Problemas con mi PS3-by_Chuyo31

Buenas nochesDias. voy al grano.

lo primero:
funcionaba bien, tenia 3.55 Kmeaw.
modelo: PS3 CECHJ04. la de 4oGb
estaba reparando el lector que no me absorvia bien los discos. y una de las tantas pruebas. prendi la ps3 y no tenia imagen, lo primero que pense fue que igual se abia desconfigurado lo del HDMI y deje pulsado el boton power asta escuchar los pitidos y poder cambiar la configuracion. pues ese no era la solucion, segui igual.

lo segundo que se me ocurrio fuelo lo de cambiar al Euro-Conector de toda la vida y hacr lo mismo de antes para configurarlo, pero otra vez, eso no me servio de nada. como veia que la ps3 encendia y el led del hdd parpadeaba y todo. decidi hacer el downgrade a la misma version 3.55 oficial.

coji mi dongle y tal, hice la conbinacion de power seguido del expulsar seprendio la play y se apago. meti el Lv2diag.self + UPDATE.PUP del 3.55 deje que acabara y el resultado, nada de nada.

lo tercero y ultimo que he hecho y mirar la hora que es de la mañana y no he dormirdo. pue desmonte la play y le monte el E3 y le meti un dump bueno que tengo guardado en dropbox. y nada. acto seguido hice lo mismo mas el downgrade y nada.

nota: he notado una diferencia, cuando dejo pulsado mientras esta encendida, el boton de power, no me hace el pitido y luego se apaga, si no que se apaga pasados unos 10 segungos. y antes me tiraba un pitido y despues se apagaba.

entonces, si la play enciende y el hdd esta funcionando, ¿que podria ser lo que esta ocurriendo? ¿a Alguien mas le ha paso esto?

bueno creo que voy a dormir. dejo esto aqui, a ver si me podeis echar un cable. un saludo.
parece que tu problema no es de la nor, podria ser la gpu talvez con un calenton te de imagen, es lo que se me ocurre.
Dices que le metiste un DUMP bueno?? pero de tu placa..o extraido de otra PS3 ??

un saludo
Por los síntomas y modelo de PS3 que comentas parece RSX, un reballing y solucionado.

Un saludo.
Creo recordar que existen 2 firmwares 3.55 uno de ellos parcheado por sony el cual no valia para lo que tu quieres hacer.
No lo recuerdo muy bien pero busca algo de eso aver si lo soluciónas.
lunovato escribió:parece que tu problema no es de la nor, podria ser la gpu talvez con un calenton te de imagen, es lo que se me ocurre.

joder eso ,eso temia, probare por probar con un secador de pelos, ya que estoy pobre de dinero. un saludo

wiinfo escribió:Dices que le metiste un DUMP bueno?? pero de tu placa..o extraido de otra PS3 ??

un saludo

si, pero el dump si que era de esta PS3. un saludo

jubytoo escribió:Por los síntomas y modelo de PS3 que comentas parece RSX, un reballing y solucionado.

Un saludo.

Joder macho que faena, voy aprobar eso que dice el compi de arriba y si no pos nada. un saludo

pabloc escribió:Creo recordar que existen 2 firmwares 3.55 uno de ellos parcheado por sony el cual no valia para lo que tu quieres hacer.
No lo recuerdo muy bien pero busca algo de eso aver si lo soluciónas.

mmmm, no entiendo muy lo que dices, se que sony saco un 3.41 v2 pero no sabia nada de que hiciese lo mismo en 3.55, gracias y un saludo.
5 respuestas