Problemas con mi ps2 no me da video

tengo una ps2 version 30001 R si me daño el lente pero con un intento de graduarlo destape la consola y no la cerre bien al momento de encenderla se atasco la bandeja y no me da video ahora ¡QUE HAGO! [mamaaaaa]
pues vuelve pero poniendo bien la carcasa, desatascando la bandeja y prueba.

seguro que no da nada de video? si pones el canal de la ps2 y pulsas el boton de encendido, sale como si una "ola" blanca?

esta bien puesto el cable de video?
gracias por responderme gamezelda

yo desarme toda la consola y nada le doy al boton de encendido y hace q prende pero salen rayas y despues otra vez la pantalla en negro sin nada y la bandeja esta muerta no se mueve para nada me imagino q sera la BA por lo q he leido aqui y de verdad no se en donde se encuentra el cable de video si me dices lo hago

y de la ola salen rayas en diagonal blancas y el fondo como beige
¬_¬ tienes las fajas bien? que no esten machacadas,y que esten bien metidas en su sitio, la bandeja se ha podido de sajustar, sacala del todo (quitala)y la pones bien por su sitio.
mirale la polea de la bandeja que no se haya soltado.

mira esto, [angelito]

Adjuntos

ok voy ya revise y todo esta en perfecto estado la bandeja manualmente lo hace todo pero sigue sin funcionar cuando enciendo la consola y sigue sin salir nada de nada porfavor ayudenme [oki]
4 respuestas