Problemas con mi perfil no tengo amigos

Pues mi problema y del grupo que vamos es que se me han borrado todos mis amigos.Tambien le ha pasado a varios colegas de mi equipo.Sabeis porque a sido???
Imagen

Ahora fuera de coñas, parece básico pero ¿Seguro que no estás en otro perfil de usuario de tu consola? ¿La conexión a internet funciona como debe (prueba online, store, etc)?
Es que si fuera a mi solo pero le ha ocurriso a todos los que jugamos todas las tardes.Hemos tenido que volver a mandarnos las solicitudes de amistad por que no nos teniamos ninguno.
SUPERWI escribió:Es que si fuera a mi solo pero le ha ocurriso a todos los que jugamos todas las tardes.Hemos tenido que volver a mandarnos las solicitudes de amistad por que no nos teniamos ninguno.

Es lo más raro que he leído en un tiempo, que no es decir poco.

Si dices que os habéis mandado las solicitudes de nuevo, la conexión debe funcionar correctamente.

¿Las consolas están modificadas?
me pasó lo mismo ayer y googleando averigúe que era un mantenimiento de psn, o eso se decía en otro foro, y se recomendaba reiniciar cuando pasara una hora. Mis amigos volvieron a aparecer 3 horas después, y p'alante. Pero el rato de angustia de verme forever alone no me lo quita nadie
En el hilo del GTA V hay unos usuarios que reportaron el mismo problema. Se soluciona solo después de un tiempo así que no te preocupes.
Mi hijo está igual.
Entonces, ¿no es necesario reenviar invitaciones?
A mi me pasa igual espero que se arregle.
Pues aqui dos mas q se encuentran en la misma situacion.... [buuuaaaa]
Ynrab escribió:Pues aqui dos mas q se encuentran en la misma situacion.... [buuuaaaa]

Yo me conecté hace unas tres horas y estaba igual; me conecté hace un momento y se ha arreglado solo. En el twitter de PSE ya se estaban quejando de esto mismo.
Entonces se arregla solo? Sony no ha dado ninguna información al respecto?
Manolo_ct escribió:Entonces se arregla solo? Sony no ha dado ninguna información al respecto?

Pues explicacion como tal yo creo que no ha dado; a mi me ha pasado esta tarde, pero consultando internet parece que esto pasa desde hace dos dias y tal cual se averió, se arregló; a algunos se les ha arreglado incluso en minutos saliendo y entrando varias veces seguidas a su cuenta. Yo me fui y cuando volví ya estaba arreglado horas después.
Yo estoy igual, ya llevo una hora así.

Saludos.
Vale pues podeis cagar*s porque estoy otra vez igual! [uzi] [uzi] [uzi]
Todo el mundo missing! Francamente esto es un poco patético, y a las puertas de cambiar de generacion no le hace muy buena prensa que digamos...
Yo estoy igual , ningún amigo en la ps3 , pero si conecto desde vita, están todos en su sitio ,
Un saludo
SDC escribió:
Ynrab escribió:Pues aqui dos mas q se encuentran en la misma situacion.... [buuuaaaa]

Yo me conecté hace unas tres horas y estaba igual; me conecté hace un momento y se ha arreglado solo. En el twitter de PSE ya se estaban quejando de esto mismo.

Pues ahora mismo se acaba de arreglar...a ver lo que dura sin q se vuelva a "caer".

Saludos! [bye]
Llevo 1 hora con el mismo problema, no me aparece nadie pero al meterme en http://es.playstation.com/psn/mypsn/friends/ sí que me salen todos. Supongo que será lo que decís y en un rato volverá todo a lo normalidad. Tiene cojones la cosa...
Jajajaj , me ha pasado esta tarde pero no le he dado importancia ,ahora la pongo e igual, ninguno (ya pensativo..) , he ido a otra cuenta y me han salido, vuelvo a la mía y me salen .. [qmparto]

Que cosas mas raras la verdad ...
REYZIDANE escribió:Jajajaj , me ha pasado esta tarde pero no le he dado importancia ,ahora la pongo e igual, ninguno (ya pensativo..) , he ido a otra cuenta y me han salido, vuelvo a la mía y me salen .. [qmparto]

Que cosas mas raras la verdad ...

En Twitter he leído eso del cambio de sesión, que le ha funcionado a unos cuantos. Yo acabo de encender mi Play, y de repente ya me salen toda mi lista de amigos. Vaya movidas de Sony...
Pues yo ahora la acabo de encender y estoy en modo forever alone. Totalmente solo xD.

Cambio de perfil y va bien, vuelvo al mio y sigo marginado total =(
Esto es un cachondeo ahora nuevamente no aparecen amigos ninguno... ¬_¬

Estaran preparando algo grande para el PSN?¿?¿?

Saludos! [bye]
a mi tambien me paso pero me duro unos pocos dias, la verdad no tengo ni idea cual fue el problema. pero al cabo de los dias empeze a volver a agregar algunos y derrepente ya tenia todos mis amigos de nuevo fue algo extrañisimo
A mi me ha pasado varias veces ya. La lista va y viene... A ver cuando lo arreglan definitivamente.

A ver si va a ser que las PS3 tambien son radioactivas
hilo_play-station-4-fukushima_1933574
Perdonadme, pero es que acabo de descubrir el hilo [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Aqui otro forever alone...El viernes intente echar un online al TLOU y no hubo manera de hacer party ya que no tengo lista de amigos... A mi compañero le pasa lo mismo...

¿Alguna idea de que esta pasando?
Yo estoy ahora mismo con el problema...

A las 4 de la tarde estuve un rato jugando y me salía la lista de amigos, ahora no. [+furioso]
Gorthaug escribió:Yo estoy ahora mismo con el problema...

A las 4 de la tarde estuve un rato jugando y me salía la lista de amigos, ahora no. [+furioso]

Yo desde el fin de semana no he vuelto a tener mas problemas...supongo que ira por rachas...

Saludos! [bye]
Otro forever alone por aqui... Ni reinciando mil millones de veces la consola ni cambiando de cuenta... Nada.. De verdad que esto es de traca...
Parece que es un problema que se está generalizando... a mi me pasó el viernes pasado y se solucionó reiniciando la consola, pero hoy le ha pasado lo mismo a dos amigos mios y siguen igual aun reiniciando... yo no lo he probado aun porque he currado hasta tarde y no la voy a poner, pero parece ser que es un error que se va expandiendo y aun sony no ha dicho nada al respecto.
SalvaDiaz escribió:Parece que es un problema que se está generalizando... a mi me pasó el viernes pasado y se solucionó reiniciando la consola, pero hoy le ha pasado lo mismo a dos amigos mios y siguen igual aun reiniciando... yo no lo he probado aun porque he currado hasta tarde y no la voy a poner, pero parece ser que es un error que se va expandiendo y aun sony no ha dicho nada al respecto.

Yo ya me he acostumbrado...me pasa una vez al dia y por ahora se soluciona reiniciando consola y router... :-?

Esperemos que pronto deje de pasar.

Saludos! [bye]
a mi me sucedió ayer, reiniciando la consola no se arregló, fue cambiando de cuenta como me volvieron a aparecer los contactos
Esperando una solucion definitiva... Mientras tanto, a alguien le pasa que le falte gente de la lista? En Vita me sale un numero menor respecto a dias anteriores.
A mi me ha pasado hoy y me he rallado mazo...

voy a probar la solución que comentais a ver
32 respuestas