar la confianza en mi mismo, cosa que habia perdido hace mucho.

Y todo esto porque te lo cuento, para que veas que hay mas gente como tu, y si quieres, puedes. Ami me ayudo mucho leer comentarios como el mio cuando empeze la dieta, porque decia, coño, se les ve felizes despues de tanto esfuerzo, y es verdad.

Animo, y a luchar por lo que quieres.
Te recomiendo gimnasio, correr a mi me sirvio mucho y más pesas tonificaras tu cuerpo.

Pero creo que lo mas importante es la alimentacion, muchas agua, verduras y frutas sobretodo.
Yo cuando empece a comer unas frutas al desayuno, más un jugo y algunas veces leche, baje de 84 kg a 72 en 2 meses, el primer mes en el gimnasio me ayudo a tonificar musculos y en el segundo empece a perder peso. Fue hace algunos años atras y ahora me veo y me doy cuenta que todo el esfuerzo valio la pena.

Ánimo!! ;)
Si lo que necesitas es fuerza de voluntad para llevar por delante todo esto, te voy a recomendar algo, y aunque seguro que a muchos les parecerá una chorrada e incluso se reiran, te aviso de que esto lo tengo demostrado.

Buscate por algún sitio la serie Hajime no Ippo. Ver el esfuerzo que realiza el protagonista, y que le da buenos resultados, hace que sientas algo de envidia, y notas la necesidad de esforzarte mas.

Por lo demás, nada que no sepas o que te hayan dicho, dietas y ejercicio, no hay fórmulas milagrosas, solo trabajo duro.
Lunatico escribió:Te recomiendo gimnasio, correr a mi me sirvio mucho y más pesas tonificaras tu cuerpo.

Pero creo que lo mas importante es la alimentacion, muchas agua, verduras y frutas sobretodo.
Yo cuando empece a comer unas frutas al desayuno, más un jugo y algunas veces leche, baje de 84 kg a 72 en 2 meses, el primer mes en el gimnasio me ayudo a tonificar musculos y en el segundo empece a perder peso. Fue hace algunos años atras y ahora me veo y me doy cuenta que todo el esfuerzo valio la pena.

Ánimo!! ;)

Yo el gimnasio lo veo contraproducente por que es muy aburrido y eso no ayuda nada.
Kurnous escribió:
Quemas las mismas que a cualquier hora del dia, es mas, si corre en ayunas es muy probable que no dure ni 10 minutos.

Pero tiras mas de grasa en ayunas dentro del computo global de calorias quemadas

Joy06 escribió:Yo el gimnasio lo veo contraproducente por que es muy aburrido y eso no ayuda nada.

Eso es mui relativo , a mi entrenar me encanta , bueno , tambien es verdad que practico culturismo por gusto xD
mis padres me apoyan y eso, pero no están por la labor es decir, estoy buscando dietas y ejercicios para hacer, pero siempre acabo dejándolo por que mis padres no quieren ayudarme, les he dicho que si podía cocinarme lo que pone en la dieta, y me dicen, que salga a la calle y que se me quitaría esa obesidad, me haría yo la comida, pero no se hacer algunas cosas.

No me animan como para hacer la dieta y ejercicio, se que o lo hago ya o me voy a ver peor, lo intento pero es que son intentos en vano, mis padres compran comida basura y cosas así que engordan una barbaridad, saben que yo pico entre horas y les da igual me jode muchísimo, se que soy egoísta por querer que no la compren, y ya no se que hacer para poder adelgazar. .

Que te apoyan?? pues no se que clase de apoyo te estan dando cuando no hacen por ayudarte.

Respecto a la comida basura que compran tus padres tienes que tener fuerza de voluntad, lo mejor es que empieces a dejar de comer esas porquerias y pienses que cada mierda que comas es un paso atras en tu digievolucion :)

A mi me sirve muchisimo eso, hoy he salido a correr unos 40 minutos, cuando vuelvo en mi casa habia dulces, me he tomando mi creatina, mis aminoacidos y despues mi pollito a la plancha :cool:

Ya sabes con fuerza de voluntad se consigue todo, aunque ya te digo que es durisimo.

Salu2.
Haz 3 o 4 comidas al dia, come verduras, frutas y deja de picar entre horas.

Si comes algo dulce sustituye el azucar por la fructosa, cambia la carne por el pescado.

Cuesta mucho no comer "golostradas" pero tienes que echarle un par de güevos.

Con eso y corriendo 30 minutos al dia veras resultados muy muy pronto.

Yo controlo cada caloria que ingiero, no hago deporte ni nada (eso si, ando mucho) pero estoy sano.
putowarrior escribió:Si comes algo dulce sustituye el azucar por la fructosa

La fructosa para bajar de peso es fatal pues solo rellena el glucogeno hepatico por lo que lo sobrante va inevitablemente para grasa .

putowarrior escribió:cambia la carne por el pescado.

