Problemas con mi ps2 FAT

takito92 está baneado por "Troll"
Hola les comento el problema:

Cuando pongo un juego de psx (original por supuesto) los lee a tirones, me explico, los reproduce bien pero la musica de los juegos se entrecorta mucho y esto me pasa con todos los juegos de PSX originales sea cual sea el que meta, todos en la musica se entrepara cada rato y empieza a ser algo molesto.Los juegos estan casi ni tocados no creo que sea ese el problema....Limpie la lente con un bastoncillo y alcohol y nada, sigue igual, ya no se que hacer.Con los juegos normales de PS2 esto no me pasa esto. ¿De que puede ser este problema??Mencionar tambien que JAMÁS e modificado la consola ni le he metido juegos por usb ni nada "ilegal".Agradeceré cualquier ayuda que me puedan dar.
Si siempre has usado originales y ya debe tener sus años la consola simplemente es el desgaste
lógico de la lente, especialmente la desgasta los juegos en formato CD que los de PSX lo son
todos ya que el CD fuerza más la lectura de la lente que el formato en DVD, todo esto se ha
explicado infinidad de veces.
Si haces búsquedas en el foro verás multitud de hilos como son limpiar la lente, calibrarla, o cambiarla
por otra nueva.
Lo mejor y mi recomendación siendo una FAT es cargar los juegos desde el disco duro interno con
el adaptador de red, haciendo instalación de programas en la tarjeta, de ese modo no se usa la
lente.

Saludos.
A mi me pasa eso pero al reves los dvds no me funcionan y ls de psx sin problemas
2 respuestas