Problemas con mi ps2 hdloader

bueno sorry por postear d enuevo es que nadi em a respondido a mi porblema y ya esta algo abajo el post.

bueno el problema es que ya e porbado con 2 disco duros uno de 320 y luego probe con uno de 40 gb y sigue teniendo el mismo problema lee como emedias cuando entra a la lista del hdloader solo aparesen poco juegos como unos 3 y no se peuden juegar, si entro en el unluch elf no parese en la carpeta hd loader ni la game list ni el otro archi, tampoco aparese ningunas de mi saves guardados
e probado esto:
Los fusibles funcionan todos bien
probe en otro ps2 y funcionan bien los hd y los modem
E formateado el hd

Ahora ya rara ves funciona bien no se si a alguien le aya pasado mi problema pero esque no e visto a nadie que se le presente este problema es como si leellera a medias aver si alguien me puede ayudar o ya de plano lo doy por muerto T_T

Mi ps2 es una version 10 sin chip
no se me cayo ni nada nomas de un dia al otro ya empeso a darr problemas pero cadavez fue mas problematico asta un punto que ya ni quiere funcionar bien

PD. en caso de que ya no sirva solo me queda poenerle chip o esperar el vast porque mi laser esta completamente nuevo solo lo e usado como unas 40 horas
Ayuda Plz T_T
Es un caso bastante raro, dices que no es problema de ls Hdd's y tampoco del adaptador de red no ?

Ejecutas el hdloader desde Cd original o mediante Ulaunchelf siempre ??
lo executo desde el unluchelf es exploit de mc con juego de ps1 pus la verdad ya ni se que peuda ser yo ya diuria que se abra dañado algo de la tarjeta del ps2 y sabra dios como se arreglara eso XD
2 respuestas