Problemas con mi primera consola RGH, descarto chip glitcher

Buenas chicos, resulta que tengo un problema con la primera consola Xbox 360 a la que le hice el primer RGH (alla por Agosto del año pasado), ha estado funcionando bien hasta hace unos dias, resulta que al dueño a veces la consola no le arranca, empieza a glitchear infinitamente a veces.
Otras da 2 o 3 glitcheos y se queda encendida sin hacer nada, ahora mismo tiene un Squirt 2.0 y le esta haciendo lo mismo que con el Squirt 1.2 (el que tenia antes instalado), asi que descarto que sea un fallo del chip por que es nuevo y cuando arranca glitchea rapido y arranca, tengo que probar con el cable A/V, pero lo achaco al puerto HDMI, es posible que tenga algun fallo por que se ve torcido, ¿alguien mas ha tenido estos sintomas similares en sus consolas RGH (es para ir descartando posibles culpables)?
Un saludo.
Yo lo conseguí hacer más estable en función de como soldaba el punto CPU_RST, antes de que me fallara la 360 fat.
el_ssbb_boy escribió:Yo lo conseguí hacer más estable en función de como soldaba el punto CPU_RST, antes de que me fallara la 360 fat.

El problema es que el CPU_Reset ya se lo repase y sigue tocando las narices, revisare otras causas a ver.
Un saludo.
El post out soldaste directo a la bola o usaste post-it?? revisa el largo de los cables en el caso de las V4 el largo es el justo al chip. Espero te sirva. Saludos!
elchachin escribió:El post out soldaste directo a la bola o usaste post-it?? revisa el largo de los cables en el caso de las V4 el largo es el justo al chip. Espero te sirva. Saludos!

Lo solde con el adaptador Post_Out del Team Xecuter, al final lo consegui solucionar cambiando los cables del CPU_Reset y Post_Out por otros de mayorm grosor, cambiando las posiciones en las que estaban y repasando las soldaduras del conector HDMI por que los cuelgues solo los daba por HDMI y por A/V iba sin problemas; ahora va genial despues de hacerle esos repasos.
Un saludo.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
ha pasado un año dile que ya no tiene garantía
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:ha pasado un año dile que ya no tiene garantía

La consola tiene mucho mas de un año XD , el caso es que por lo menos de momento no da problemas, con el Squirt 2.0 a veces arranca casi al instante y otras al 5 o 6 glitcheo arranca, pero mas no la puedo mejorar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:ha pasado un año dile que ya no tiene garantía

La consola tiene mucho mas de un año XD , el caso es que por lo menos de momento no da problemas, con el Squirt 2.0 a veces arranca casi al instante y otras al 5 o 6 glitcheo arranca, pero mas no la puedo mejorar.
Un saludo.

Hola Psmaniaco, 6 glitcheos son 30 segundos, aunque no se que tipo de consola es la tuya, tengo que decirte que en ciertos casos y con cierto tipo de consolas es un arranque mas que aceptable, aunque siempre se puede mejorar, eso esta claro, saludos.
casca escribió:Hola Psmaniaco, 6 glitcheos son 30 segundos, aunque no se que tipo de consola es la tuya, tengo que decirte que en ciertos casos y con cierto tipo de consolas es un arranque mas que aceptable, aunque siempre se puede mejorar, eso esta claro, saludos.

Esta que menciono aqui es una Slim con una placa Corona V3 y lleva puesto el Post_Out el team Xecuter y esa es la que me daba fallos a la hora de glitchear, pero ya lo he solucionado; la que me esta fallando ahora es una FAT con placa Jasper de 16 MB, esa se queda con glitcheo infinito con el mismo Squirt 2.0.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
casca escribió:Hola Psmaniaco, 6 glitcheos son 30 segundos, aunque no se que tipo de consola es la tuya, tengo que decirte que en ciertos casos y con cierto tipo de consolas es un arranque mas que aceptable, aunque siempre se puede mejorar, eso esta claro, saludos.

Esta que menciono aqui es una Slim con una placa Corona V3 y lleva puesto el Post_Out el team Xecuter y esa es la que me daba fallos a la hora de glitchear, pero ya lo he solucionado; la que me esta fallando ahora es una FAT con placa Jasper de 16 MB, esa se queda con glitcheo infinito con el mismo Squirt 2.0.
Un saludo.

hola amigo te entiendo que es una FAT, tengo una que le pasa lo mismo, la he abierto 3 veces y bueno a la ultima me quedo bien , use un condensador de aranque de los grandes creo que le llaman plasticos de 680 NF NO electrioliticos a 100voltios sin mas no recuerdo con una resistencia de 220ohm en paraleo con cable justo sobre el tunel del viento punto cpu-rst y quedo arrancando bien antes de un minuto

demás cables normales,deje los pads de FAT del matrix abiertos

no se si los nuevos parcheos de los nuevos xebuild afecten a las fat ya que mas de una fat tarda en arrancar

ha en mi caso use un matrix pero creo que con un squirt te sale igual

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:hola amigo te entiendo que es una FAT, tengo una que le pasa lo mismo, la he abierto 3 veces y bueno a la ultima me quedo bien , use un condensador de aranque de los grandes creo que le llaman plasticos de 680 NF NO electrioliticos a 100voltios sin mas no recuerdo con una resistencia de 220ohm en paraleo con cable justo sobre el tunel del viento punto cpu-rst y quedo arrancando bien antes de un minuto

no se si los nuevos parcheos de los nuevos xebuild afecten a las fat ya que mas de una fat tarda en arrancar

