problemas con mi play(la gorda)

hola a todos, estoy algo amargado de comerme tanto la cabeza. tengo un problemilla mu gordo. Empiezo: tengo la play2 (la gorda)
una tarjeta de red ps2 y un disco duro maxtor 120gb ata 133.
bueno pues lo conecto a la tarjeta y esta a la play y creo que no hace nada, luego por otro lado tengo el hdloader grabado por un amigo que en su play si va pero en la mia dice que nanai ke le meta el cd de play station, el nº de serie no esta entre los que tienen problemas. ya no se que hacer y que le pasa a mi play.
el disco duro esta sin formatear ni particionar ni nada, tal y como bienen. Si alguien puede abrime los ojos con algo le estaria mu agradecio porque estoi algo desesperao con el temaaaaaaaa

un saludo y gracias

contestar pronto porfavaorrrrrrrr
ruben. [decaio]
oye que chip? ami solo me abian dicho que me acia falta esas tres cosillas, y ya esta,

si no es asi abreme los ojos tiuuuuu

graias
¿Y utilizas el HDLoader ooriginal o una copia? ¬_¬
Explicate un poco mejor a ver si podemos echarte una mano.
El hd loader lo tienes grabado en la tarjeta de memoria no? que cd metes en la play?, tiene que ser uno original de psx y que funcione sin problemas claro.
Si lo que tienes es una copia de seguridad del hd loader en un cd necesitas chip para hacerlo funcionar (o cog swap).

Saludos..
haber, tengo un disco duro maxtor 120gb
un adaptador de red ps2
ya estan pinchados en la play

el hdloader es pirata grabado de un colega,

ese mismo dvd lo probe en su casa en suplay e iba estupendamente.
pero cuando fui a ponerlo en mi play me dice cd incorecto

y no tengo ninguna memory car ni nada

solo esas tres cosas hdd,tarjeta,hdloader pirata

gracias aver si me ayudais

[decaio]
Pues por eso te preguntan más arriba k si tienes chip puesto en la consola... (chip para poder jugar a tus copias de seguridad)

Sino el HD Loader lo tendras k comprar original...

Salu2
Exacto.

Ponte chip, pillalo original o busca un tutorial en el foro scene que explica como pasarlo a la memery card y hacerlo funcionar desde ahi (para esto ultimo necesitas un cd original de psx que funcione).

Saludos.
Comprate el original y no repitas posts.
el chip ese es mu caro. de donde lo saco.

y si no pos me comprare el original x internet sabeis algun sitio ke sea barato y de fiar .

diossssssss estaba pensando ke mi play no valia
ke me la e comprao namas ke pa eso.
jajajaj

mi enhorabuena x la web y x el foro

de donde saco el original o el chip
:)
OLA AMIGOS

primero para poder utilizar tienes que tener:

-el disco duro
-el hdloader ORIGINAL
-el adaptador de red

Con todo eso podras jugar a juegos en tu disco duro pero siempre originales.Otra opcion para poder jugar con tus backups seria instalarte un modchip.I si no kieres comprar te el hdloader lo puedes meter mediante un discoa la memory card(k te dicen como hacerlo en tutoriales de esta wep) i arrancarlo con un juego original de psx. Si no kieres liarte con todo esto lo mejor es ir a la wep de algunos patrocinadores k ay por los lados(los mejores discoazul i chipspain

SALU2
10 respuestas