Problemas con mi ps2 y HD

Bueno tengo un problema con mi ps2 y hdloader lo que pasa es que cuando pongo a jugar de repente se traban los juegos y al entrar en el unluch, cargo el elf desde el hd y me dise que no se a econtrado el archivo y se blokea, pruebo entrar desde la mc y entra a la lista de juegos y aveses solo tiene pocos juegos como unos 5 de 100, y al querer jugar los que aparesioeron en la lista solo queda en pantalla negra o aveses sale toda la lista pero al jugar por ejemplo el dbz sparking neo se blokea antes de entrar al juego o aveses en la seleccion de char o en la misma batalla el foco naranja si prende es como si se blokera o, leyeras a medias se detubiera el hd ya probe mi hd en otro play 2 y funciona bien tambien probe el modem en ambas play y fuciona muy bien luego probe los fusibles y funciona bien ya e formatiado el hd pensado que era probelma de eso pero aun sigue con el problema no se si a alguien le aya pasado este problema pero si no hay solucion creo que voy a tener que comprar otro ps2 T_T
mi ps2 es version 10
disco duro Segate 320 gb
tengo como 4 años con el gracias
dioooooooooooos, utiliza el punto y las comas, que no se entiende nada!
sorry por escribir mal es que toy desesperado T_T
bueno tratare de conseguir un disco duro mas chico aver como trabaja no se si peuda ser un problema de que mi ps2 ya no pueda leer disco duros muy grandes
Tienes algun chip instalado?
nop no tiene chip supono que no sea error de la entrada del modem porque cuando quiere agrra bien pero ya es muy poco que jale bien
4 respuestas