Buenas nochesDias. voy al grano.
lo primero:
funcionaba bien, tenia 3.55 Kmeaw.
modelo: PS3 CECHJ04. la de 4oGb
estaba reparando el lector que no me absorvia bien los discos. y una de las tantas pruebas. prendi la ps3 y no tenia imagen, lo primero que pense fue que igual se abia desconfigurado lo del HDMI y deje pulsado el boton power asta escuchar los pitidos y poder cambiar la configuracion. pues ese no era la solucion, segui igual.
lo segundo que se me ocurrio fuelo lo de cambiar al Euro-Conector de toda la vida y hacr lo mismo de antes para configurarlo, pero otra vez, eso no me servio de nada. como veia que la ps3 encendia y el led del hdd parpadeaba y todo. decidi hacer el downgrade a la misma version 3.55 oficial.
coji mi dongle y tal, hice la conbinacion de power seguido del expulsar seprendio la play y se apago. meti el Lv2diag.self + UPDATE.PUP del 3.55 deje que acabara y el resultado, nada de nada.
lo tercero y ultimo que he hecho y mirar la hora que es de la mañana y no he dormirdo. pue desmonte la play y le monte el E3 y le meti un dump bueno que tengo guardado en dropbox. y nada. acto seguido hice lo mismo mas el downgrade y nada.
nota: he notado una diferencia, cuando dejo pulsado mientras esta encendida, el boton de power, no me hace el pitido y luego se apaga, si no que se apaga pasados unos 10 segungos. y antes me tiraba un pitido y despues se apagaba.
entonces, si la play enciende y el hdd esta funcionando, ¿que podria ser lo que esta ocurriendo? ¿a Alguien mas le ha paso esto?
bueno creo que voy a dormir. dejo esto aqui, a ver si me podeis echar un cable. un saludo.