Problemas con mi PS2 ayuda por favor

No se que le pasa a mi PS2 pero lo normal es que al iniciar un juego original este se cargue directamente pero en vez de cargarse directamente sale el menu de "navegador" y "configuracion del sistema" al cabo de un rato se carga el juego. Hasta ahi la preocupacion no sería muy importante si no fuera que para cargar los juegos piratas yo tengo una PS2 de casi 2 años y por ello tengo puesto un chip y para arrancar los juegos piratas uso el AR2, Swap Magic o DVDRegion pero no logro hacer que algunos juegos piratas funcionen, mientras amigos mios que tienen la PS2 esos juegos si funcionan. Creo que el problema es que se debe haber desprogramado algo en la consola, o el chip se ha desconectado por algun sitio, pero no tengo ni idea alguien podría ayudarmeeee!!!! o quizas puede ser el lector del DVD, cosa que no creo pero cualquier ayuda seria muy agradecida. Gracias de antemano para quien me responda.
Si te cargan algunos juegos,el problema no es del chip ni de la consola,es del propio juego,que no estara bien grabado o la consola no te lo pilla bien,tienes que hacer el Swap en el momento critico,es decir lo mas rapido que te sea posible y asi talvez consigas cargar el juego.
Un saludo.
A MI ME PASA LO MISMO, Y ESO Q NO LA E PIRATEAO!!! cawento

CAGON LA LESHE!

Un saludito! [360º]
no etoi seguro pero creo que lo que te pasa es que si atus amigos si les funciona y a ti no:
1º puede ser por la marca de cdr o dvdr que utilizas pue tu lente puede que no lea esas marcas.
2º puede que tus amigos tengan un modchip instalado como el magic o similares y tu con el swap no te funcione por que los juegos no esten parcheados y a ellos si por el chip`.
3 respuestas