alguien me puede echar una mano me he comprado esta consola la negra pero sin cable de fuente de alimentacion y el cable de imajen como puedo conseguir estos dos componentes de esta consola se pueden hacer¿? los cables otra cosa he mirado de desmontar la pc engine pero tiene una clase de tornillos raros algun destonillador hay¿?
hola muchas gracias por contestarme tengo un problema con mi pc engine con el conector no entra la clavija de mi pc engine duo la negra y no se que hacer para enviar la foto para ponerla aqui para ver si me podeis ayudarme con el tema
Para subir una imagen debes subirla primero a imageshask http://imageshack.us/ y una vez subidas cuando respondas en un mensaje veras en los recuadros de opciones debajo de Responder y Asunto,mira el que tenga Img,lo pulsas y te saldra [img][/img] entre ellas pones la URL que te de imagshack despues de subir la imagen y listo. Un saludo.
hola muchas gracias por responder a mi problema no se ven las imagenes me puedes mandar las imagenes ami direccion de correo electronico¿mi msn es abrain78hotmail.com
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.807 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses