Problemas con mi PS3

Hola

Resulta que mi PS3 desde ayer, tras llevar un ratillo jugando (15-20 minutos) empieza a sonar de una manera fortísima.Salgo del juego por si es el juego el que provoca ese ruido pero sigue sonando. Así que no me queda más remedio que reiniciar.

La consola expulsa un aire caliente y huele ligeramente a quemado. Qué le pasa?
Veamos, no se donde vives, pero yo estoy ahora, a las 12.50 a unos 28ºC, asi que si pones la PS3 se calentara y empezara el ventilador al maximo para refrigerarse, pero que huela a quemado, no es para nada normal, revisala, que no tenga polvo en las salidas y que las entradas salidas de aire este libres, sin obtaculos.

Si el problema persiste, llevala donde la compraste o llama al SAT.

Saludos
RMB escribió:Veamos, no se donde vives, pero yo estoy ahora, a las 12.50 a unos 28ºC, asi que si pones la PS3 se calentara y empezara el ventilador al maximo para refrigerarse, pero que huela a quemado, no es para nada normal, revisala, que no tenga polvo en las salidas y que las entradas salidas de aire este libres, sin obtaculos.

Si el problema persiste, llevala donde la compraste o llama al SAT.

Saludos

Vivo en Sevilla [+risas]

Seguramente sea eso sí...

Gracias por responder.
si puede ser x eso pero es raro ya k dices solo jugaste 20minutos.. de todas formas trata de no jugar muchas horas seguidas sin dejarla deescansar

saludos
alfon1995 escribió:
Vivo en Sevilla [+risas]

Seguramente sea eso sí...

Gracias por responder.

buenas normal del ruido sevilla es mucho sevilla aunque aqui no me quedo corto 32 grados tengo yo haora mismo en mi habitacion y aveces parece esto un air bus jeje

saludos
Yo estaba jugando ahora mismo al burnout y de repente empieza a sonar bastante fuerte :S,soy de madrid y sera por el calor que hace,que no me extraña.
Nunca me habia pasado,asi que al final he salido del juego y la he apagado por si acaso... aunque dicen que no merece la comprar unos ventiladores,no?
Si se tiene que romper, que se rompa mientras este en garantía eso es lo importante
cuchi escribió:Si se tiene que romper, que se rompa mientras este en garantía eso es lo importante

Eso, aprobechad y dadle calentones, que mientraseste en garantia no hay problema XD
El problema es que no está en garantía :S
Yo la tengo desde el 21 de junio del año pasado xD,y espero que me dure por mucho tiempo por ahora no la ha pasado nada. lo del ruido es normal :S esta noxe no ha hecho tanto calor como por la tarde y no se ha puesto a rugir xD
9 respuestas