hola a todos, a ver si me podeis ayudar a resolver mi problema:
en casa tengo 1 ordenador de sobremesa, un portátil, la ps3 y la wii.
todos conectandos en internet sin problemas, hasta q un dia, navegando en mi ordenador de sobremesa, mi hermana me dice q el portátil no se le conecta, le hecho unvistazo y efectivamente no iba, raro xq yo en mi ordenador d sobremesa estaba navegando sin problems, intento conectarme via wifi con la ps3 y la wii y las 2 me daban errores al conectarme, y no podia jugar online.
llame al SAT de orange y me dieron unos pasos a seguir dede el portatil y me he podido volver a conectar via wifi sin problems. les comente lo d las 2 consolas y m dijeron q ellos no tenias soporte tecnico para consolas, q yo podia tener + idea en ese tema q ellos.
sin embargo, con la ps3 puedo conectarme a internet mediante el cable, x si sigue d algo.
lo uniko q he logrado hacer es q dsd la play, he vuelto a intentar hacer la conexion...todos los pasos, meto la contraseña WEP de mi router y me reconoce el router y todo, pero despues a la hora d `probar la conecxion...se keda en el primer paso, q es el de la obtencion de IP....
a ver si podeis echarme un cable para poder jugar online a la play mediante wifi x favor!!!
perdonadme la parrafada