Problemas con mi ps2

hola que tal mi problema con la ps2 es este de buenas a primera ha dejado de funcionar me explico mi modelo es este scph-50004 v11 y la cosa es que cuando metes un dvd de juego sea cual sea hace como un ruido que no es normal y no caga el juego la consola se enciende pero no aparece el disco pudes seleccionar la memory pero el disco ni aparece segun tengo entendio no es del lector es de un chip o algo parecido que se ha quemado segun en varios foros no se si a alguien le pasa lo mismo si me puede decir si es cosa del lector o del famoso chip quemado ect...
si la consola hace ruido no creo que sea algun chip, puede que sea el motor que hace que la lente se mueva si es una play de las gordas
Gracias por contestar pero me he dado cuenta de una cosa si es de las gordas pero nada mas conectarla le pones un dvd y el ruido que hace es constante es como si el disco estuviera constatemente funcionado.

Entonces crees que puede ser del lector
vamos a ver el lector se mueve con un pequeño motor que la mueve arriba y abalo si la pieza que engancha la lente se a gastado hara un ruido pero la lente no se mueve . hay algunas paginas que tiene estas piezas de recambio suponiendo que sea ese el problema .si quieres hablar de juegos o de la play m,anda mensaje privado
hola: puede ser de la pieza que va desde la lente hasta el tornilo sin fin, estara desgastada o tendrias que doblar la un poco, haz le una limpieza de lente y de los arrastres de la lente, si te siguiera fallando, tendrias que medir las bobinas de la lente, [angelito]
4 respuestas