Metroidx escribió:Enchu escribió:yo de chico por lo visto tenia fimosis, y no hace mucho me enteré que me lo quitaron subiendo y bajando el pellejo en el ats local, a dia de hoy no estoy operado, y va como la seda, pero cuando me lo contaron me quedé...
Ve al médico y arreando xD
Técnicamente no tenias fimosis, puede que se te estuviera formando y se dieran cuenta de ello (ya que es gradual), porque lo de subir y bajar el prepucio es un ejercicio que si se hace repetidas veces soluciona el problema. Según tengo entendido, los médicos recomiendan a los padres hacerselo a sus bebés, así nunca sufren de este problema, sino se hace, hay que operar (como en mi caso)
Saludos!
ah, pues no sabia que era gradual, pensaba que o se tenia o no se tenia : /
En cualquier caso, a dia de hoy estoy bien, así que pasando. xD
Fedri escribió:Opérate, es lo mejor del mundo créeme xD
Discrepo!
Al operarte de fimosis, el prepucio no te suele cubrir el glande y lo sueles tener siempre al descubierto, no?
Si cuando lo tengo al descubierto porque se me ponga dura, y se eche el pellejo solo pa´tras, me quiero morir de lo que molesta, no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser tenerla 24 horas, 7 dias a la semana sin cobertura.

Pero vamos, si lo tienes, si tienes que operarte, el prepucio se tiene que echar para atrás hasta dejar todo el glande al descubierto, el frenillo suele tirar, al fin y al cabo es un pellejo que está ahí xD
Pero vamos, he escuchado casos de rotura de frenillo, y dicen que es como una regla pero en los tios... vamos, sangre a tocateja. xD
Total, que vayas al médico, no es malo tener fimosis, lo malo es, si la tienes, no operarte.