Problemas con mi pareja

Me creo uma cuenta para hablar de este tema.

El caso es que hoy ha sido un dia de mierda.

Mi novia de hace casi 6 años le han entrado dudas. Yo la notaba que se alejaba cada vez mas de mi en verano. Yo tengo un trabajo que me deja mucho tiempo libre y ella en cambio tiene muy poco tiempo libre y quiza la he agobiado con eso.

Nuestra relacion era perfecta. Dicho por los dos, era totalmente perfecta y me niego a perderla por un bache. Hoy hemos llorado muchísimo juntos y nos hemos prometido intentar aacar esto adelante, se que ella quiere y yo también.

Yo creo que alguien del trabajo le ha llamado la atención y le han entrado las dudas.conmigo. ella esta en mejor posicion que yo aunq nunca ha sido un problema. Cuando yo ganaba mas yo sacaba mas la cartera y ahora q ella gana mas q yo la saca ella mas. Ademas tiene muy buena relación con la gente del trabajo y como ya he dicho antes, creo que hay uno que le ha gustado o algo, nose ni como explicarlo.

Ella mismo me ha dicho cuando le ha invitado a cenar alguien o cuando ha quedado con cualquier chico.

Tambien he decir que esta semana ha tenido un problema muy serio, la muerte de su mascota que le ha acompañado desde su adolescencia.

Ahora nose que hacer.. Se que no conseguire dormir y quiero luchar
Que te confirme esas dudas y si no enterate por tus medios.
Nunca estes con una persona que duda de ti.
Shurmander escribió:Me creo uma cuenta para hablar de este tema.

El caso es que hoy ha sido un dia de mierda.

Mi novia de hace casi 6 años le han entrado dudas. Yo la notaba que se alejaba cada vez mas de mi en verano. Yo tengo un trabajo que me deja mucho tiempo libre y ella en cambio tiene muy poco tiempo libre y quiza la he agobiado con eso.

Nuestra relacion era perfecta. Dicho por los dos, era totalmente perfecta y me niego a perderla por un bache. Hoy hemos llorado muchísimo juntos y nos hemos prometido intentar aacar esto adelante, se que ella quiere y yo también.

Yo creo que alguien del trabajo le ha llamado la atención y le han entrado las dudas.conmigo. ella esta en mejor posicion que yo aunq nunca ha sido un problema. Cuando yo ganaba mas yo sacaba mas la cartera y ahora q ella gana mas q yo la saca ella mas. Ademas tiene muy buena relación con la gente del trabajo y como ya he dicho antes, creo que hay uno que le ha gustado o algo, nose ni como explicarlo.

Ella mismo me ha dicho cuando le ha invitado a cenar alguien o cuando ha quedado con cualquier chico.

Tambien he decir que esta semana ha tenido un problema muy serio, la muerte de su mascota que le ha acompañado desde su adolescencia.

Ahora nose que hacer.. Se que no conseguire dormir y quiero luchar

Que no te vea llorar una mujer. ¿A ti no te decían de pequeño que los hombres no lloran? Pues eso.
Por lo que dices ella anda dejándose querer por ahí y tú en vez de ponerte en tu sitio te rebajas, el siguiente paso es convertirte en cornudo consentido que, sin duda alguna, es el peor tipo de cornudo.
Lo que tienes que hacer es sacar huevos de algún sitio y decirla que a ti no te maree con gilipolleces, que si no le mola que coja puerta y así se dará cuenta de que tienes pelotas.
Yo no sé que os pasa a los chavales jóvenes, que sois unas nenazas, mucha tontería de gimnasio para poneros como mulas pero la cabeza que es la que manda la tenéis muy débil.
Sinceramente mi pareja me dice que tiene dudas, y yo creo que es por otra, y tras confirmarlo hablando con el, me replantearia todo bastante.

Vaya, haria lo inverso a lo que tu has hecho. Ponerme a llorar con el sospechando la mas que posible tentacion por su parte... Surrealista. Yo ni loca llegaria a eso vaya.
Habla con ella, prefiero no pensar mal en este caso, puede que lo que le ha pasado sea que se le han juntado varios problemas y este agobiada por eso... pero si se confirman tus sospechas o evade darte una explicacion clara, yo me replantearia todo bastante.
Una pregunta, que edad tenéis? Lo digo porque si lleváis saliendo desde adolescentes es fácil que conforme se vaya madurando los dos acabéis teniendo diferentes mentalidades. Tal vez, en ese trabajo ha descubierto que la relación ya no es lo que quiere, por mucho que haya amor. El amor muchas veces no es suficiente y uno tiene que pensar en que es lo que quiere para el futuro o en ese mismo momento.

Y si es otra persona...siento decírtelo pero tienes poco que hacer si ya le ha llamado la atención, porque siempre nos gusta lo nuevo. Y si pasa lo que no debería de pasar y le va más el otro, no te denigres e intenta rehacer tu vida sin ella. Va a ser lo mejor.
5 respuestas