¿Por? si se puede saber
cuando quieras picar entre horas, pillate una manzana o alguna fruta.

para desayunar fruta

para comer carne a la plancha o pescado, y ensalada

para cenar lo que sea pero poco (que te vas a dormir, no gastaras la energia que ingieras)

ah, y nada de salsas en ninguna comida (es lo que mas grasa lleva)
Aelxan escribió:Buscate por algún sitio la serie Hajime no Ippo. Ver el esfuerzo que realiza el protagonista, y que le da buenos resultados, hace que sientas algo de envidia, y notas la necesidad de esforzarte mas.

Por lo demás, nada que no sepas o que te hayan dicho, dietas y ejercicio, no hay fórmulas milagrosas, solo trabajo duro.

Y que lo digas, Ippo es la demostración de la superación.
loco_desk escribió:La fructosa para bajar de peso es fatal pues solo rellena el glucogeno hepatico por lo que lo sobrante va inevitablemente para grasa .

¿Por? si se puede saber

La carne tiene muuuuucha mas grasa que el pescado, y la protenia de la carne es perfectamente sustituible por la del pescado.

No hablo de todas las carnes por supuesto, el pollo y el pavo son sanisimos.
putowarrior escribió:

La carne tiene muuuuucha mas grasa que el pescado, y la protenia de la carne es perfectamente sustituible por la del pescado.

el pescado directamente no tiene grasa creo
putowarrior escribió:

Hay muchos tipos de carne y de pescado , mi alimentacion no existe sin el pollo-pavo-ternera . El pescado suele tener mas grasa , lo que pasa es que las grasas que contiene el pescado suelen ser de las llamadas grasas buenas , omega 3 y demas .
Yo entre mis 7 comidas diarias solo meto pescado en la cena ya sea en forma de atun o salmon , en las 6 restantes meto carne o en su defecto huevos
Sobretodo lo basico es hacer ejercicio, el resto sale solo. Te gusta algun deporte? salir en bici? lo que sea. O algo tan basico como salir a dar un paseo esta cojonudo. Tienes perro? llevatelo al monte o yo que se donde. pero sobretodo SAL, NO COJAS NINGUN TIPO DE TRANSPORTE (a no ser que este pal carajo) 2 km NO ES PAL CARAJO. No hay que empezar a lo bestia, pero puedes salir caminar hecharte unos tiritos en una cancha, patadas al balon o raquetazos (lo que te guste) pero sobretodo evita el sillon ball

respecto a las comidas, esta bien llevar una dieta. OJO SALTARSE COMIDAS NO ES DIETA, llevar una dieta sana y equilibrada es mejor que comer a ciegas y saltarse comidas. Como ya te han dicho sobre carne pescado y pollo, añadir que evites las frituras y toma ensalada, verduras y demases. Buscate un vicio que te guste con verduras para poder hacerlo con frecuencia (a mi la ensalada y el pisto me pueden) y tampoco le hago ascos a una parrillada de verduras aunque solo me guste de verdad la berenjena

suerte compañero, y mucho animo
tenoverburn escribió: tampoco le hago ascos a una parrillada de verduras aunque solo me guste de verdad la berenjena

ami de parrillada me encanta el pepino y las alcachofas con un poco de pimienta [babas]
roca escribió:ami de parrillada me encanta el pepino y las alcachofas con un poco de pimienta [babas]

eso es a lo que v oy solo es buscarlo, que porque sea verde no tiene que ser incomible XD, yo pepino no le hecho pero alcachofas si, eso si pimienta negra XD
tenoverburn escribió:
eso es a lo que v oy solo es buscarlo, que porque sea verde no tiene que ser incomible XD, yo pepino no le hecho pero alcachofas si, eso si pimienta negra XD

prueba el pepino que es tremendo xD
Sólo hay una idea que debes seguir a rajatabla para lograr tu objetivo.

Fuerza de voluntad : comer lo que tu cuerpo necesita y hacer algo de deporte habitualmente.

No le des más vueltas.

Buenas noches y buena suerte [looco]
Hola, yo cuando tenia 16 años teniamos en mi clase a un chaval que deberia de pesar 130 -140 kilos midiendo 1,65.

Siempre pense que ese chaval gordisimo pero gordisimo nunca ligaria, porque no era nada atractivo, sino aunque duela decirlo era hasta repulsivo, luego como chaval el tio era la leche.

Hace 2 años se metio en un gimnasio, está ahora en 70kilos y con unos musculos acojonantes.
Liga lo que quiere, la unica pega es que se le quedó un poco de piel flacida, pero se da una crema y poco a poco se le va contrallendo.

Si ese chaval que era el extremo pudo, estoy seguro que tu también.

Ánimo.
Solo deciros que muchas gracias a todos, me estáis ayudando bastante, querría preguntar algo mas, la serie hajime no ippo de que va exactamente?.
81 respuestas
1, 2