Problemas con mi Placa

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos resulta que me Pedi el WiiKey por que mi Wii la compre el dia 4 de enro de 2007 ( el primer mes) crei que era dms pero no es d2c y para cuando lo vi ya tenia el wiikey y queria que me respondierais a esto ¿ sirve wiikey para D2C ? pero como es posible que en aquella fecha me hubieran puesto una d2c quizas habra sido cuando la e enviado por garantia que me lo han cambiado [+furioso] Por favor decidme si sirve si no decidme cual es el mejor modchip para D2C
no sirve el wiikey para una D2C ni por asomo... Mirate los posts donde existen las comparativas y veras que chip es el que mas te conviene para D2C. Y si, cuando mandas la wii a garantía y tiene problemas con el lector... suelen poner otro lector con la controladora mas actualizada.
Y me descambiaran el chip [buuuaaaa] Lo pedi aqui chicos http://www.nosolochips.com ya envie un mensaje a la direccion de contacta de la web ( perdonen si es publi ), Por cierto e estado mirando pero no vi nada en la lista de D2C asi que no se cuales son compatible por favor decidmelo, decidme cuales chips son compatibles es que no vi nada para D2C y en un chip que hay mas arriba pone D1A no se pero que son dos placas fusionadas en 1 por favor decidme los chips que funcionan para esta [triston] Creo que vi algo del wasabii pero no se donde estan las actualizaciones ni de donde descargarla por si acaso recomendadme chicos por favor
Leete este post:

hilo_comparativa-de-chips-d2c2_1069617

Y no se que política de cambios tendrán en esa tienda sinceramente...
Si ya lo mire pero mi placa no es D2C2 Es D2C Simplemente y arriba en otro chip pone D1A No se si esos selvieran por cierto me he enterado que si actualizas con chips D2C Los Perderas es cierto por favor explicarme mas sobre ellos y segun leo por hay D21C2 No es igual que D2C Asi que creo que no me vale por que la mia es D2C
Lo que a mi no me entra en la cabeza es que tu consola sea de Enero del 2007 y sea una D2C.. Estás seguro que es esa fecha?
NikeDemonpz escribió:Lo que a mi no me entra en la cabeza es que tu consola sea de Enero del 2007 y sea una D2C.. Estás seguro que es esa fecha?

dice que la envió al sat y allí le pudieron cambiar tb el lector
Si la envie por garantia por problemas y alli me lo cambiarian por que la mia deberia de ser DMS [+risas] Bueno lo que queria saber es si D2C Es igual que D2C2 por que, que yo sepa pedi que me dijerais un modchip Para D2C Pero me habeis dicho para D2C2 Y no se si son los mismos creo que no, aparte creo que hoy por hayq ue si actualizabas la consola con estos modchips de esta placa se te estropeaba Es cierto? Por eso quiero que me digais que Modchip me recomendais para D2C, en cuanto a soldaduras precio y actualizable por favor [snif]
Robertuxo escribió:Si la envie por garantia por problemas y alli me lo cambiarian por que la mia deberia de ser DMS [+risas] Bueno lo que queria saber es si D2C Es igual que D2C2 por que, que yo sepa pedi que me dijerais un modchip Para D2C Pero me habeis dicho para D2C2 Y no se si son los mismos creo que no, aparte creo que hoy por hayq ue si actualizabas la consola con estos modchips de esta placa se te estropeaba Es cierto? Por eso quiero que me digais que Modchip me recomendais para D2C, en cuanto a soldaduras precio y actualizable por favor [snif]

Si te la han mandado del SAT y aunque ponga D2C, tienes muchas posibilidades que sea D2C2, por lo tanto creo que es una buena opcion el Wasabi rev2 o rev3 ( nueve soldaduras o wiiclip V5B )y te sirve tanto para D2C como para D2C2 y actualizable via DVD.
Lo de que si se estropea la placa por no se que.........es una leyenda urbana.

Saludos
como podras observar en el panel indicativo de color azul mas claro  ( 4 fila " Comp. D2C)....todos los chip son compatibles...., ahora dependera de tu capacidad siendo un manitas ( aunque las soldaduras estan entre 5 y 9 ), tienes opcion a ponerlo sin soldaduras.....
Recomendarte ¡¡¡.....todos funcionan bien...pocas diferencias se llevan entre unos y otros, pero vamos como quieres especificamente un chip....yo me decantaria por el D2Pro 9 2.0, que es el que tengo yo y me va de maravilla.( aunque ya veras como hay mil opiniones distintas )

P.D Por cierto vuelve a comprobar lo de la consola, porque no cuadra modelo, aunque sea la que sea el chip vale para las dos versiones. 

Espero haberte ayudado......UN SALUDO [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
Creo que me quedo con el D2Pro Ese pero me podeis dar la Web donde se descargan sus actualizaciones y tambien me gustaria saber si hay algun problema de que se estropee la wii o se inactive e modchip al actualizar mia ctualizacion es la 3.1 E
No hay problemas.

Su web es d2pro.com
Ok muchas gracias querria sabe si la wii se puede estropear en caso de que instale el chip, y actualize la wii mi version es la 3.1E si la actualizo o lo isntalo con esta version mi wii se podria estropear ? [+risas]
Me gustaria saber si con el D2PRO 9 le podria pasar algo, yo tengo la version 3.3 en mi Wii y tengo Super Smash Bros Brawl Original, Tambien me gustaria saber como actualizarlo el D2PRO9 Espero que me contesteis que llevo mucho tiempo esperando contestacion [+risas]
Robertuxo escribió:Me gustaria saber si con el D2PRO 9 le podria pasar algo, yo tengo la version 3.3 en mi Wii y tengo Super Smash Bros Brawl Original, Tambien me gustaria saber como actualizarlo el D2PRO9 Espero que me contesteis que llevo mucho tiempo esperando contestacion [+risas]

Te he respondido aqui http://www.elotrolado.net/hilo_hay-problemas-con-d2pro-9_1089963#p1713286176

Saludos
14 respuestas