Me creo uma cuenta para hablar de este tema.
El caso es que hoy ha sido un dia de mierda.
Mi novia de hace casi 6 años le han entrado dudas. Yo la notaba que se alejaba cada vez mas de mi en verano. Yo tengo un trabajo que me deja mucho tiempo libre y ella en cambio tiene muy poco tiempo libre y quiza la he agobiado con eso.
Nuestra relacion era perfecta. Dicho por los dos, era totalmente perfecta y me niego a perderla por un bache. Hoy hemos llorado muchísimo juntos y nos hemos prometido intentar aacar esto adelante, se que ella quiere y yo también.
Yo creo que alguien del trabajo le ha llamado la atención y le han entrado las dudas.conmigo. ella esta en mejor posicion que yo aunq nunca ha sido un problema. Cuando yo ganaba mas yo sacaba mas la cartera y ahora q ella gana mas q yo la saca ella mas. Ademas tiene muy buena relación con la gente del trabajo y como ya he dicho antes, creo que hay uno que le ha gustado o algo, nose ni como explicarlo.
Ella mismo me ha dicho cuando le ha invitado a cenar alguien o cuando ha quedado con cualquier chico.
Tambien he decir que esta semana ha tenido un problema muy serio, la muerte de su mascota que le ha acompañado desde su adolescencia.
Ahora nose que hacer.. Se que no conseguire dormir y quiero luchar