problemas con mi ps3 via wifi AYU+DA

hola a todos, a ver si me podeis ayudar a resolver mi problema:

en casa tengo 1 ordenador de sobremesa, un portátil, la ps3 y la wii.

todos conectandos en internet sin problemas, hasta q un dia, navegando en mi ordenador de sobremesa, mi hermana me dice q el portátil no se le conecta, le hecho unvistazo y efectivamente no iba, raro xq yo en mi ordenador d sobremesa estaba navegando sin problems, intento conectarme via wifi con la ps3 y la wii y las 2 me daban errores al conectarme, y no podia jugar online.

llame al SAT de orange y me dieron unos pasos a seguir dede el portatil y me he podido volver a conectar via wifi sin problems. les comente lo d las 2 consolas y m dijeron q ellos no tenias soporte tecnico para consolas, q yo podia tener + idea en ese tema q ellos.

sin embargo, con la ps3 puedo conectarme a internet mediante el cable, x si sigue d algo.

lo uniko q he logrado hacer es q dsd la play, he vuelto a intentar hacer la conexion...todos los pasos, meto la contraseña WEP de mi router y me reconoce el router y todo, pero despues a la hora d `probar la conecxion...se keda en el primer paso, q es el de la obtencion de IP....

a ver si podeis echarme un cable para poder jugar online a la play mediante wifi x favor!!!

perdonadme la parrafada
Supongo que tendrás activado el DHCP en el router, y que no tendrás limitada la conexión por MAC Addres.

Supongo que podrás conectarte al router, no?

Como no des mas datos... tipo de router, pantallazos de la configuración actual....
mi router es un livebox, mi comañia es orange, y he estado siempre conectado via wifi sin problemas, lo q pasa sq ha pasado algo q a dejao kmo tonto el inalambriko d la ps3, se me keda siempre en el estado "comprobando" el numero d la IP

mas datos? eske no tengo muxa idea, haced preguntas y os la respondo si las se

gracias
Está claro que tu router no le asigna IP a la consola. Si nunca has tocado nada es raro, pero yo creo que la gente de Orange se conectaron a tu router y te cambiarían algo.

Mi consejo es que metas el cd de instalación y empieces desde el principio porque por lo que veo no tienes conocimientos avanzados y te puedes hacer la picha un lio.

Ya nos contarás, pero lo mejor es que te metas por internet y busques información de como configurar tu router. Esta web se podría venir bien, http://www.adslzone.net/

Suerte.
3 respuestas