Problemas con mi ps3.

Saludos a todos. Tengo un problemilla con mi ps3 q me está dando más de un quebradero de cabeza. Resulta q me vine a vivir a México, y desde q me llegó la consola, a ésta se le encienden los ventiladores a tope a los 5 minutos de estar encendida, y aunque un poco me despreocupe pensando q puede ser normal debido a los calorones q hacen por aqui, los juegos (el fifa 11, al único q juego prácticamente) me va a tirones nada más ponerse el ventilador a la marcha más elevada, hace cómo pausas de 1 segundo cada 2 ó 3 segundos. He leído algo de poenr pasta térmica, pero como soy tan patán en todo ese tipo de cosas, pues quisiera saber si más o menos es normal, no lo es, es por temperatura... no sé, q opinais vosotros? Muchas gracias!
bueno yo tengo un ps3 slim, desde el primer dia que la compre al encenderla ni sonaba pero eso no quiere decir que no enciendo los ventiladores, si los enciende pero los va regulando dependiendo del calor que tenga que disipar y si es bastante sonara mas fuerte cada ves. ponte en un cuarto muy silencioso y enciende tu consola y pon el oido cerca y vas a ver oir que el ventilador si esta girando y cuando vas mas de 3 horas jugando el vintilador sonara mas.

A mi me hiba lento o hiba o ralentizaba un poco cuando me di cuenta de que el disco duro estaba defectuoso, a vesces es mas problema del disco duro que del procesador, fijate si el led del disco duro empieza a encenderce por largo tiempo cuando empieza a dar tirones o se congela mucho o los juegos van como si fuera un disco rayado. si ves que pasa eso mejor cambiale de Disco duro capas que cuando te cambiaste golpearon la Ps3 un poco y eso le pudo haber afectado al disco, a que el campo magnetico del disco suele afectarse con los golpes y las cabezas empiezan a leer mal el contenido.

Si no es lo que te digo ahisi prueba poniendo pasta termica.

PD: Mi PC a veces a llegado a los 90° y no le pasado nada, mi PS3 a los 75 y todo bien
Salu2
Muchas gracias, pero al final opté por desmontar la ps3 de cuajo y resulta q abierta sin las tapas los ventiladores no se encienden, es decir, si giran pero a los 30 minutos pues todavía no van a la máxima velocidad, por lo q supongo q no me escaparé de la pasta térmica esa. Muy buen apunte el del disco duro, jamás lo hubiese imaginado y ahora si lo tomaré en cuenta, me fijaré y si veo q hace un poco el tonto pues a cambiarlo se ha dicho. Muchas gracias!
2 respuestas