Hola a todos!
La verdad es que hace años que no entro en esta web, y ya ni sabía cual era mi login (lo que tiene la vida laboral...). Aunque nunca he dejado de comprar material retro para mi mini colección. Hace unas semanas, por una web de segundamano, compre una PC-Engine, bastante bien, con caja e instrucciones. El tema es que no encontraba mi transformador de corriente.
Así que hoy he ido a una tienda que vendían y he comprado uno para poder conectar consolas americanas y japonesas. El problema es que la PC-Engine no me funciona, el chico que me la vendió me dijo que funcionaba y todo perfecto, y espero que así sea y que el problema fuera un tema de salida de vídeo o no sé (no quiero que sean temas de fusibles, pleaseeeee!!! T.T).
Bueno, pues eso tengo tres juego y he conectado la consola, pero no pasa nada. Tampoco he visto funcionar esta consola y no sé si debe de hacer algún ruido, luz (no creo) o así, pero me huele mal...
Yo la salida de vídeo me vino un cable normal, así que la conecte al amarillo de mi tele que es el de vídeo, pero no me va. ¿Sabéis si me falta algo? ¿Que tendría que hacer?
Os adjunto una foto para que la veáis!!
Muchas gracias por todo!!!