Buenas.
He adquirido un PC nuevo con las siguientes carateristicas:
- PROCESADOR: Intel Core i5 6400 LGA 1151 3.30GHZ 6MB Box
Asus B150 A M.2 1151 4DDR4 64GB VGA+DVI+HDM
- DISCO DURO: SEAGATE SSHD hibrido 3.5 1tb+8gbssd sata3 64
- RAM: KINGSTON HIPERX FURY BLACK DDR4 2133 8GB HX4
- FUENTE ALIMENTACION: APPROX GAMING 700W APP70
- GRAFICA: ZOTAC GTX 960 2GB DDR5 128BIT HDCP THREE DP
El problema es que con los dos juegos que tengo ahora (AC Unity y Fallout 4) al iniciarlos me funciona perfectamente fluido con una configuracion optima que me detecta Geforce Experience (ultra), pero a los pocos minutos los juegos sufren una ralentizacion muy fuerte que los hace practicamente injugables (independientemente de si me muevo o este en una habitacion cerrada o no). Si les bajo la configuracion grafica (resolucion a 1280, texturas medias o baja, etc) se nota menos, pero es molesto, y considero que el equipo debe estar preparado para mostrar mucha mas calidad.
Ahora mismo está en la tienda pero me da la sensacion de que el informatico le da vueltas a todo sin buscar una solucion adecuada (esta en garantia y claro...). Primero me quitó el windows 10 para poner el 8 y ahora sugiere cambiar la fuente de alimentacion (a otra más cara).
¿Que pensais que puede ser el problema?. Lo que me mosquea es que de primeras corra bien el juego, y de repente parece perder fuerza. Si la configuracion grafica fuera excesiva deberia ir lento desde que inicio el juego teniendo en cuenta que no cambio a mapas mas abiertos, etc.