problemas con mi ps3

Hola buenas tengo una ps3 de 60 gb,la compre de segunda mano y la formate el hd.
ahora me descargue el vidzone pero no consigo ver ni un video se me queda la pantalla en engro.lo e reinstalado varias veces pero no se que puede ser..

y luego con el fifa10 cada vez que juego un partido online m pide aztualizar las plantillas las descarga y asi todas lsa veces..
Wenas...

Es una recomendacion...

Yo si comprara una PS3 de segunda mano, lo primero que haria es actualizarla el Firmware (si no esta actualizada), Ajustes Predeterminados de Fabrica y Formateo de HDD. Todo Limpito, creo la cuenta de Usuario y vinculo la cuenta de PSN y ya a instalar cosas por Disco o Internet.

Otra recomendacion...

Si ves que despues de unos 20 minutos en adelante observas que el ventilador suena muy deprisa y muy fuerte, es que necesite una limpieza de ventilador y cambio de masilla termica (esta opcion es opcional), pasate por el tuto de nuestro compañero "No Fate", aqui... Algunas PS3 de 60 Gb ya requieren de "algunos cuidados especiales de mantenimiento" (yo tengo una de 60 gb retrocompatible tambien).

Saludos... y disfruta de tu PS3 de 60 Gb.

F.A.N.
ppnai escribió:Hola buenas tengo una ps3 de 60 gb,la compre de segunda mano y la formate el hd.
y luego con el fifa10 cada vez que juego un partido online m pide aztualizar las plantillas las descarga y asi todas lsa veces..

Eso es normal, te lo pide siempre ;)
pero lo del vidzone..no lo entiendo..
esta actualizada?? si esta puede ser k es un problema de la nat consulta algun post pa abrir los puertos
4 respuestas