bueno sorry por postear d enuevo es que nadi em a respondido a mi porblema y ya esta algo abajo el post.
bueno el problema es que ya e porbado con 2 disco duros uno de 320 y luego probe con uno de 40 gb y sigue teniendo el mismo problema lee como emedias cuando entra a la lista del hdloader solo aparesen poco juegos como unos 3 y no se peuden juegar, si entro en el unluch elf no parese en la carpeta hd loader ni la game list ni el otro archi, tampoco aparese ningunas de mi saves guardados
e probado esto:
Los fusibles funcionan todos bien
probe en otro ps2 y funcionan bien los hd y los modem
E formateado el hd
Ahora ya rara ves funciona bien no se si a alguien le aya pasado mi problema pero esque no e visto a nadie que se le presente este problema es como si leellera a medias aver si alguien me puede ayudar o ya de plano lo doy por muerto T_T
Mi ps2 es una version 10 sin chip
no se me cayo ni nada nomas de un dia al otro ya empeso a darr problemas pero cadavez fue mas problematico asta un punto que ya ni quiere funcionar bien
PD. en caso de que ya no sirva solo me queda poenerle chip o esperar el vast porque mi laser esta completamente nuevo solo lo e usado como unas 40 horas
Ayuda Plz T_T