Problemas Con Mi Ps2 V9 & Messiah 2 1.31!!!!!!!!!!

Hola amigos y FELIZ FALSEDAD!!!!!!!!!!!

Bueno solo comentaros que ayer despues de hechar unas partidas al Grand Turismo 4 Prologue quise jugar al FIFA2004 original, mi sorpresa fue que no me leia nada. Probe con el WRC3 y tampoco me lo leia, probe otra vez con el Grand Turismo..... y me lo cargo, pero ya no me carga ningún juego!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Esto que significa? Se ha muerto? Que puedo hacer? Reclamo al que me puso el chip haces cosa de dos meses?

GRACIAS!!!!!!
Por lo que parece,esa versión de Messiah se termina cepillando las PS2.

Ayer mismo me trajeron una como la tuya con ese chip y desde luego no pienso hacerme cargo,ya que le habia avisado hace tiempo para cambiarselo por el 1.33b y no me la habia traido.

Como mucho le voy a quitar el chip y que él se arregle con la garantiá oficial,si es que cuela...

Pienso que él debería haberte avisado y cambiado el chip por un 1.33b o un matrix ,pero tambien date cuenta de que las tiendas no suelen dar garantias cuando compramos los chips.Si alguno esta mal,nos lo tenemos que comer con patatas y lo mismo pasa si alguna PS2 tiene algun problema:siempre le echan la culpa al chip.,aunque la consola realmente se habria jodido igual sin chip.
GRACIAS!!!!! Orkofono

La persona que me la pincho no tiene una tienda, lo hace en casa. Desde que me lo puse no me dijo nada que habria problemas con este chip. Entonces que debo hacer? Llevarsela y que me cambie el chip por 1.33b? Pero entonces la PS2 no esta fundida? Ahora mismo si meto una copia y un original, hace el intento de leerlo pero no puede.
Tu PS2 esta MUERTA lo siento... aunke le cambies el chip ya es tarde (esto refuerza mi opinión de ke es el Messiah2 1.31 y no otra cosa lo ke mata a las v9)

El messiah2 1.31 en cualkier versión de ps2 por debajo de la v9 y NO las mata asi ke cambiarlo en verdad no supone gasto alguno, solo has de esperar a ke te entre una v5/6/7/8 y meterle el 1.31, yo lo hice asi con dos v9 ke pinche con este chip y ahora mismo estan con un MXL2 y los messiah en dos v5, por supuesto sin problemas ninguna de las 4.

Por parte del ke te puso el chip deberia haberte avisado para cambiarlo si tenía medios o sea si sabia tu numero o te tenia localizable (yo asi lo hice con las dos v9 ke te comento más arriba)... aunke comprende ke él tampoco tiene la culpa... mira a ver si te paga al menos a mitad o si te cuela la garantía ke al menos te ponga un MXL2 gratis!!!

Un saludo.
Como puedo hacer eso de la garantia, si esta abierta no me la cambiaran donde la compre, que por cierto es en el MEDIAMARK.
Eso que me lo pague a mitad, a que te refieres a la PS2?
Gracias!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Efectivamente,tu PS2 esta muerta.Con lo de la garantia,me refiero a que el instalador te quite el chip,te ponga un precinto (quitandolo con cuidado y un secador de pelo) y tu la intentes colar donde la compraste o al servicio Sony .

Si el tio se enrolla y te pone el chip gratis de nuevo,ya está solucionado.

La culpa de que haya muerto tu PS2 es,en principio del Messiah 1.31,no del instalador,aunque él deberia haber intentado localizarte para ponerte el 1.33b.
Bueno, pero si me dan otra que modelo me daran? la v9 o v10? y que chip le pongo?

hace cosa de dos meses que la compre, seguramente me la pueden cambiar si me cone la pegata bien y no se ve verdad?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Le pones el Messiah2 1.33b o el Matrix Mxl2.
Un salu2.
en efecto kore si el que te instalo el chip te coloca la pegatina bien colocada, no tendras problemas para que la garantia de sony se haga responsable
Yo kreo k ha kedado mas k demostrado ya el problema de las V9:
Despues de un tiempo de uso dejan de leer todo, y NO es de el lector, es de un componente de la placa k se jode.

Cuando se informo de esto por aki hace ya un tiempo, mas de uno decia k era por mala instalacion, supongo que ya ha quedado mas que demostrado que NO es por mala instalacion.
Yo cada dia los instalo mejor,asi que descarto totalmente algún fallo de instalación.De momento,para mi, ,el culpable es el Messiah 2 v 1.31 o bien,algún fallo de las primeras v9...
Bueno amigos tengo noticias!!!!!

En primer lugar agradeceros a todos los consejos-ayudas-opiniones dados en este link.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En segundo lugar ya tengo PS2!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]

Se la lleve al tio que me la pincho, estubo casi dos horas mirando el porque era, pero no supo detectarlo. Cambio el chip por otro, cambio la varias cosas de la PS2, hasta que al final cambio la placa y chachannn!!!! Funciona!!!!!!!

Bueno me ha dado una PS2 nueva y tengo el Chip Matrix 2!!!!

Supongo que este no me dara problemas, verdad?????

GRACIAS A TODOS/AS!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo]

Que se jodan los del MESSIAH!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
11 respuestas