Bueno tengo un problema con mi ps2 y hdloader lo que pasa es que cuando pongo a jugar de repente se traban los juegos y al entrar en el unluch, cargo el elf desde el hd y me dise que no se a econtrado el archivo y se blokea, pruebo entrar desde la mc y entra a la lista de juegos y aveses solo tiene pocos juegos como unos 5 de 100, y al querer jugar los que aparesioeron en la lista solo queda en pantalla negra o aveses sale toda la lista pero al jugar por ejemplo el dbz sparking neo se blokea antes de entrar al juego o aveses en la seleccion de char o en la misma batalla el foco naranja si prende es como si se blokera o, leyeras a medias se detubiera el hd ya probe mi hd en otro play 2 y funciona bien tambien probe el modem en ambas play y fuciona muy bien luego probe los fusibles y funciona bien ya e formatiado el hd pensado que era probelma de eso pero aun sigue con el problema no se si a alguien le aya pasado este problema pero si no hay solucion creo que voy a tener que comprar otro ps2 T_T
mi ps2 es version 10
disco duro Segate 320 gb
tengo como 4 años con el gracias