Problemas con mi placa de video - RX 580

que fuente de alimentación estás usando?
La rx 580 es bastante tragona
Deep Cool DA700. Es de 700w certificada.
Los síntomas son de falta de chicha, así que la fuente podría tener que ver. Las Tacens también son certificadas y son malas. Si has mirado temperaturas y la placa o el micro no están muy altos, sería la candidata.

Edito para añadir, prueba la gráfica en otro equipo u otra fuente en el tuyo y saldrás de dudas.
¿Has formateado el ordenador?
No entiendo lo de que la frecuencia no pasa de los 1800 Mhz, si incluso con las que vienen con OC como mucho te vienen a 1355 Mhz....
lerelerele escribió:Los síntomas son de falta de chicha, así que la fuente podría tener que ver. Las Tacens también son certificadas y son malas. Si has mirado temperaturas y la placa o el micro no están muy altos, sería la candidata.

Edito para añadir, prueba la gráfica en otro equipo u otra fuente en el tuyo y saldrás de dudas.

voy a preguntar primero con que componentes y fuente la probaron cuando la mandé a garantía, así voy teniendo en cuenta eso también.

ajbeas escribió:¿Has formateado el ordenador?

sí, probé desde cero en un SSD diferente al que uso siempre.
bueno, ya sé dónde está el problema; basta con buscar en Google "RX 580 Core Clock 300 MHz". Se debe a que el Core y el Memory Clock no suben de los 300 MHz, esté en el escritorio, viendo un video o jugando. Es un bug en los drivers de AMD, específicamente en el apartado Wattman que viene incluido en la aplicación AMD Radeon Settings. Confirmo que la fuente no es.
lautarocatelli escribió:Deep Cool DA700. Es de 700w certificada.

Esa fuente debe rondar entre 650w a 550w, es la misma que la Corsair VS, normalmente la plataforma GPM pasa por el certificado bronce sin problemas, ya que es la plataforma GPM de CWT.
No es la mejor fuente del mercado, pero si los condensadores de la fuente estan en buen estado, no es el problema de la fuente.
Hola lautaron cuál fue la solución ! Tengo wl mismo problema
10 respuestas