Creo que el Squirt ya los trae integrados en la placa, aun asi en esta FAT no consigo que arranque, restaurando la Nand original si inicia sin problemas.
Un saludo.
repasa las resistencias que tienes que puentear en la placa las que tienes que unir si sige sin querer arrancar escribele el xell y prueba
Psmaniaco escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:hola amigo te entiendo que es una FAT, tengo una que le pasa lo mismo, la he abierto 3 veces y bueno a la ultima me quedo bien , use un condensador de aranque de los grandes creo que le llaman plasticos de 680 NF NO electrioliticos a 100voltios sin mas no recuerdo con una resistencia de 220ohm en paraleo con cable justo sobre el tunel del viento punto cpu-rst y quedo arrancando bien antes de un minuto

Creo que el Squirt ya los trae integrados en la placa, aun asi en esta FAT no consigo que arranque, restaurando la Nand original si inicia sin problemas.
Un saludo.

es una FAT de 16 megas vedad???

mmm me late que vas a tener problemas no solo con los arranques si no con la nand modificada ya que estas sin tipicas a congelarse como las falcon

bueno no se de que pais eres pero usa otro chip ,consiguete un matrix y haz lo que te digo condensador plastico de 100 v (OJO QUE NO SEA ELECTROLÍTICO) y en paralelo le pones una resistencia de 1/4 de 220 ohm, a la punta del cable CPU-RST directo al chip, rcomendado un matrix normal y trata de no puentear los pads de FAT , si es necesario puentearlos empiezas por el de arriba y si algo luego el de abajo o viceversa

a veces estos elementos que no son CMD funcionan mejor

prueba y comentas

a recomendado TIMMING A o D

saludos

que calibre de cable usas???
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:es una FAT de 16 megas vedad???

mmm me late que vas a tener problemas no solo con los arranques si no con la nand modificada ya que estas sin tipicas a congelarse como las falcon

bueno no se de que pais eres pero usa otro chip ,consiguete un matrix y haz lo que te digo condensador plastico de 100 v (OJO QUE NO SEA ELECTROLÍTICO) y en paralelo le pones una resistencia de 1/4 de 220 ohm, a la punta del cable CPU-RST directo al chip, rcomendado un matrix normal y trata de no puentear los pads de FAT , si es necesario puentearlos empiezas por el de arriba y si algo luego el de abajo o viceversa

a veces estos elementos que no son CMD funcionan mejor

prueba y comentas

a recomendado TIMMING A o D

saludos

que calibre de cable usas???

Efectivamente SUBCOMANDANTEMARCOS, es una FAT con placa Jasper de 16 MB, el cable que use es un AWG30 (el que se usa para las instalaciones de modchip, un cable fino), estoy rehaciendo toda la instalacion a ver si asi funciona.

esecabroncete escribió:es una corona v3

Esa ya esta liquidada XD .
Un saludo.
El problema casi seguro es el timmings, cámbialo y prueba el dos y el tres. A mi me paso la semana pasada con una jasper. Probe de todo y no había forma, y al final fue cambiar el timmings y arranques el 90% en el primer o segundo glitch

Un saludo
Marpe escribió:El problema casi seguro es el timmings, cámbialo y prueba el dos y el tres. A mi me paso la semana pasada con una jasper. Probe de todo y no había forma, y al final fue cambiar el timmings y arranques el 90% en el primer o segundo glitch

Un saludo

tambien concuerdo con tigo lo mejor en mi caso es dejar soldado los cables del programador en el chip para probar los timming que yo sepa segun lei mucho los timming correctos para jasper son el A y D no se sus equivalencias en squirt ya que no lo uso con ese chip

haa mira para el dueño del hilo como veo que eres fan de los squirt pues búscate un squirt 2.0 que estos trabajan para FAT asi sales de apuros

saludos
yo he tenido un caso similiar al que cuentas al que la verdad no entiendo ese fallo ni nada en cuestion eran 2 falcon la primera que es la mia tardaba una eternidad al arrancar media de 30s a 1 ( rgh2) ahora esta no se que le dio que no he tocado cambió de 30 a instantanio ( algunas veces ) esta sola a mejor pero la otra es de un amigo y hacia arranques a los 10 s maximo 30 ahora le arranca de media a los 45 ( tambien falcon rgh2)
Bueno traigo novedades muy interesantes sobre esta placa Jasper y tambien ya se por que se queda con glitcheo infinito por un error garrafal que he comentido [+risas] , resulta que sin darme cuenta hice la instalacion para RGH1 cuando tenia que haber echo la del RGH2 [facepalm] Oooh , me di cuenta y la hice como es debido y SORPRESA me da Xell al 4º glitcheo y a veces al 7º pero siempre arranca.
Yo repitiendome "CAWEN MI ESTAMPA" [qmparto] , por lo menos ya tiene Xell funmcionando, ahora a por el Xebuild y espero que este no me de guerra [fiu] .
Un saludo.
18 respuestas