Problemas con mi pc

Hola antes de nada gracias por leer mi hilo.Bueno empezamos hace poco me compre un ordenador todo bien.Me lo
traen montado todo perfecto llevo unos dos días con el y ayer estaba jugando a el batman arkham knight y de repente se me congela el PC y me salen en el monitor rayas verticales.Me asuste un poco reinicie el PC y todo iba bien y eso me a vuelto a pasar un par de veces en varios juegos.
¿alguna idea de que puede ser?

Mi PC : Procesador : AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Fuente : Approx Fuente Alimentación Gaming 800W
Disipador : Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Ram : G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Grafica : Sapphire R7 370 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5
Sistema Operativo : Windows 10

.Gracias.

Adjuntos

Novox98 escribió:Hola antes de nada gracias por leer mi hilo.Bueno empezamos hace poco me compre un ordenador todo bien.Me lo
traen montado todo perfecto llevo unos dos días con el y ayer estaba jugando a el batman arkham knight y de repente se me congela el PC y me salen en el monitor rayas verticales.Me asuste un poco reinicie el PC y todo iba bien y eso me a vuelto a pasar un par de veces en varios juegos.
¿alguna idea de que puede ser?

Mi PC : Procesador : AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Fuente : Approx Fuente Alimentación Gaming 800W
Disipador : Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Ram : G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Grafica : Sapphire R7 370 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5
Sistema Operativo : Windows 10

.Gracias.

No tengo ni idea pero ¿podría ser un overclocking excesivo? ¿Le han subido frecuencias o algo?
El overclocking no lo tengo activado y la frecuencia no esta subida.Nose estoy bastante perdido y soy novatillo en esto de la informática.Gracias por responder.
por decir algo prueba a jugar a nivel bajo o medio a ver , porque la grafica es sencialla no es gaming quiero decir y estando como esta en garantia que lo miren no te la juegues tocando algo que desconzcas y adios garantia
Parece problema de la gráfica, si con la recomendación de @bjgp39 te sigue pasando contacta con el vendedor
Estoy con los compañeros. Cuando veas rayas en el monitor, el problema es la gráfica. Yo con una 970 gtx oc voy justito en ese juego, te recomiendo monitorizar la temperatura de la gpu, ademas de ver que tal es la ventilación de donde tienes la torre. Si ves que sube mucho, y aún tienes oportunidad, cambia esa gráfica por otra nueva en garantía e intenta mejorar la ventilación.
Sobre el problema tiene pinta de problema de gráfica principalmente y si no es ella quizá de fuente. (Approx no es buena marca, una 650w de buena marca te hubiese sobrado)

¿Que placa base te han montando?
6 respuestas