problemas con mi ps2

Bueno tengo la consola v7 y el problema es el siguiente: estaba jugando en la consola hasta que esta se quedo pegada, pense que reiniciando se repararia el fallo pero para mi sorpresa esta quedo en negro, no expulsa bandaja y el ventilador funciona normal.
Lei algo parecido por aqui pero en una v9 donde recomendaban testear las resistencia y algo de (LA) que no tengo idea de lo que es. Pero bueno testeando encontre que la resistencia S7 esta quemada. Mi pregunta es si esta resistencia va de lleno con el problema con mi ps2. y como la puedo reparar ya que no encuentro la resistencia por ningun lado
El "S7" segun unas fotos de donde estan los fusibles de la v7,en realidad es el fusible PS7.
Ese fusible es de 0,7Amperios.
Si por quemada te refieres a que teniendo el tester en continuidad no te pita,cambialo.
Uno de cristal de vale,le quitas el filamento del interior y lo sueldas de extemo a extremo del componente de tu placa,cuando lo tengas,tapalo con un poco de cinta aislante.
Por cierto,con que sueldes lo justo del filamento para unir las dos partes,sobra.
Suerte con la averia. [beer]
Saludos [360º]
LOBEZNO escribió:El "S7" segun unas fotos de donde estan los fusibles de la v7,en realidad es el fusible PS7.
Ese fusible es de 0,7Amperios.
Si por quemada te refieres a que teniendo el tester en continuidad no te pita,cambialo.
Uno de cristal de vale,le quitas el filamento del interior y lo sueldas de extemo a extremo del componente de tu placa,cuando lo tengas,tapalo con un poco de cinta aislante.
Por cierto,con que sueldes lo justo del filamento para unir las dos partes,sobra.
Suerte con la averia. [beer]
Saludos [360º]

cambie la resistencia ps7 por el filamento de la resistencia de cristal y no hubo resultado. sigue sin señalde vida, no cambio en nada
segui probando continuidad y la ps11 igual tiene problema pero esta segun el esquema tiene k ver con el laser y no deberia interferir con la vandeja de la play
Te parpadea el led cuando le das al eject?
Saludos [360º]
LOBEZNO escribió:Te parpadea el led cuando le das al eject?
Saludos [360º]

no parpadea
lobesno no tengo idea lo que es la Ba.

jafael el fusible ps13 esta bien pero el ps14 no lo encuentro ni con el esquema de la placa
Hola!

Comprueba los fusibles PS13 y PS 14.

Suerte.
Revisate las medidas del BA.
Saludos [360º]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
LOBEZNO escribió:Revisate las medidas del BA.
Saludos [360º]

lobezno no tengo idea de lo k es la ba
y lo otro la ps14 no la encuentro ni con el esquema de mi v7
9 respuestas