Problemas con mi PS2

Tengo problemas con mi lente. Creo q el gta San andreas es la causa de q se haya jodido. El caso es q la consola me lee unos juegos y otros no (entre ellos mi querido metal gear 3), aun siendo DVD todos. Los discos de música, por ejemplo, me los lee a la perfección. No entiendo esto muy bien. Supongo q será por la forma de grabación q Sony haya empleado en determinados juegos. Aunque no estoy seguro, por eso si alguien sabe lo q ocurre le pido q me lo diga. Gracias.

Un saludo a todos :)
no se, supongo k ya has mirado la superficie de tus cd's i dvd's, sino es eso, vete hacia una tienda especializada y k se la miren, y si es problema de lente te diran k te pilles una nueva, k es lo k creo k tiene tu ps2;)(es mas economico, de todas formas vete a una tienda especializada, un saludo;)
1º eso va en general
2º paseate por el foro de scene que te cuenten sobre el HD
OK, gracias a los dos. La llevaré a una tienda y q me la miren.
Saludos [oki]
A mi me pasaba una cosa parecida pero solo con un juego. Las copias del Budokai tenkaichi siempre me las leia mal. Sin embargo el original me iba a la perfeccion. El resto de copias y juegos originales me los lee perfecto. supongo que cada play es un mundo.
4 respuestas