Problemas con mi ps2

Pues, tengo una ps2 que tiene un mes o algo así, tiene magic keys puesta y me a ido perfectamente siempre, tiene pocas horas de vicio, y hoy me encontrado que cuando meto un dvd gira, pero va a parones sin en cambio meto un cd va perfectamente, supongo que sera el lector, pero si alguien me da otra idea que me ayude se lo agradeceria, merci.
El dvd que le estas metiendo es original o es de backup ??

salu2
va mal con backups y con originales, me hace lo mismo va a tirones, sin en cambio meto un juego que no es DVD ROM y funciona correctamente.
Me suena a lente descalibrada.....
y para calibrarla, ahi que abrirla y eso verdad ? porque yo tengo un colega que las repara, pero me la juego a que quite la garantia.
Para calibrarla tiene que abrirla, sacar la lente y regular ciertos tornillitos a una cierta medida y claro esta... tienes q llevarsela a alguien que sepa...y si la play tiene garantia mandasela a SONY.... si no tuviese garantia entonces si.

Eso es lo q yo haria....

salu2
A mi me pasa algo parecido, pero solo con determinadas marcas de DVD que antes si leia, y con algunos DVD video originales.

Es tambien la lente?

Si la cambio por una nueva tendre que calibrar por cojones la lente o no hara falta.

Ayuuuuuuda
6 respuestas